PesetaCoin - Vuleve la Rubia!! - Hilo Oficial (III)
Tema Cerrado
05-mar-2014 14:13
|
RETWITEAD MALDITOS!! Hay que aprovechar que esta el tema caliente para que se animen los indecisos!!, retwitead como locos. Por cierto me acaban de abrir un reddit, pero no tengo ni puta idea de como va! http://www.reddit.com/r/officialpesetacoin/ |
05-mar-2014 14:13
|
|
05-mar-2014 14:14
Es de los mejores exchanges. 100% fiable. No como cryptsy, la última vez que retiré LTC me los tuvieron retenidos más de 24 horas
|
05-mar-2014 14:14
| ¿Vosotros conseguís criptomonedas en the manic miner? Porque yo llevo dias probando y tras un buen rato a 450Bogokhs (supongo que seran kh/s) el saldo en las criptomonedas activadas es 0 que son ptc dodge y huc |
05-mar-2014 14:21
|
Prometo no jugar hasta que no salgan los asics para scrypt (si es que llegan a salir algún día) |
05-mar-2014 14:21
Ya ha aprecido el iluminado vendiendo 10.000PTC a 9997 ![]() Edito: vale, ha retirado la venta. |
05-mar-2014 14:24
|
Estoy vendiendo las auroras que tengo para romper algun murillo.. me van a dar 0.5 BTC .. a ver si llega a cryptorush y cojo el pico y derribo el murete que estan montando... la gente no se entera que es hora de comprar??
|
05-mar-2014 14:27
| twitear cosas con #pesetacoin y retwitear lo que pongan los demas... asi se hace el trending topic... |
05-mar-2014 14:29
|
Cuanto sacáis minando shurs? AUN MERECE LA PENA? TEnGO UN AMD A10 5800 . Llevo siguiendo el hilo desde que se planteaba pero no tengo tiempo |
05-mar-2014 14:31
| yo tengo ese solo que no uso la grafica que viene porque no mina apenas nada le puse una r9 270x |
05-mar-2014 14:34
|
La verdad que a estas alturas poco influiría que algunos de los mortales d epor aqui decida vender algunas pesetillas...excepto algún caso en concreto que alguno tengas una buena cantidad... Pero lo gordo esta en china...y ellos mandan... Por cierto CryptoMP, creo que es importante darle también vidilla al hilo oficial de la moneda en bitcointalk, no digo que lo hayas abandonado...pero no le dais mucha importancia...y creo que tiene mucha mas de la que creéis...ya que ese foro es especifico de las crypto y mucha gente no sabe ni siquiera que se habla aquí sobre lo mas importante de la moneda...de hecho yo casi no usaba este foro hasta que te pasaste. Aunque parezca una tontería...pero alguien que quiere invertir en la moneda y se pone a buscar info sobre ella y su comunidad...de las primeras cosas que hará sera buscar su hilo oficial en bitcointalk, se fijara en el numero de páginas, parece básico pero se que se fijan en eso, y dirán solo tiene apenas xx paginas.....o que se actualiza poco...aun que lo mas importante si que lo sigues transcribiendo a aquel foro.. Y tambien decir que no pienso vender ni loco hasta que no me llegue para mi Aston Martin
|
05-mar-2014 14:35
Y mas gente vendiendo, luego vendran los lloros , Vender en tendencia alcista joder a los demás y sobretodo JODERTE A TI MISMO!!
|
05-mar-2014 14:36
|
La verdad que a estas alturas poco influiría que algunos de los mortales d epor aqui decida vender algunas pesetillas...excepto algún caso en concreto que alguno tengas una buena cantidad...
Pero lo gordo esta en china...y ellos mandan... Por cierto CryptoMP, creo que es importante darle también vidilla al hilo oficial de la moneda en bitcointalk, no digo que lo hayas abandonado...pero no le dais mucha importancia...y creo que tiene mucha mas de la que creéis...ya que ese foro es especifico de las crypto y mucha gente no sabe ni siquiera que se habla aquí sobre lo mas importante de la moneda...de hecho yo casi no usaba este foro hasta que te pasaste. Aunque parezca una tontería...pero alguien que quiere invertir en la moneda y se pone a buscar info sobre ella y su comunidad...de las primeras cosas que hará sera buscar su hilo oficial en bitcointalk, se fijara en el numero de páginas, parece básico pero se que se fijan en eso, y dirán solo tiene apenas xx paginas.....o que se actualiza poco...aun que lo mas importante si que lo sigues transcribiendo a aquel foro.. Y tambien decir que no pienso vender ni loco hasta que no me llegue para mi Aston Martin ![]() Tengo q ausentarme un par de horas del PC, no hagais cosas de la que os podriais arrepentir!!!! EDIT: Compro DS3 200cv EL en buen estado...... (es broma!!!!!, de momento) xD |
05-mar-2014 14:42
|
Yo me quedé con unas 500 Pesetacoins porque mi ordenador no daba de si. Veo que esto avanza no? Me alegro y mucho
|
05-mar-2014 14:45
| Ojalá cryptorush tuviera un chat. Me iba a quedar agusto con los listos que están vendiendo. |
05-mar-2014 14:49
|
Los que están vendiendo serán chinos...así mejor así se mueve las monedas y están en mas manos... Yo ya lo voy encargando.... [IMG]http://img01.*****************/2012/09/06/La-subasta-del-Aston-Martin-se_54347904089_54028874188_960_639.jpg[/IMG] |
05-mar-2014 15:02
|
Despues de un tiempo desconectado, esta ha sido mi reaccion esta mañana al ver el valor de la PTC OMG! Aunque me preocupa que sea un Pump'n'dump la verdad. Dependiendo principalmente de un solo exchange... Por la parte positiva, viene genial que se mueva un volumen majete en el mercado PTC/BTC para llamar la atencion de otros exchanges ![]() Genial la apertura del reddit. Los foraneos lo valoran bastante. Grande Crypto, por lo que veo sigues dando pasos adelante que aún añadiran más valor a la moneda. Y eso que hora mismo ya es una moneda puntera en cuanto a caracteristicas técnicas y ecosistema. ¡Enhorabuena! |
05-mar-2014 15:12
| Ya está 3000 ptc compradas que me dan un total de 4000ptc. jeje no es gran cosa pero quién sabe. |
05-mar-2014 15:13
| Usad el reddit en inglés hoy por la tarde me meto un poco a darle estilo y a ver como va y si eso ya haremos un español |

RACING Miembro Nº 80