PesetaCoin - Vuleve la Rubia!! - Hilo Oficial (III)
Tema Cerrado
19-feb-2014 10:40
|
Noticias frescas:
Hola CryptoMP, Soy el propietario de fondobinario.com Es un exchange Nuevo que voy a lanzar dentro de poco. Tiene todas las características de un exchange profesional. Tenemos innovaciones nuevas y chat Le he enviado un email para tratar el asunto. Estamos con sede en el Reino Unido y soy español, Un saludo desde Inglaterra. ![]() ![]() PD: No olvidarse de votar en las paginas shurs!! |
19-feb-2014 12:34
|
Noticias frescas:
Hola CryptoMP, Soy el propietario de fondobinario.com Es un exchange Nuevo que voy a lanzar dentro de poco. Tiene todas las características de un exchange profesional. Tenemos innovaciones nuevas y chat Le he enviado un email para tratar el asunto. Estamos con sede en el Reino Unido y soy español, Un saludo desde Inglaterra. ?
|
19-feb-2014 12:46
Jajajaja no creo que se haya puesto en contacto con el para hablar del tiempo
|
19-feb-2014 12:49
| Tenemos que ser mas activos en los foros en ingles de bitcointalk, aunque sea con traductor de google. Al menos para ser visibles a los guiris. |
19-feb-2014 12:55
|
Esta tarde voy a intentar comprar ptc en cryptorush. Sobre las 16 pondré oferta de compra y me haré con todas las que pueda. Tengo que mirarlo pero creo que llego a 0,1 BTC. por otro lado creo que ya tengo el rig bien, lo tengo a 1 Mh/s desde hace casi 24h . Temperaturas menores de 72°, un ventilador a 50% y el otro a 70%.Todavía no puedo cerrar la caja, ese es el próximo paso. |
19-feb-2014 13:00
|
<br /> , estoy hablando con el dice que añadir una moneda cuesta 600€, pero estamos negociando otras condiciones a ver si las acepta.
|
19-feb-2014 13:10
|
Esta tarde voy a intentar comprar ptc en cryptorush.
Sobre las 16 pondré oferta de compra y me haré con todas las que pueda. Tengo que mirarlo pero creo que llego a 0,1 BTC. por otro lado creo que ya tengo el rig bien, lo tengo a 1 Mh/s desde hace casi 24h . Temperaturas menores de 72°, un ventilador a 50% y el otro a 70%.Todavía no puedo cerrar la caja, ese es el próximo paso. |
19-feb-2014 13:44
| el merged mining está matando la peseta, la están tirando de precio en cryptorush |
19-feb-2014 16:35
|
lol Una vez tengas abierta la ventana del cgminer. Pulsas la G en el teclado ![]() Luego la C pones 0 ó 1 según que GPU quieres tocar y ya te sale lo que puedes tocar de esa gráfica. F para fan, E reloj procesador M memoria V voltaje, no se si me dejo algo por que te hablo de memoria. En mi caso el voltaje no funciona, siempre me muestra lo mismo y no me lo cambia. Para ver voltajes, temperatura y demas GPU-Z es un programa de códgio abierto (o eso creo ).Por cierto a mi si le subo el ventilador de la gráfica de abajo o pongo en la parte de abajo un ventilador metiendo aire se me calienta mas la gráfica superior. |
19-feb-2014 16:41
|
lol
Una vez tengas abierta la ventana del cgminer. Pulsas la G en el teclado ![]() Luego la C pones 0 ó 1 según que GPU quieres tocar y ya te sale lo que puedes tocar de esa gráfica. F para fan, E reloj procesador M memoria V voltaje, no se si me dejo algo por que te hablo de memoria. En mi caso el voltaje no funciona, siempre me muestra lo mismo y no me lo cambia. Para ver voltajes, temperatura y demas GPU-Z es un programa de códgio abierto (o eso creo ).Por cierto a mi si le subo el ventilador de la gráfica de abajo o pongo en la parte de abajo un ventilador metiendo aire se me calienta mas la gráfica superior. Yo los tengo en bat. Tengo las dos atis a 66º y 70º. 1110 khs Es por bajar un poco el ventilador a la de arriba, que lo tengo los dos a 65% |
19-feb-2014 16:51
|
El proceso de compra venta es como es. La gente que vende es porque no tiene interés en la moneda, la gente que compra lo hace porque sí lo tiene. Excepto para los españoles, que son pocos, la pesetacoin no dice mucho y no deja de ser otra scamcoin de nombre raro. Yo también creo que el merged es dañino para una moneda nueva porque hace que mucha gente la consiga como un complemento del que puede no estar especialmente interesado. La dificultad de una moneda debería crecer en proporción al interés que despierta, no porque salga gratis minarla. En cualquier caso, hay cosas buenas y otras mejorables en este proyecto. Las buenas son que no es una moneda hype, con lo cual, si crece, lo hará con valor real. La dedicación del creador, en fin, sin palabras. Por mejorar, yo creo que a ese proyecto le falta un grupo. Hasta la moneda más cutre tiene a varias personas detrás apoyándola. Veo al creador un poco solo o eso me parece. No sé si es así como lo quiere, pero bueno... |
19-feb-2014 17:01
|
http://www.corsair.com/es/pc-cases/c...ower-case.html Al final pillé esta por el tamaño, porque los "hinjenieros" de gigabyte pusieron el segundo pcie abajo del todo y se queda la gráfica pegada a la fuente. Y eso que la caja es enorme. Al principio de montarla, no tenía conectado el ventilador de 20cm de la tapa y tenía un montón de problemas de rendimiento, bloqueos, etc por la temperatura... en cuanto lo conecté al molex, bajó la temperatura un montón. Esta caja lleva 4 ventiladores, yo le coloqué otro abajo para meter aire y dos arriba que sacan aire. En mi piso tenemos 20º en el salón, aquí en el despacho habrá alguno más. Te pongo las fotos así https://dl.dropboxusercontent.com/u/...2023.38.18.jpg https://dl.dropboxusercontent.com/u/...2023.38.11.jpg Miedo tengo al verano
|
19-feb-2014 17:41
|
En cualquier caso, hay cosas buenas y otras mejorables en este proyecto. Las buenas son que no es una moneda hype, con lo cual, si crece, lo hará con valor real. La dedicación del creador, en fin, sin palabras.
Por mejorar, yo creo que a ese proyecto le falta un grupo. Hasta la moneda más cutre tiene a varias personas detrás apoyándola. Veo al creador un poco solo o eso me parece. No sé si es así como lo quiere, pero bueno... |
19-feb-2014 17:54
|
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Se empezó con mucho ánimo y ha ido decayendo. A poco que se diera un poco más de publicidad a la moneda, notoriedad, promoverla incluso en medios de comunicación (FC en esto es el mejor medio para conseguir cosas imposibles), publicar abiertamente la compra que realizaron en queregalohoy.com de un aspirador y un ventilador con PTC (y otras que se habrán realizado)...
Quizás yo viva en otro mundo, pero en poco mas de un mes: - Un montón de actualizaciones del monedero. - Varias pool, entre ellas una multi pool (de las pocas que hay) - Esta ya en varios exchanges, y estará en mas, uno de ellos ya acepta EUROS! La página principal ya esta traducida a algunos idiomas, y faltan mas, foro oficial... De verdad os parece poco? Lo digo seriamente, yo no conocía nada de este mundo hasta que salio la PTC, y he ido informándome poco a poco. Saludos. |
19-feb-2014 18:43
|
De verdad creéis que ha ido decayendo?
Quizás yo viva en otro mundo, pero en poco mas de un mes: - Un montón de actualizaciones del monedero. - Varias pool, entre ellas una multi pool (de las pocas que hay) - Esta ya en varios exchanges, y estará en mas, uno de ellos ya acepta EUROS! La página principal ya esta traducida a algunos idiomas, y faltan mas, foro oficial... De verdad os parece poco? Lo digo seriamente, yo no conocía nada de este mundo hasta que salio la PTC, y he ido informándome poco a poco. Saludos. |
19-feb-2014 18:51
| Reitero lo de: del creador sin palabras ¿Estás montando una fundación? Dentro de poco te veo creando una pasarela de pago para la Pesetacoin. |
19-feb-2014 19:37
|
De verdad creéis que ha ido decayendo?
Quizás yo viva en otro mundo, pero en poco mas de un mes: - Un montón de actualizaciones del monedero. - Varias pool, entre ellas una multi pool (de las pocas que hay) - Esta ya en varios exchanges, y estará en mas, uno de ellos ya acepta EUROS! La página principal ya esta traducida a algunos idiomas, y faltan mas, foro oficial... De verdad os parece poco? Lo digo seriamente, yo no conocía nada de este mundo hasta que salio la PTC, y he ido informándome poco a poco. Saludos. Yo llevo bastante más de un año en este "mundo" y nunca me dejará de sorprender... Quizás todos tenemos prisa en ver a la pesetacoin en lo más alto, ya sabemos que es algo largo y tedioso, además de que debemos jugar con el factor "suerte" de que la gente la sepa valorar como debe. Por la labor que está llevando a cabo Crypto y la gente que lo rodea, un 10. Y todo lo que ha comentado de la fundación que está planeando, otro 10. Quizás lo que, por decirlo de alguna manera, desmoraliza es ver este proyecto infravalorado en los 300/350 sat. Quizás se debería promover más, publicitarla, darla a conocer. Es mi opinión. |
19-feb-2014 20:40
|
Yo llevo bastante más de un año en este "mundo" y nunca me dejará de sorprender... Quizás todos tenemos prisa en ver a la pesetacoin en lo más alto, ya sabemos que es algo largo y tedioso, además de que debemos jugar con el factor "suerte" de que la gente la sepa valorar como debe.
Por la labor que está llevando a cabo Crypto y la gente que lo rodea, un 10. Y todo lo que ha comentado de la fundación que está planeando, otro 10. Quizás lo que, por decirlo de alguna manera, desmoraliza es ver este proyecto infravalorado en los 300/350 sat. Quizás se debería promover más, publicitarla, darla a conocer. Es mi opinión. La comunidad ha ido creciendo y no me siento "solo" , al contrario veo que hay gente currandose apps de Android, APIs de precios, gráficas, software de multipool, y supongo que cada dia se unirá mas gente que aportara más cosas. Se ha dicho 1 y mil veces que este proyecto es a largo plazo, ahora con el multimining teneis la posibilidad de apoyar la PTC mientras minais otras monedas a si que más a huevo ya no lo podeis tener ![]() Paciencia!!, no todos los proyectos se pueden desarrollar en un día, especialmente de los que no hay codigo fuente disponible y hay que currarlos de 0 EDITO: Os obsesionais con el valor que da cryptorush, con el volumen de BTC que se esta moviendo, cualquier ballena (entre comillas porque con 2 o 3 BTC la lia) que se aburra lo puede pumpear a 10000 satoshi en 5 minutos o hundir a 10 satoshis del mismo modo, pero eso no seria una apreciacion real. |
Editado: 19-feb-2014 20:43 -
19-feb-2014 21:01
|
Me acaba de contestar el de FondoBinario, nos añadiría la PTC por 25.000PTC en vez de por los 600€, despues de un día de correos electrónicos parece que hemos llegado a ese acuerdo, la página de la organización "Peseteril" no esta funcionando, pero podria hacer una en plan cutre con un monedero para los que quieran colaborar con la causa, yo me ofrezco a hacerme cargo de 1/5 parte de esa donación poniendo 5000PTC! Lo de tener un exchange con cambio a Libras puede estar muy bien, aunque no hay que olvidar que abre mañana, con lo cual tampoco nos esperemos la de dios!! En cuanto tenga algo preparado os digo! PD: La PTC estaría añadida el Lunes, pero hasta que no este no se hace el pago.! |
19-feb-2014 21:44
|
Me acaba de contestar el de FondoBinario, nos añadiría la PTC por 25.000PTC en vez de por los 600€, despues de un día de correos electrónicos parece que hemos llegado a ese acuerdo, la página de la organización "Peseteril" no esta funcionando, pero podria hacer una en plan cutre con un monedero para los que quieran colaborar con la causa, yo me ofrezco a hacerme cargo de 1/5 parte de esa donación poniendo 5000PTC!
Lo de tener un exchange con cambio a Libras puede estar muy bien, aunque no hay que olvidar que abre mañana, con lo cual tampoco nos esperemos la de dios!! En cuanto tenga algo preparado os digo! PD: La PTC estaría añadida el Lunes, pero hasta que no este no se hace el pago.! Yo donaré 2.500 PTC ![]() Ya solo faltan 17.500 PTC! |

?

. Temperaturas menores de 72°, un ventilador a 50% y el otro a 70%.

).