Alfombrillas Peugeot 807

MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Cita de oblongo
Matrakaaaaa!!!! esas alfombrillas como van? ya las hiciste?

Ya están hasta sucias, pero como ando con 2 portátiles no me acuerdo de pasarlas (que uno tiene el wifi mal y por eso no me conecto con ese).

Tengo tantas cosas que actualizar por aquì, que voy a pillar la baja por estresssss
oblongo
yo naci en el Africa...
bueno, pues despues de pelearme con la alfombrilla q habia hecho yo, me he acercado a la citroen, a preguntar....y claro......me he venido con ellas.
El suelo ENTERO, 1ª fila, 2ª fila, 3ª fila y maletero.........en negro, con sus rebordes cosidos, y el logo de Citroen C8 bordado en rojo en el lado del conductor.
El precio.....62€!! Es justo lo q buscaba, incluso iba a comprar unas en ebay italia, por 65€ con envio.....
Para mi gusto, solo tiene una pega.......y es q la alfombrilla no cubre el reposapies izquierdo.

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 03052010507 (Medium).jpg (58,1 KB, 248 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 03052010509 (Medium).jpg (50,7 KB, 247 visitas)
Moscú
Moscú
Hola a todos:

En septiembre del 2008 al comprar mi FIAT busque unas alfombrillas y las encontre a un buen precio y calidad porque aún estan como nuevas a un precio de 50 €

El sitio es SERGIO ALVAREZ, esta en pleno RAstro Madrileño detras del Mercado puerta de Toledo c/Mira el Río Baja, 20 cv Pza. Campillo del Mundo Nuevo, 8 Madrid tlf 1 530 64 50 y e-mail [email protected]

Tienen de todos los modelos, con anagrama incluido, tambien se dedican a forrar asientos .....

Por cierto no tengo nada que ver con ellos, por si alguien piensa mal.

Espero que os sirva.
jesusmariafe
Invitado
Cita de oblongo
bueno, pues despues de pelearme con la alfombrilla q habia hecho yo, me he acercado a la citroen, a preguntar....y claro......me he venido con ellas.
El suelo ENTERO, 1ª fila, 2ª fila, 3ª fila y maletero.........en negro, con sus rebordes cosidos, y el logo de Citroen C8 bordado en rojo en el lado del conductor.
El precio.....62€!! Es justo lo q buscaba, incluso iba a comprar unas en ebay italia, por 65€ con envio.....
Para mi gusto, solo tiene una pega.......y es q la alfombrilla no cubre el reposapies izquierdo.

Despues de ver las fotos que has realizado de las alfombrillas, mi pregunta es si hay en color crema, ya que el tapizado de mi 807 es en ese color.
Saludos.
oblongo
yo naci en el Africa...
Pues yo creo q no, al menos en la citroen, creo q no.
En la peugeot, tal vez.........de q color vienen las originales con ese tapizado color crema? (es tapizado original?)
juanjo0866
Invitado
Cita de MATRAKA
Hola Luis...ya estás de vuelta

Bueno, a mi las mias me han durado más de 4 años, de hecho las sigo llevando. El problema e surge enlas centrales. La gente cuando se sienta e echa la alfombrilla hacia delante y me las incrusta en las guias de los asientos delanteros. ¿Que he hecho? Pues he ido hoy a Leroy Merlin y he comprado moqueta al fabuloso precio de 9,95€ el metro cuadrado. Esta semana espero tener un poquito de tiempo y las voy a recotar y poner. No hace falta los bordes "bordados" o como se diga, porque no se deshilachan, además que tienen la parte de abajo reforzada con goma.

Ya colgaré fotos cuando lo ponga. Por lo pronto solo lo haré para los asientos delanteros y centrales. Las traseras las tengo bien (todavía).
pues yo hace poco que compre una 807 hdi2.0 y me regalaron solo las delanteras, les pedi las traseras y me dijeron que me costaba casi 300 leros, me entro un sofocon, entonces la chica muy amable me dijo queme popdia buscar las antiguas de la 806 y hacer un apaño. listo, para la parte trasera asiento y maletero va perfecta y para los asientos centrales simplemente he tenido que recortar las curvas y hacedrlas mas anchas y ya esta, ahorrrada una pasta. sa2
juanjo0866
Invitado
uaaaaaaa como se hace, cambias bombillas o ke. gracis y sa2
oblongo
yo naci en el Africa...
Cita de juanjo0866
uaaaaaaa como se hace, cambias bombillas o ke. gracis y sa2
Cambias bombillas? A que te refieres?
Saludos
juanjo0866
Invitado
las luces de posicion de esas qu tienes de leds donde las compro y como las cambias para poner 4 en un orificio
Bujias_leon
Melómano sin solución.
Hiciste bien
oblongo
yo naci en el Africa...
Cita de juanjo0866
las luces de posicion de esas qu tienes de leds donde las compro y como las cambias para poner 4 en un orificio
esos faros no se compran, se hacen. he anulado la bombilla central, y he colocado 6 leds a lo largo del faro. No es dificil, pero hay q tener el material, y saber hacerlo. Los hago baratitos, jejejeje
_Jontxu_
Te estoy vigilando...
Hoy mismo me ha pasado por la Citroën para comprar las alfombrillas para mi Phedra. En Lancia me pedían casi 300 leros!!!! Las de Citroën por solo 65!! Lástima que la delantera no me vale (en principio) porque las grapas no coinciden. Por lo demás, son perfectas ya que dejo todo el coche tapizado, maletero incluido y además van pegadas entre ellas con velcro, con lo que no se desplazan.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Refloto este Hilo porque he tenido que comrparle unas alfombrillas a la 807..las que tenia de tela del uso y lavados estaban desprendiendo como un betun que me estaba manchando la moqueta...asi que me he decidido por unas de goma especificas a medida..me han salido en 86 leuros, son carillas pero merecen la pena...quedan de puta madre..decir que valen para cualqueira de las primas...no traen ningun logo, yo las compre aqui http://www.accesoriosyrecambios.com/es/ y el trato y demas ha sido genial..

zephyro
ForoCoches: Miembro
Incluye la parte del maletero?
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de zephyro
Incluye la parte del maletero?
no, loa del maletero es aparte,s2
Ovatha
ForoCoches: Miembro
Ahora mismo todas las de caucho originales en la peugeot salen a unos 190 euros
carlo50
brake2
Como este hilo es antiguo supongo que a estas alturas todos han resuelto sus problemas de alfombrillas. Pero como nunca está de más aportar algo, yo diré que las de mi coche nuevo eran negras y no me gustan nada. Buscando en EBay encontré Línea_car, que es una casa que simplemente duplica las alfombrillas de todos los modelos en venta, misma forma y mismas medidas. La del conductor puede llevar talonera de plástico ya que sufre más desgaste con el tacón del pie derecho. El precio 29,90 + 9 de empaquetado y envío exprés, uno o dos días.

La tienda está en L'Hospitalet de Llobregat. Además las dos delanteras te las personalizan con los nombre de él y ella, por ejemplo. Si se lo pides, claro. Añado que la calidad es muy buena y los ribeteados bien hechos, vamos que no se deshilachan a los tres días.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de carlo50
Como este hilo es antiguo supongo que a estas alturas todos han resuelto sus problemas de alfombrillas. Pero como nunca está de más aportar algo, yo diré que las de mi coche nuevo eran negras y no me gustan nada. Buscando en EBay encontré Línea_car, que es una casa que simplemente duplica las alfombrillas de todos los modelos en venta, misma forma y mismas medidas. La del conductor puede llevar talonera de plástico ya que sufre más desgaste con el tacón del pie derecho. El precio 29,90 + 9 de empaquetado y envío exprés, uno o dos días.

La tienda está en L'Hospitalet de Llobregat. Además las dos delanteras te las personalizan con los nombre de él y ella, por ejemplo. Si se lo pides, claro. Añado que la calidad es muy buena y los ribeteados bien hechos, vamos que no se deshilachan a los tres días.
Pero son de Tela, no de goma,de ahi el precio... las de tela son todas una basura por eso salen tan baratas, yo no vuelvo a las de tela en la vida,estas encnatado con ellas depsues de varios meses, valen de sobra lo que cuestan..y se limpian superfacil,s2
carlo50
brake2
Cita de ANDOSILLO
Pero son de Tela, no de goma,de ahi el precio... las de tela son todas una basura por eso salen tan baratas, yo no vuelvo a las de tela en la vida,estas encnatado con ellas depsues de varios meses, valen de sobra lo que cuestan..y se limpian superfacil,s2
Si hablamos de goma, me callo, y como suele decirse, para gustos colores. Recuerdo las que venían con el Avensis, de goma negra, que las quité y puse otras de tipo moqueta en beige claro. Como estas de ahora del B200, que de tela no son, ya supongo que será una manera de hablar que has empleado.

De todas formas, y sin pretender crear ninguna polémica, no es igual entrar en un coche "enmoquetado" que en otro "engomado", valga la expresión. Mucho influyen también las necesidades de cada uno. Siendo dos y sin críos, el interior es fácil mantenerlo limpio.
slds y feliz año.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de carlo50
Si hablamos de goma, me callo, y como suele decirse, para gustos colores. Recuerdo las que venían con el Avensis, de goma negra, que las quité y puse otras de tipo moqueta en beige claro. Como estas de ahora del B200, que de tela no son, ya supongo que será una manera de hablar que has empleado.

De todas formas, y sin pretender crear ninguna polémica, no es igual entrar en un coche "enmoquetado" que en otro "engomado", valga la expresión. Mucho influyen también las necesidades de cada uno. Siendo dos y sin críos, el interior es fácil mantenerlo limpio.
slds y feliz año.
bueno...tela, si quieres decir moqueta lo mismo da...que quedan mejor "a la vista" si pa gustos, para mi no,ademas, son mas sucias, mas dificiles de limpiar, si te caen liquidos reza,porque lo filtran todo y encima se mueven si no llevan sujecciones, las de goma no,dado que pesan mas y se agarran mejor al moquetado original del coche y no filtran nada, ademas no cojen "olores" y yo tengo una cria, en ambas las tenia limpias, pero costaban mas tenerlas asi, en el fiesta tambien las tengo de goma, venia con ellas y de cine......, en mas de 20 años he tenido 10 coches, he usado de moqueta y de goma, en la 807 porque venian de serie de moqueta...y si lo se ahora antes las hubiera cambiado por las que tengo ahora,s2
← A Monovolúmenes