¿Ganaría el Real Madrid de Baloncesto la NBA?
30-dic-2013 15:13
|
Hombre, si ayer haciendo el posiblemente peor partido de los últimos 25 que han ganado, se meo descarada y sobradamente en el barcelona... pues no lo haría mal en la NBA. Ganar no creo, pero sí para playoffs. Además, todos los culés han venido corriendo a vomitar bilis, por lo que el titular del hilo debe estar más cerca de la realidad de lo que creemos. |
30-dic-2013 15:14
|
Lebron en ACB tendria serios problemas para no perderse entre las marañas tacticas planteadas por entrenadores como el gran Pablo Laso |
30-dic-2013 15:14
|
Solo hay que ver lo que pasó en los JJOO de Pekín donde pasó sin pena ni gloria y fue Kobe quien tiró del carro o los JJOO de Londres donde fue Melo. Lebron en NBA 100%, donde son ilegales las zonas y puede forzar un 1 contra 1 hasta meter a su par debajo del aro. En baloncesto FIBA dominaría pero sería mucho menor su impacto. |
30-dic-2013 15:16
|
Ponte en el caso obvio que no son 163 partidos por equipo. Pero vamos que la media es de 2 partidos a la semana. http://www.laprovincia.es/deportes/b...ba/calendario/ |
30-dic-2013 15:23
|
Koby Bryant, Lebron, etc,etc son superclases y destacarían, pero no tengo tan claro que su adaptación fuera tan buena y fuesen capaces de renunciar a muchos tiros, por pasarla a sus compañeros. |
30-dic-2013 15:25
| Solo el ritmo fisico de partidos cada dos dias dura el Madrid un mes en la NBA... |
30-dic-2013 15:28
|
Puede que roce algun all star pero yo no le veo la calidad que ya se le veia a Pau o el fisico de Marc. |
|
El espectáculo ofrecido por Jordan Farmar ante el Real Madrid fue de órdago. El ex de los Lakers y base suplente de los Nets llevó a su equipo, Maccabi de Tel Aviv, a la victoria por 88-82 ante el conjunto español. Los números de Farmar, sencillamente impresionantes, dignos de una estrella: 27 puntos, 4 rebotes, 5 asistencias, 8 faltas recibidas y 9 de 11 en el tiro de campo para un total de 35 de valoración. Decisivo Farmar. Ojo Farmar! El año pasado. |
|
A Lebron le plantas 3 tíos en la zona y no digo que lo anules pero bajas su rendimiento una barbaridad.
Solo hay que ver lo que pasó en los JJOO de Pekín donde pasó sin pena ni gloria y fue Kobe quien tiró del carro o los JJOO de Londres donde fue Melo. Lebron en NBA 100%, donde son ilegales las zonas y puede forzar un 1 contra 1 hasta meter a su par debajo del aro. En baloncesto FIBA dominaría pero sería mucho menor su impacto. Si tienes que meter 3 tios en zona para parar a 1 solo... el resto del equipo con algo de tiro exterior le hace un 8, aparte que lebron no tiene tan mal tiro a media distancia. aparte que un triple en una cancha europea es como un TC en la NBA, asi el melo o kobe que tienen bastante mas tiro exterior que lebron se cebaron a meter puntos en los JJOO, sobretodo contra nigeria si no me equivoco. |
30-dic-2013 15:29
|
En Europa, que el juego es mas colectivo y no tan correcalles, y los sistemas de defensa mas intensos y se permiten mas cosas a los defensores, ningún jugador se juega la de tiros que si hacen muchos en la Nba, a Europa han venido grandes jugadores americanos, con contratos millonarios y se han ido por la puerta de atrás por no adaptarse, la mayoría de americanos que vienen, se pegan toda su carrera dando bandazos de un equipo a otro.
Koby Bryant, Lebron, etc,etc son superclases y destacarían, pero no tengo tan claro que su adaptación fuera tan buena y fuesen capaces de renunciar a muchos tiros, por pasarla a sus compañeros. ![]() ![]()
|
30-dic-2013 15:30
| A muchos equipos del Este seguro que sí, pero no creo que pudieran aguantar el ritmo toda la liga, y la racha de victorias que han conseguido sería imposible que lo lograran en la NBA |
30-dic-2013 15:42
| Es muy dificil jugar a ser adivinos... pero diría que podría firmar sobre 40 victorias o quizás más y al menos si entrar en play-offs. |
30-dic-2013 15:44
| El mismo día que CR haga los 100 en menos de 10 segundos, reventando a Bolt o que haga el WR de salto de altura. |
30-dic-2013 15:50
|
A Lebron le plantas 3 tíos en la zona y no digo que lo anules pero bajas su rendimiento una barbaridad.
Solo hay que ver lo que pasó en los JJOO de Pekín donde pasó sin pena ni gloria y fue Kobe quien tiró del carro o los JJOO de Londres donde fue Melo. Lebron en NBA 100%, donde son ilegales las zonas y puede forzar un 1 contra 1 hasta meter a su par debajo del aro. En baloncesto FIBA dominaría pero sería mucho menor su impacto. Hace una decada mas o menos si que estaban prohibidas las defensas zonales en la NBA. En cuanto a lo que dices de Lebron no puedo estar mas en desacuerdo, Si hay un jugador antizonas en la nba es lebron porque precisamente el rendimiento de Lebron no se basa en anotar 40 puntos todos los partidos como el de Kobe, Durant o Carmelo... Lebron es el MVP que mejor pasa la bola desde magic (sin contar a NAsh), es un tio que tiene una vision de juego y conocimiento de baloncesto superior a la media de cracks de la liga. Le pongas o no la zona va a seguir reboteando, penetrando y doblando, asistiendo y haciendo circular el balon. Y si no te hace 30 puntos, te hará 20 pero habrá dado 12 asistencias. De hecho, asi es como juega Miami... Wade y Lebron penetrando e inundando el triple de tiradores (Allen, mike miller, bateer, rashard lewis, james jones... para aprovechar los pases de Lebron y Wade) La verdad que no entiendo el odio que proferiis muchos hacia Lebron, a mi me parece un jugador de otra galaxia y con muchisima diferencia el mejor alero que he visto y no por ello dejan de gustarme Kobe o Jordan. |
30-dic-2013 15:51
| Seguramente si les dejasen mantener este equipo acabarían siendo el equipo con más anillos de la NBA. |
30-dic-2013 15:54
|
Obviando el tema troll del OP, lo que mucha gente está cayendo en el error de comparar hombre por hombre, y no equipo por equipo. Hace nada la gente pensaba que un quinteto titular Nash-Bryant-Artest-Gasol-Howard daba para ganar anillo y al final mira. 5 buenos jugadores no hacen un buen equipo si no hay química. Tampoco se tiene en cuenta que los equipos NBA tienen una segunda línea bastante flojita. El Madrid tiene un juego de equipo increíble y una conjunción entre 10-11 jugadores como pocas veces se ha visto. En una temporada completa quizás no llegaran muy lejos en la NBA, pero a un partido pueden ganar a cualquiera. |