nissan bluebird

Quebec
Mincho, never forget you.
Avistado uno en un desguace ésta tarde. Luego pongo la foto.

Edito para incluir la foto:

viejesglories
viejesglories
Cita de Quebec
Avistado uno en un desguace ésta tarde. Luego pongo la foto.

Edito para incluir la foto:

¿en que desguace esta ese coche?ya lo conocía,estaba tirado al lado de un cuartel en un pueblo
viejesglories
viejesglories
Cita de capeal
Manolin este es el que vi en Barcelona, las fotos son con el móvil

Un saludo
gracias amigo
Quebec
Cita de viejesglories
¿en que desguace esta ese coche?ya lo conocía,estaba tirado al lado de un cuartel en un pueblo
Charro
capeal
ForoCoches: Miembro
Cita de viejesglories
gracias amigo
Le tenias ya fichado??
oscar32
Ando moviendo nuestro Bluebird desde hoy. Esta semana le meteré unos 1.000 km aproximádamente. A ver como se porta.
gonzo83
Otro por Montequinto (Sevilla), no pude bajar del coche. Es un 2.0i SLX

Saludos
viejesglories
viejesglories
Cita de capeal
Le tenias ya fichado??
No lo tenia
viejesglories
viejesglories
Cita de oscar32
Ando moviendo nuestro Bluebird desde hoy. Esta semana le meteré unos 1.000 km aproximádamente. A ver como se porta.
Como tiene que ser
viejesglories
viejesglories
Cita de gonzo83
Otro por Montequinto (Sevilla), no pude bajar del coche. Es un 2.0i SLX

Saludos
Gracias compañero
viejesglories
viejesglories
una unidad que me han pasado hoy:
capeal
Con esto de que España juega hoy en Malabo contra Guinea me he puesto a enredar con el maps y a ver fotos y la primera que pincho un Bluebird, se ve mal, no creo que puedas saber ni modelo ni nada pero bueno, como foto curiosa te la dejo aquí

Un saludo
oscar32
Una foto del último viaje

turbo 21
Viva el JTCC!!!
¿Has visto este anuncio? Parece interesante.

http://www.milanuncios.com/nissan-de...-111286568.htm

Bluebird Turbo por 450€ en madrid
El mas buscado
Buitre del asfalto
Y tan interesante...
Camaro-1967
Buenas, no posteo nunca, pero he visto el anuncio y he pensado en este hilo para ver si a alguno le interesa, joder si tuviese dinero me lo compraba yo ademas es del pueblo del al lado al mio e incluso creo que lo he visto alguna vez -.-

Ojala se salve
viejesglories
viejesglories
La verdad que esta bastante bien,ya contacte con su dueño,solo propietario y se deshace ya por aburrimiento,por eso tiene ese precio,es de las primeras unidades t 72 matriculadas en Madrid,a ver si alguien lo adopta,ya que eso no es dinero
Camaro-1967
ya se ha vendido creo que no esta el anuncio en segundamano, me he cruzado con el esta mañana ademas, esperemos que siga rodando muchos años mas.
turbo 21
Viva el JTCC!!!
Sí, ayer tampoco estaba el anuncio en milanuncios ya, pues resulta que sí era interesante jeje, dos días que ha durado en venta.
viejesglories
viejesglories
aquí un viaje que me hice por Murcia y La Manga con el bluebird 2.0slx del 89 de mi amigo Jose,de Murcia,el coche le hicimos cerca de 500km visitando pueblos de la región,el comportamiento,excelente.Con su sonido bronco del carburador.

Tamino
ññññahhh! :gatobijilante:
Te dejo esta unidad cazada en Septiembre en Ávila

viejesglories
viejesglories
Cita de Tamino
Te dejo esta unidad cazada en Septiembre en Ávila

Gracias compañero, pero ya lo tengo censado, ya que esta en el grupo de Facebook del Bluebird
El mas buscado
Buitre del asfalto
Hace ya tiempo te puse una captura de un Bluebird en Google Street View, y me pediste que cuando volviese por allí le hiciera fotos. Pues aquí están.

Perdón por lo de las matrículas pero me puse a borrarlas sistemáticamente hasta que recordé que eran para el censo y se salvó la última.

El coche lleva maś de un año sin pasar la Itv y sin moverse de ahí. Y lamentablemente como puedes ver no es nacional.
viejesglories
viejesglories
Cita de El mas buscado
Hace ya tiempo te puse una captura de un Bluebird en Google Street View, y me pediste que cuando volviese por allí le hiciera fotos. Pues aquí están.

Perdón por lo de las matrículas pero me puse a borrarlas sistemáticamente hasta que recordé que eran para el censo y se salvó la última.

El coche lleva maś de un año sin pasar la Itv y sin moverse de ahí. Y lamentablemente como puedes ver no es nacional.

muchas gracias compañero
viejesglories
viejesglories
una pagina de un amigo mio que hace unos buenos artículos,aqui os pongo,en este ultimo hizo uno sobre los bluebird
http://www.hispaniatecnica.com/
viejesglories
viejesglories
aquí os pongo una primicia,otro que entra a mi garaje,un bluebird 2.0 grand prix del 87,nacional y matricula de mi comunidad autónoma,ya lo presentare en los próximos días...
Quebec
Qué callado te lo tenías, pillín!!.

Ya nos lo enseñarás con detalle
Biaz
Lee mi firma. ¡Gracias!
Tiene muy buena pinta. Enhorabuena!
ajrdi200
jajaja, vaya colección. Hay q retomar las comidas domingueras y nos lo enseñas.
adrianastur
Conducción flanderrima
Lo tuyo con los Bluebird no tiene remedio
← A Clásicos