¿Has modificado algo en tu monovolumen? Enseñanos como lo has hecho y como ha quedado
15-ene-2007 13:25
o peor ...
|
15-ene-2007 18:17
|
Hola Luis-R, ¿Sería posible usar la pantalla del navegador en vez de incorporar una "externa"?. Estoy buscando información de como habilitar la entrada de la guantera para poder neter audio y video. Si lo consigo, sería factible enchufar la cámara ¿no?. La verdad es que me he puesto a buscar información porque al fin y al cabo si consiguiésemos un cable para OBD yh un software adecuado podríamos manejar nosotros ese tema. Imaginaros poder ver la camara trasera o el sensor de aparcamiento...soñar es gratis!!! |
15-ene-2007 23:09
|
Date cuenta que es una modificación de importancia y por lo tanto tienes que hacer algo que se pueda homologar, con lo que suponr tener que hacer un proyecto por ingenieros, coste de la modificación, pasar la ITV... Eso si! una vez lo hagas tú, podrá hacerlo cualquiera porque ya lo homologas, pero vamos, que vas a pagar una pasta. Eso si puedes hacerlo porque hay que tener en cuenta que puedas meter los carriles sin modificar partes importantes como son los aros de seguridad...etc. Siento ser tan pesimista pero... Ojala pudieras eso si! porque convertirias en c4 picasso en el sueño de mucha más gente todavía. Un saludo y suerte |
16-ene-2007 08:51
|
Hola Luis-R,
¿Sería posible usar la pantalla del navegador en vez de incorporar una "externa"?. Estoy buscando información de como habilitar la entrada de la guantera para poder neter audio y video. Si lo consigo, sería factible enchufar la cámara ¿no?. La verdad es que me he puesto a buscar información porque al fin y al cabo si consiguiésemos un cable para OBD yh un software adecuado podríamos manejar nosotros ese tema. Imaginaros poder ver la camara trasera o el sensor de aparcamiento...soñar es gratis!!! En modelos de nissan se puede cambiando la pantalla por otra con mas entradas( la nuestra tiene entrada optica ) por consiguiente al navegador no puedes conectar otra que no tenga esta entrada. De todas formas seria muy incomodo tener que ir a , menu y conectar la entrada externa de video cada vez que pongas la marcha atras. Tengo que indagar mas en el tema y desmontar algo mas.........jejejeje
|
16-ene-2007 19:02
Hola atodos. Ya tengo el disco multimedia pero ahora tengo el problema de ¿donde lo ubico en el coche?. Tego varias opciones: en el hueco de los paneles de atras (a la altura de la 3ª fila de asientos), en el que esta debajo del volante, en la guantera o haciendole una caja disimulada al lado del asiento del acompañante. La pega radica en que al tener ventilador supongo que debe estar aireado o con hueco suficiente para reciclado de aire y que quepan tambien los conectores. pede estar bien escondido ya que he comprado el kit de coche que trae un prolongador de sensor de infrarrojos que se puede colocar en cualquier parte. Os dejo una foto del aparto conectado a la tele de casa. saludos. |
Editado: 16-ene-2007 19:07 - Razón: quitar faltas de ortografia
16-ene-2007 19:20
|
Esta es la solucion mas adecuada y menos incomoda bajo mi punto de vista al asunto de la camara pues si no lo tengo conectado es un espejo normal y corriente , si acciono la marcha atras se conecta automaticamente en modo camara( esto sucede igualmente si estoy reproduciendo dvd ) a todo esto hay que sumarle un lector de tarjetas SD integrado .
Aqui teneis las fotos mas detalladas asi como su funcionamiento. (camara trasera) http://img236.imageshack.us/my.php?i...traseraau2.jpg (modo camara) http://img236.imageshack.us/my.php?i...tricularr7.jpg (modo dvd) http://img172.imageshack.us/my.php?i...monitorzx1.jpg 1-no se ve bien, pero parece que la camara queda muy expuesta, si alguien le da al paragolpes ¿no?. 2-como podistes conectar la salida del reproductor de dvd a las dos pantallas pues el mio solo tiene una salida de video perdon por el tocho pero es que soy muy curioso, porque lo de que me guste el bricolage no tien nada que ver. je,je, je
|
Editado: 16-ene-2007 19:26 - Razón: ortografia
16-ene-2007 22:13
Hola atodos. Ya tengo el disco multimedia pero ahora tengo el problema de ¿donde lo ubico en el coche?. Tego varias opciones: en el hueco de los paneles de atras (a la altura de la 3ª fila de asientos), en el que esta debajo del volante, en la guantera o haciendole una caja disimulada al lado del asiento del acompañante. La pega radica en que al tener ventilador supongo que debe estar aireado o con hueco suficiente para reciclado de aire y que quepan tambien los conectores. pede estar bien escondido ya que he comprado el kit de coche que trae un prolongador de sensor de infrarrojos que se puede colocar en cualquier parte. Os dejo una foto del aparto conectado a la tele de casa. saludos. Pues viendo la ficha del cacharro, pone que mide 129 de alto, 210 de fondo y 47 de ancho, es decir, casi como medio paquete de A4... Como lógicamente lo querrás extraer, yo lo pondría en un sitio más bien accesible. La guantera me parece que está bien, salvo que tengas cargador de CD's en ella, en cuyo caso no te quedará demasiado sitio (aunque una opción, dados los 320 GB, sería prescindir del cargador...). Otro sitio bueno sería en las bandejas de debajo de los asientos delanteros, por ejemplo en la del conductor. Luego también te cabría en la guantera superior derecha (más expuesta al sol), o incluso en los huecos de los laterales del maletero, esos que hay tras las trampillas que dan acceso a las luces traseras (pero es un coñazo andar quitando y poniendo las trampillas cada vez que te quieras llevar el bicho a casa. Descartaría el hueco de debajo del volante, ya que quedaría visible. Y también descartaría lo de la caja al lado del asiento del acompañante, por lo mismo que el anterior y porque estaría más expuesto a posibles pisotones, patadas e indagaciones de los "little einsteins"... |
16-ene-2007 23:33
|
Debajo del asiento del conductor estaria bien. Para ello deberis de acer una especie de "cajon" forrado como la moqueta para que pase desapercibido. tambien en la guantera pues no tengo cargador y ahora ni me lo pienso poner ya que me caben un monton de musica mp3 en el disco duro. Lo que pasa es que no se como va eso, ¿hay que romper el fondo de la guantera? o tiene alguna pieza que se quita donde iria el cargador, ya que supongo que éste ira empotrado en ella ¿no? saludos |
17-ene-2007 01:32
|
Vuferre, yo le pondría en el hueco debajo el volante y después con ponerle una especie de moqueta que lo cubra vale. Yo debajo del asiento del conductor no pod´ria ya que tengo asientos giratorios y no se yo si no haría alguna escabechina. Cuando lo tengas terminado échale unas fotos que eso me interesa y no me parece muy dificil de hacer. Me encanta este post
|
17-ene-2007 12:15
| Estoy pensando... no sera peligroso poner tanta informacion a cerca de donde se colocan los cacharros? lo digo por si hay algun amigo de lo ajeno leyendo estas cosas para saber donde pillar algo. |
17-ene-2007 12:44
| Seguro que los hay, pero para eso primero tienen que saber cuál es tu coche y encontrarlo. |
17-ene-2007 15:24
|
Hola Lui-R, tengo varias preguntas:
1-no se ve bien, pero parece que la camara queda muy expuesta, si alguien le da al paragolpes ¿no?. 2-como podistes conectar la salida del reproductor de dvd a las dos pantallas pues el mio solo tiene una salida de video perdon por el tocho pero es que soy muy curioso, porque lo de que me guste el bricolage no tien nada que ver. je,je, je ![]() En cuanto a la salida de video simplemente pon un derivador o ladron de RCA y listo. tienes de 2 salidas (la mas comun) por poco mas de 1 euro. Espero solucionarte el tema , un saludo. |
17-ene-2007 21:27
|
PANTALLAS DE TECHO PARA MONOVOLUMEN Hola quiero poner unas pantallas de techo en mi gran voyager 2002 la idea es poner 2 una para segunda fila y otra para tercera, la duda es el tamaño 7" ,10.4" , 15" por favor los que tengais pantallas de techo que medida me recomendais las de 15" me parecen exageradas . |
17-ene-2007 22:56
|
yo tengo puesta una de 10,4'' y se ve de p.m. desde la segunda y tercera fila. saludos |
25-ene-2007 13:25
|
Me he pillado las taloneras originales Citroën para la C8. Sólo vienen las delanteras. ¿Alguien sabe dónde conseguir unas traseras similares? He visto que algún forero se las ha hecho con material plástico autoadhesivo, así que igual me las hago yo. ¿Alguna sugerencia respecto al material? Las taloneras son más que nada porque mi hija mayor tiene 4½ años y el primer sitio donde puso el pie cuando fuimos a ver la C8 al concesionario fue en la talonera de la puerta, como ya me temía, pues al ser un vehículo alto es la única forma que tiene de subir, y luego viene la otra que tiene 6 meses, por lo que me interesa poner algún tipo de protección. |
Editado: 25-ene-2007 16:34 -
25-ene-2007 15:11
| la madre que os pario , sois la leche, yo con mi dvd portatil con dos pantallas, juegos y tv, creeia que iva de los mas novedoso, pero aqui la peña se come el tarro, para poner de todo al coche. Me parece que sois unos hachas, pero para mi no lo haria, por que a mi parecer estar tanto tiempo montando historias al coche para luego utilizarlas dos veces año me parece demasiado, pero vamos , que me quedo admirado con lo que montais algunos. |
26-ene-2007 11:22
|
Viendo lo que haceis, supongo que no tendreis ningún problema en echarme una mano.. Puse un dvd portatil en el rodius.. y concecté la salida de sonido directamente a la radio... en parado se oye de fábula.. pero cuando voy en marcha... acelarando a tope, se oye un pitido/zumbido muy alto... algo así como PfffuuuuuiiiiiIIIIIIIIiiiiiiiii. De tal forma que casi no se oye el sonido de la película. Yo creo que se trata de un tema de paraásitos en la alimentación. |
26-ene-2007 22:09
|
Viendo lo que haceis, supongo que no tendreis ningún problema en echarme una mano..
Puse un dvd portatil en el rodius.. y concecté la salida de sonido directamente a la radio... en parado se oye de fábula.. pero cuando voy en marcha... acelarando a tope, se oye un pitido/zumbido muy alto... algo así como PfffuuuuuiiiiiIIIIIIIIiiiiiiiii. De tal forma que casi no se oye el sonido de la película. Yo creo que se trata de un tema de paraásitos en la alimentación. Va a ser eso,que tienes pulgas ,garrapatas,piojos,etc Eso,con un buen baño,desparasitador,del coche y del perro,queda solucionado. Saludos. |
27-ene-2007 01:07
|
Viendo lo que haceis, supongo que no tendreis ningún problema en echarme una mano..
Puse un dvd portatil en el rodius.. y concecté la salida de sonido directamente a la radio... en parado se oye de fábula.. pero cuando voy en marcha... acelarando a tope, se oye un pitido/zumbido muy alto... algo así como PfffuuuuuiiiiiIIIIIIIIiiiiiiiii. De tal forma que casi no se oye el sonido de la película. Yo creo que se trata de un tema de paraásitos en la alimentación. saludos |
29-ene-2007 10:42
|
Si le conectas la salida del dvd a la radio puede que lo que te pase es que estes saturando la entrada de ésta, aunque lo mas probable es que, ya que cuentas que te pasa al estar en marcha, sea como dices de "parasitos" producido en gran medida por el alternador del vehiculo. Prueba a ponerle un filtro a la entrada de la toma de corriente del dvd y a ver si se te soluciona.
saludos |
29-ene-2007 13:27
| Y como se solucionaría lo de la saturación del dvd....a lo mejor cuando está parado suena mas bajito y yo no lo distingo (soy bastante sordo).... |
01-feb-2007 14:59
|
Puse un dvd portatil en el rodius.. y concecté la salida de sonido directamente a la radio... en parado se oye de fábula.. pero cuando voy en marcha... acelarando a tope, se oye un pitido/zumbido muy alto... algo así como PfffuuuuuiiiiiIIIIIIIIiiiiiiiii. De tal forma que casi no se oye el sonido de la película. Yo creo que se trata de un tema de paraásitos en la alimentación. Hola¡ necesito mas datos , si estas en punto muerto y aceleras tambien se te acopla o no, solo lo hace en carretera , dime de donde cojes la alimentacion electrica de dvd con esos datos si te podre ayudar saludos |
02-feb-2007 11:41
|
Si, lo hace con el motor sin arrancar (aunque casi no se oye). Cuando vas circulando a toda velocidad se hace inaudible el dvd. tomo la corriente de la toma de corriente especial (no del mechero). |
03-feb-2007 03:10
|
Otra cosa que se me ocurre que el DVD no admita bien la entrada de tension del coche. me explico, que como el coche depende del regimen del motor la tension varia de 12 a casi 15 voltios el aparato tenga problemas por ese exceso. Seria conveniente probar con un regulador de tension para dejar fija ésta a 12v. el regulador de tension es un CHIP que se compra en un tienda de electronica y no es caro. hechale un vistazo a esta pagina: http://comunidad.ciudad.com.ar/inter...gat/nuevo4.htm |
04-feb-2007 01:45
|
Wenas, No se si de esto se habla por alguna parte del foro. ¿Alguno de vosotros le ha cambiado al 807 las bombillas de la luz de posición? Para mi gusto, con los faros de xenon, estas lucen menos y amarillean más que una vela.. Voy a comprar las blu vision de philips (que están homologadas) para ver si cambia un poco. ¿Que os parece, lo ha probado alguien? saludos |
04-feb-2007 16:15
| Yo probé en mi Ulysse a ponerle las azules que no estan homologadas, pero que son más azules que las de Philips. No sirve de nada. Se ve poquísimo. Esto tendría que ser como el Fiat Estilo, que la capucha es de color azulona, y así se ve semejante al xenon. En el 807 no tienes esa capucha así que puede que te quede mejor. |
04-feb-2007 16:46
|
Wenas,
No se si de esto se habla por alguna parte del foro. ¿Alguno de vosotros le ha cambiado al 807 las bombillas de la luz de posición? Para mi gusto, con los faros de xenon, estas lucen menos y amarillean más que una vela.. Voy a comprar las blu vision de philips (que están homologadas) para ver si cambia un poco. ¿Que os parece, lo ha probado alguien? saludos Las luces de posion? las luces de posicion son las que van a parte, las luces de posicion en la 807 son las alargadas y van en una pieza unica,las unicas que se pueden cambiar seran las de carretera o cruce(si es que no lleva xenon),s2 |
04-feb-2007 17:19
|
Van en una pieza única, pero la bombilla se puede cambiar, como todas... Cuando lo haga, colgaré unas fotillos... haber que os parece |
04-feb-2007 17:21
| Entiendo que las luces de posición no son para que alumbre, pero de lo que trato es de que no dé tanto cantazo el xenon con unas bombillas normales, que tan solo tienen 5w y además la tulipa es super grande |
o peor ...
Hola atodos.