Precio de las revisiones. ¿Son las mismas tarifas en todas las comunidades?

Carrabouxo
Comprando en Arrequeteful
Vamos allá matraka, revisión de los 25.000 km en mi LANCIA PHEDRA 2.2 JTD, le hicieron lo mismo que a la tuya y 171€ en MEDANSA (Pamplona), se me salían los ojos de las órbitas al ver el precio pero a pagar y punto
Miquel_r
ForoCoches: Miembro
Os detallo los precios sin IVA, de la revisión de los 30.000 kms en taller oficial Chrysler para mi vehiculo voyager 2.5 CRD:

- Mano de obra Revisión 30.000 kms ........ 74.40 €
- Líquido lavaparabrisas.......................... 5.04 €
- Líquido de frenos DOT 4 ...................... 4.73 €
- Junta tornill....................................... 0.91 €
- Filtro aire RG .....................................15.19 €
- Filtro aceite V ...................................12.69 €
- Aceite 15/40 W TDI ........................... 65.40 €
TOTAL 178.36 €
IVA 16 % 28.53 €
SUBTOTAL = 206.89 €
theboarder
el cielo es el limite
uffffff no quiero ni recordarlo .... en la Opel .... la 2ª revision (justo antes de terminar la garantia) 240 euretes.......
CarlosA
http://www.cideco.es
recupero este post. hoy revisión de los 40000, en resumen cambio de aceite y filtros, y relleno de niveles. lo tiene en tarifa. exactamente 120 euros

edito: en mosa (peugeot) de la avenida madrid, porque tengo colegas que van a la de la carretera de baiona y les han pasado por lo mismo 190 euros y con muchisimo peor servicio !!!
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Te hare una visita CarlosA, para hacer la revision, jajaja
elnin
Invitado
la revision de losa 30.00 me costo 163.15 €
filtro 11.10
filtro de aceite 22.22
aceite 44.63
mano de obra 60.90
reciclje de materiales 1.80.
me parecen unos precios un poco abusibos para en realidad lo que te hacen, la revision la he hecho en villalba(madrid), la verdad que muy contento no estoy con el trato ,de la cara que te ponen al comprarlo a la cara que te ponen cuando te surje un problema hay mucha diferencia
spasky
Invitado
cuando haceis las revisiones? Cuando compre mi Phedra en Medansa (Pamplona) me dijeron que no hiciera caso a los 30000 que marca la proxima revision, que los hiciera cada 10000. Llevo 41000 y ya le he hecho 3 y ahora me toca la proxima pero hace 1 mes mas o menos pasaba por Deltavi en Vitoria y se me salto una averia en la pantalla y pare alli. Hablando con ellos me dijeron que ellos recomiendan a los 30000 que es lo que manda el fabricante y me dieron un papel con todas las revisiones y cambios y cada cuantos km se deben hacer y que lo de Medansa no es asi.
Vosotros que opinais y cada cuanto lo haceis?
Saludos.
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
En el libro de revisiones te lo pone. Además te marca qué se cambia en cada una de las revisiones.

Yo no se si llevarla a Pamplona, a Vitoria o a Eibar...
Los precios supongo que no variaran y como al final todos hacen lo que quieren...
spasky
Invitado
Ya pero cada cuanto haceis las revisiones pq uno dice a los 10000 y otro a los 30000 y el de Vitoria me dijo que ya esperara hasta los 60000 y no se que hacer si seguir cambiando a los 10000 o un poco mas.
pedurrod
La marca te vende lo de los 30.000 porque venden coches "sin mantenimiento" pero he leído opiniones de mecánicos expertos que dicen que de eso nada, que con un acéite sintético puede aguantar hasta los 20.000. Cada 30.000 es apurarlo a tope.
Además yo a los 4/5000 le cambiaré aceite y filtros para eliminar la "virutas" del rodaje, como se ha hecho toda la vida.
Son coches muy caros para ir racaneando 100 ó 200 euros.
A ver si mañana ya la tengo matriculada.
turbin
Ya se comento en un hilo parecido a este, que Renault como otras marcas trabaja con precios cerrados, asi que una revisión con cambio de aceite y filtro, ronda los 169€ y una completa los 201€ para motores 2.200, para los inferiores a 2.200 es más barato, además en cada comunidad si tienen una diferencia, puede haber entre catalunya y aragón para la misma revisión quizas 1.65€ de diferencia, por el coste de vida o media de salarios, no se en que se basan pero la diferencia es mínima.
← A Monovolúmenes