Cual elegir? Renault Scenic Toyota Verso Kia Carens
Encuesta del tema
Renault Scenic 1.5 DCI 110cv
Kia Carens 136CV
Toyota Verso 124CV ambition
Otro.
Votantes: 111. Tú no puedes votar en esta encuesta
27-jul-2013 19:30
|
Que la disfrutes y solo pongas los neumáticos en el taller para las revisiones. |
10-ago-2013 00:00
|
Una auténtica virguería de vehículo ¿Qué tal va, es tan estable como dicen y tan cómodo el S-MAX? |
Editado: 10-ago-2013 00:02 -
10-ago-2013 06:49
(Bueno si cuando me salio un mensaje de avería motor al arrancar... apague y volví a encender y desapareció... )Ni una sola vibracion, motor potente, estable.. y una vez dentro no da sensación de ser tan grande, no por que no tengas espacio, sino porque no se mueve mal. La iluminación interior una pasada, bueno, ayer es que me puse a trastear todo botón y opción que veia
|
10-ago-2013 07:12
|
80 kms le pude hacer ayer, y la sonrisa no se me fue de la cara
(Bueno si cuando me salio un mensaje de avería motor al arrancar... apague y volví a encender y desapareció... )Ni una sola vibracion, motor potente, estable.. y una vez dentro no da sensación de ser tan grande, no por que no tengas espacio, sino porque no se mueve mal. La iluminación interior una pasada, bueno, ayer es que me puse a trastear todo botón y opción que veia ![]()
|
26-ago-2013 13:26
|
Buena elección,pero el smax juega en otra liga respecto a los que proponías. A disfrutar. |

)