Post DEFINITIVO sobre los modelos de emelba
31-dic-2006 16:34
|
Vaya suerte tienes...yo solo vi una vez un 127 furgoneta...nada mas... el 7 tambien lo conociste? Saludos y gracias!! |
31-dic-2006 16:35
|
No quiero ni imaginarmelo...si el panda gasolina ya era ruidoso de cojones y no muy veloz que se diga...imaginate ![]() Saludos!!! |
31-dic-2006 16:41
|
Joder tio!!!!! eso exige unas fotos!! aunque sea de móvil!! de que color era? Lo que yo no entiendo es que haya uno en barcelona y solo haya unas fotos de el y sea de hace años...quien lo vea que le saque unas fotos paar ver como esta, por favor, que para los que no vivimos alli y nos gusten los emelba es una gominola... |
31-dic-2006 17:42
|
Muy buen post. Por cierto;en el título has puesto "DEFINITO" en vez de "DEFINITIVO". y Feliz Año a todos!
|
31-dic-2006 17:47
|
Saludos y feliz proximo año nuevo!! |
31-dic-2006 17:49
|
Me acabo de acordar,hasta hace muy poco veía por aqui un coche que parecía un Pandita,pero leyendo las diferencias y eso creo que era un Panda cabrio. La verdad que está esto paraillo ![]()
|
31-dic-2006 17:52
|
de estos si que he visto, pero es que son seat. Es dia 31, normal que nadie s econecte, una pena, tenia que haber dejado esto para unos dias mas adelante...se esta desaprovechando el tema... Saludos!! |
31-dic-2006 18:03
| El Panda Terra hasta hace relativamente poco tenia uno un vecino mio en amarillo, y no hace mucho que entrando en BCN por la Gran Via, subiendo hacia Poble Sec, en una herreria habia un Chato, no se si aun andara, hace mucho que no paso por alli |
31-dic-2006 18:43
|
Saludos y gracias!! |
01-ene-2007 23:53
Yo solo he visto de los terra uno en mi vida, en color amrillo, de los decapotables unos cuantos.Eran chulos
|
02-ene-2007 00:56
|
Yo habre visto alguno mas, siendo modelos curiosos tipo Mehari pero en plan mas pijo .Eso si de los que tengo muy buen recuerdo de cuando era chico es de los Mini Moke que veia en Almuñecar, localidad costera granadina
|
02-ene-2007 01:15
|
Yo nunca he visto un moke, tiene que ser curioso |
02-ene-2007 01:22
|
Pijo en el sentido que con una manguera podias limpiar entero un mehari mientras que en el panda terra no lo puedes hacer por donde anda el salpicadero .Haber si te piensas que el Panda Terra lo estoy comparando con una Lancia o algo parecido , por lo de llamarle pijo .Y los Mini Moke, pues hace mucho tiempo que no veo ninguno pero como consuelo pongo esta foto. |
02-ene-2007 01:24
|
Pijo en el sentido que con una manguera podias limpiar entero un mehari
mientras que en el panda terra no lo puedes hacer por donde anda el salpicadero .Haber si te piensas que el Panda Terra lo estoy comparando con una Lancia o algo parecido , por lo de llamarle pijo .Y los Mini Moke, pues hace mucho tiempo que no veo ninguno pero como consuelo pongo esta foto. ![]() La verdad, es que si los comparamos, epanda me parece mas pijo que el mehari ![]() El moke me recuerda un poco a los carritos estos de golf xD Saludos!!! |
02-ene-2007 10:40
|
Enhorabuena por la recopilación. Con tu permiso cojo algunas fotos para mi web del SEAT Panda www.seatpanda.netfirms.com Puedes coger de allí lo que quieras PD Los Emelbas de desguace están en un desguace de Alicante y en el mismo estado. Ni siquiera se matricularon |
02-ene-2007 11:58
|
Enhorabuena por la recopilación. Con tu permiso cojo algunas fotos para mi web del SEAT Panda www.seatpanda.netfirms.com Puedes coger de allí lo que quieras
PD Los Emelbas de desguace están en un desguace de Alicante y en el mismo estado. Ni siquiera se matricularon ![]() Lo de los emelba del desguace es un crimen ![]() Saludos!!! |
02-ene-2007 12:23
|
Enhorabuena por la recopilación. Con tu permiso cojo algunas fotos para mi web del SEAT Panda www.seatpanda.netfirms.com Puedes coger de allí lo que quieras
PD Los Emelbas de desguace están en un desguace de Alicante y en el mismo estado. Ni siquiera se matricularon
|
02-ene-2007 13:03
|
Karloff ¿tienes a mayor tamaño esta foto que aparece en tu web? es para saber el preparador del mismo y cuyo nombre aparece en la matricula segun parece. |
Editado: 02-ene-2007 20:32 -
04-ene-2007 16:44
|
Ola, felices Fiestas!!!!! Muy buena recopilacion, solamente una pregunta: habeis cogido alguna foto o parte del texto de Coches Clasicos o de http://www.foro.pieldetoro.net/foro/...r=asc&start=20 ? Algunas fotos recuerdo que la pusimos Miguel Angel o yo, pero claro, eso no quiere decir que las hayais cogido de ahi, pues circularon bastante. Simplemente, decir que creo que es de justicia que cuando se coge algo de alguna parte, se cite la fuente. No cuesta nada decir "Fuentes: numero tal de tal o Foro tal, tema (enlace)" Tambien puede ser que no las hayais tomado de ahi, en tal caso personalmente no tengo nada que decir, aunque me sigue parecienco de justicia poner las fuentes. En otro orden de cosas, pongo un enlace http://www.foro.pieldetoro.net/foro/...ic.php?t=36123 con los resultados de mis busquedas en la coleccion de autopistas (que empieza en 1978) de la Biblioteca, con los resultados relacionados con los coches raros españoles y otras curiosidades. En el numero 1450, de Abril 1987, aparece una foto del Niva cabrio que no pude copiar. Estaria estupendo si alguien tiene la revista y puede subirla. Como modelo Emelba e ida de pinza... os imaginais un Panda Coupe? Sl2 |
04-ene-2007 19:20
| joder nano cómo te lo has currado tío,aún no tengo tiempo de verlo todo pero te prometo que me lo leo enterito,me encantan los emelbas.Gracias. |

y Feliz Año a todos!

SCHUMACHER BROTHERS
.
mientras que en el panda terra no lo puedes hacer por donde anda el salpicadero
.