habeis visto el altea Xl?

platinium
ForoCoches: Miembro
Cita de tiocesar69
Buenos dias a todos..

Yo soy un afortunado comprador del Altea XL. Y la verdad que ni las fotos ni el anuncio lo hacen justicia, mejor verlo en persona, por que gana mucho.

Como nuestro compañero "marijaia" yo buscaba un coche amplio para 4-5 personas y su equipaje, con motor diesel, a poder ser automatico (lo he cogido con el DSG), y que no sobrepasara 4,5 metros por temas del garaje.
Y el Altea XL encajaba perfectamente, el maletero es grandisimo, lo de la bandeja enrollable deberia tenerla todos los 5 puertas, y el espacio para los pasajeros traseros es enorme.... Ademas en varios concesionarios que he ido me han dicho que si quieres un motor diesel que consuma realmente poco (no de catalogo, sino real) que me fuera a un modelo del grupo VW, con el motor 1.9 o 2.0 TDI....
Y el touran como que se me iba de precio y su diseño de furgoneta cuadrada no encaja con mi estilo...

Y las comparaciones con el toledo son obvias, ya que el toledo tenia lo que le faltaba al Altea (maletero), pero su trasera es feisima. Y este Altea XL es la solucion a los problemas, y mas si como he oido por algun foro que para marzo del año que viene sacan un nuevo toledo con diseño de berlina de 3 volumenes, y no como monovolumen.... Ya que el vendedor de Seat me dijo que a poco que triunfe el XL el Toledo lo quitarian, ya que no venden ninguno. Solo por flotas y km 0 .....
fotos........
← A Monovolúmenes