¿Has modificado algo en tu monovolumen? Enseñanos como lo has hecho y como ha quedado
11-dic-2006 01:50
|
Tengo problemas con el dvd que puse entre los asientos. Como tengo 4 hijos resulta que les puse cuatro auriculares y......se oye muy bajito y de vez en cuando me protestan... estoy pensando en pasar por el aro y tratar de conectarlo a la radio. He leido el libro de instrucciones de la "arradio" (alpine CDA-9847R) y dice que se puede recibir sonido adicional conectando un cable KCA-121B. ¿Lo conoceis?¿dónde lo puedo comprar?
|
11-dic-2006 01:57
|
Tengo problemas con el dvd que puse entre los asientos. Como tengo 4 hijos resulta que les puse cuatro auriculares y......se oye muy bajito y de vez en cuando me protestan... estoy pensando en pasar por el aro y tratar de conectarlo a la radio. He leido el libro de instrucciones de la "arradio" (alpine CDA-9847R) y dice que se puede recibir sonido adicional conectando un cable KCA-121B. ¿Lo conoceis?¿dónde lo puedo comprar?
Y sino quieres tener cables sueltos cuando lo guardes puedes ponerle un modulador de FM y sintonizarlo por la radio.Tanvien funcionan bien en mediamark estan porlos 40€ |
11-dic-2006 10:24
| Pero.. como lo has conectado? Si tienes un rodibus tienes un alpine como yo. La idea es sacar un cable de la radio (por donde lo has sacado tu?...yo pensaba sacarlo por el hueco que está debajo de la radio).. donde conectar la salida del dvd portatil. Creo que solo necesito un cable KAC-121B y un conector para el dvd. En el coche solo quedaría el kac-121B |
11-dic-2006 15:42
|
|
11-dic-2006 20:24
|
Bueno, no he hecho la modificación, pero como hay gente que pregunta por las moquetas de "las primas", dejo un enlace por si alguien se atreve a pedirlas. http://cgi.ebay.es/Passform-Velours-...ayphotohosting |
Editado: 11-dic-2006 20:26 -
11-dic-2006 20:41
Otro enlace más, este para la parte trasera y en goma. Mola!!! ![]() Enlace de EBAY: http://cgi.ebay.es/CITROEN-C8-FIAT-U...QQcmdZViewItem |
12-dic-2006 00:18
|
Bueno, no he hecho la modificación, pero como hay gente que pregunta por las moquetas de "las primas", dejo un enlace por si alguien se atreve a pedirlas.
http://cgi.ebay.es/Passform-Velours-...ayphotohosting |
12-dic-2006 03:32
|
Pero.. como lo has conectado? Si tienes un rodibus tienes un alpine como yo. La idea es sacar un cable de la radio (por donde lo has sacado tu?...yo pensaba sacarlo por el hueco que está debajo de la radio).. donde conectar la salida del dvd portatil. Creo que solo necesito un cable KAC-121B y un conector para el dvd. En el coche solo quedaría el kac-121B
abujaster en mi caso el dvd esta fijo debajo del radiocd.Me lo regalaron el concesionari poreso te comentava que en los concesionarios tiene el cable,si consiges el cable solo tienes que conectarlo ala parte trasera del radiocd y ala salida de baja frecuencia del dvd. Pero sigo pensando que como el dvd es portotil lo mejor seria un modulador de FM |
12-dic-2006 08:37
|
MATRAKA Yo tengo esa goma en el maletero y es fabulosa... lo que pongas ahy no se mueve y con un trapo húmedo siempre tienes el maletero limpio... Eso sí 65 eurazos en la Peugeot. |
12-dic-2006 10:33
|
abujaster en mi caso el dvd esta fijo debajo del radiocd.Me lo regalaron el concesionari poreso te comentava que en los concesionarios tiene el cable,si consiges el cable solo tienes que conectarlo ala parte trasera del radiocd y ala salida de baja frecuencia del dvd.
Pero sigo pensando que como el dvd es portotil lo mejor seria un modulador de FM |
13-dic-2006 23:40
|
hola yo acabo de colocar la pantalla de techo en mi ulysse. La verdad es que me ha costado mucho trabajo, pero al fin ya esta montado... ahora tengo los cables por el suelo para colocar el dvd portatil pero como comente en otro hilo, mi idea es colocar un disco duro multimedia. Habia pensado en el RAPSODY. ¿alguien lo tiene?. ahi pongo las fotos. saludos |
14-dic-2006 18:06
|
buena pregunta "erpayo", me ha costado un huev.. lo he fijado al travesaño que atraviesa el techo (entre el techo y el guarnecido interior). tuve que quitar los plasticos de los laterales de las puertas para poder ver algo, al igual que laluz de cortesia. Al desmontar esta y forzar el guarnecido del techopude ver que el travesaño tiene unos taladros provablemente para fijar el dvd de fabrica. lo fije a estos agujeros, que en un principio iba aser con tornillos rosca chapa pero que despues decidi hacerle rosca con un "macho" y puse tornillo enroscado al travesaño. como solo quedaba cogido en un extremo meti una chapa gruesa entre el guarnecidoy el travesaño para poder fijar la chapa del monitor tambien por el otro extremo. queda la cosa con: techo-travesaño-chapa gruesa-guarnecido y chapa del monitor, todo fijado con tornillos. creo que me he liado un poco al explicarlo. si tienes duda me preguntas ¿fale? saludos p.d. pica en la foto que adjunto y apliala. veras la posicion de los tornillos |
Editado: 14-dic-2006 18:13 -
14-dic-2006 21:44
|
Bueno, no he hecho la modificación, pero como hay gente que pregunta por las moquetas de "las primas", dejo un enlace por si alguien se atreve a pedirlas.
http://cgi.ebay.es/Passform-Velours-...ayphotohosting
|
14-dic-2006 23:51
Buferre eres un artista !!, cuando termines todo lo que le estas haciendo a la Ulysse ya pondras fotos completillas que eso es pa ver,jeje,s2
|
15-dic-2006 00:10
| Vuferre, te ha quedado muy bien, pero una curiosidad, cuanto tiempo te has tirao para hacerlo????? sobre todo el tema traviesa-chapa-guarnecido...... |
15-dic-2006 01:50
| Mu bien vuferre.... yo he conseguido conectar mi dvd portatil "cutretuning" de 10 pulgadas al cd para escucharlo por los altavoces y parece un cine. Casi he estado dos horas para acomodar el dichoso cablecito a la radio. Así que me imagino lo que te has currao to.......un aplauso, por favor, para el señor vuferre. |
15-dic-2006 08:41
|
Estás hecho un campeón. Igual en uno de estos viajes que me pegue para Cadiz, te aviso y me enseñas "er Bicho". Podías haber aprovechado al quitar los travesaños y haberle puesto las luces que ibas a poner, no? jeje. Por cierto, a ver si la siguiente KDD la hacemos más "céntrica" y podemos quedar más gente. No prometo nada, pero mi intención es salir en alguna revista...
|
15-dic-2006 09:56
|
Hola, buenos días, yo le he instalado un sensor delantero de aparcamiento y he cambiado la posición de la ¨chicharrilla¨ del sensor trasero de aparcamiento del montante inferior trasero derecho a adelante debajo del salpicadero. como ya lo tengo instalado no puedo poneros el proceso de instalación, os pongo los resultados. |
15-dic-2006 17:17
|
Nietora, muy bueno, pero... ¿como has sujetado los sensores? se que atras tiene el hueco, pero el delantero? Otra cosa, por donde has pasado los cables para el interior del coche? Un saludo y bienvenido al foro |
17-dic-2006 00:54
|
Gerardomotero, me he llevado dos mañanas para hacerlo todo. Pero el "estudiar el asunto" llevo ya mucho tiempo. Nietora, yo estuve pensando en poner tambien un sistema de sensores como el que has puesto tu, pero despues he decidido poner un camara atras lo que pasa es que no se donde poner la pantallita y ademas no encuentro una de menos de 7" y otra pega es la de falta de tiempo... saludos Animo y a ver si se hacen mas bricolages. p.d. estoy dandole vueltas de como poner unos "magic eye" en los faros. Ya se como se hacen pero todavia no tengo claro como instalarlo. |
Editado: 17-dic-2006 00:57 -
17-dic-2006 19:34
|
Vuferre, un Mayic eye? te refieres a los faros direccionables? El problema de poner la camara atrás no lo veo en donde poner la pantalla sino en poner la camara, o ya has dado con el sitio? |
17-dic-2006 21:53
|
Bueno el problema es ambas cosas, lo ideal de poner la camara es en un aleron trasero como la que lleva la toyota previa pero no encuentro ninguno para esta fragoneta. Otro problema es la pantalla dentro del habitaculo (estoy estudiando varias opciones...). ademas esta pantallita quiero que sirva para mas cosas ademas de la de servir de retrovisor... Una de las cosas que me paran a la hora de hacer lo bricos es desmontar, cortar, pegar... etc ya que el coche es nuevo y da un poco de cosa. Lo que intento es buscar desguaces de las primas para practicar antes de meterle mano a mi coche, pero no hay muchas en estos sitios... Los mayic eyes son como los faros de los BMW que en los faros se ve un aro con la luz de poblacion. A ver si encuentro la pagina y la cuelgo. saludos |
Editado: 17-dic-2006 22:13 -
17-dic-2006 22:08
Matraka, hechale un vistazo a esta pagina (bueno, aqui lo llaman demon eye): http://usuarios.lycos.es/katraska/demon_eyes.htmCreo que en lo faros de la ulysse no seria dificil hacerlo... a ver que te parece P.d. me parece buena idea lo de psar por aqui de camino a Cai, excusa perfecta para hecharnos unas birras.
|
17-dic-2006 22:24
|
Esos focos son preciosos, lo que ocurre es que no se yo si se podrá hacer. date cuenta que tienes que abrir el foco y eso va con la centralita (cuesta cada foco creo que eran 600€) aparte, eso va con el sistema para xenon (quien lo lleve) y que cuando cargas el coche se modifica automáticamente la altura. Eso lo veo muy dificil pero vamos, si eres capaz vete pensando en una chincheta para poner todo lo que hagas (jeje). Por cierto, el tio que los hace para el BMW es un artista... Demasiado dificl para mi.
|
17-dic-2006 23:59
|
Bueno, lo de abrir el faro, no es la primera vez que lo hago, ya lo hice con otros coches que tuve, para cmbiarle el cristal a uno y para cambiarle el deflector interno de otro.. Otra cosa es como bien dices lo de el autoajuste de los faros xenon, pero eso no puedo verlo pues el mio no lo lleva. Y hablando de chincheta, estaria bien nuo sobre bricolage, aunque seria necesario que se colgasen los bricos bien detallados por parte de quien los hiciese |
18-dic-2006 01:38
|
hola vuferre... cojonuda tu instalación. Yo quiero hacer exactamente lo mismo, aunque el tema de la placa me queda claro el resultado, todavía se me hace difícil imaginarme cómo has sido capaz de meterlo y atornillar todo. Creo que primero me instalaré un parrot para irme quitando el miedo de andar soltando molduras y piezas. Sobre el reproductor, a lo mejor te interesa uno que es reproductor con puerto USB y le puedes conectar un disco duro: http://www.area-integral.net/default...E_ELT_600X.htm |
18-dic-2006 04:06
| Básicamente en eso intenté que se basara esta chincheta. Quizás debería haberlo llamado de otra manera, pero una vez que se da título a un post, no lo puedo cambiar... |

aqui te pongo fotos del lateral bastidor de la puerta que desmonte
!!, cuando termines todo lo que le estas haciendo a la Ulysse ya pondras fotos completillas que eso es pa ver,jeje,s2
Matraka, hechale un vistazo a esta pagina (bueno, aqui lo llaman demon eye):