Zafira o Grand Scenic

Leandro Peláez
ForoCoches: Miembro
Por cierto, ya he comprobado científicamente y con datos que Isma_co y kijote loko son la misma persona. Que no nos engañas, pillínnnnn!!!
ismaco_
TiMaDo x ReNoL
Cita de Leandro Peláez
Por cierto, ya he comprobado científicamente y con datos que Isma_co y kijote loko son la misma persona. Que no nos engañas, pillínnnnn!!!
pues con eso lo único que demuestras es que no tienes ni idea de informática y además eres un mentiroso.

demuestralo, mentiroso
kijote loko
Cita de Leandro Peláez
TIO, ERES TONTO DEL CULO Y EN TU CASA ENCIMA LO SABEN,
kijote loko
Cita de ismaco_
pues con eso lo único que demuestras es que no tienes ni idea de informática y además eres un mentiroso.

demuestralo, mentiroso
tio, que tu eres yo, es decir que somos uno único, y nosotros sin saberlo, que somos los mismos,
ismaco_
TiMaDo x ReNoL
Desde luego es lo único que podia decir para desviar la atención de las conclusiones sobre la scenic II y renol.
Menos mal que la gente no es tonta y se empieza a notar en las ventas.

me acabo de dar cuenta que eres de BCN, a que vamos a ser vecinos??? No te habrán engañado como a mi en EACASA o REAGRUP???
MERCK
Aperrillador profesional
Solo una cosa y sin ponerme de parte de nadie, pero a mi si me toca un coche así ni problemas puntuales ni gaitas diría lo mismo que este coche es una M..., no es lógico que te gastes una pasta en un coche y que te lo tengas que comer con patatas pq el día que lo montaros era lunes y medio presonal estaba con sueño (por decir algo jejeje). Aunque el problema no es en si el coche, es el concesionario "oficial" y por tanto la marca y viendo el tema, el concesionario debería sustituir el coche y remplazarlo por otro nuevo igual, y ese coche devolverlo al fabricante para dos cosas, 1º quitarlo de la circulación y que ningún usuario pase el calvario y 2º para averiguar la causa de todos esos fallos y buscar una solución para que no vuelvan a ocurrir bien por defectos en materiales o proceso de montaje.

Así debería ser, pero desgraciadamente no lo es, por eso al que le toque un coche así que se compre la paciencia por garrafones y se quite el coche de encima lo antes posible como sea, perderá algo de dinero pero lo ganará en salud mental y eso no está pagado. Y no discutir coj.... que estamos por aquí para pasar el rato no en un patio de vecinas peleadas .
CarlosA
http://www.cideco.es
que bueno...un hilo para que la gente pida perdón.....otroS diciendo que van al CLUS....otro poniendo a parir el clus...y uno del clus diciendo que no le entorpezcan el hilo

conclusion: me parece que el orujo de desayuno les va fatal para el cerebro a quién se dé por aludido

PD:ya me parecía mucho tiempo que tardaba en reaccionar algun especim del clus al ver que son el motivo de mofa del resto del foro
kijote loko
Cita de Leandro Peláez

Entiendo que pasar de un orion del año.... ( de que año es?) tienes desde que estrenaron Verano Azul?, pasar a un Scenic, entiendo que te corras de gusto en el, pero criatura, el mio lo tengo matriculado desde el 30 de junio de 2003, sabes lo que quiere decir eso enterado? que mi coche es de los primeros scenic que circularon por España, y para bien o para mal, eso me da una experiencia adquirida que tu la alcanzaras para el año 2020 aproximadamente, pero claro, no me acordaba que tu tenias un Ford Orion de hace muchísimos años, pero ten en cuenta, que el resto de los mortales, sobre todos los que somos comerciales, gastamos un coche cada tres o cuatro años, pasamos mucho tiempo dentro de ellos, no lo tenemos como tu, metido en la cochera y solo lo sacas los domingos para ir a comer la paella con la familia DOMINGERO!!!

Te ha quedado claro?

Vas a seguir dando por culo?

IGNORAME.
Leandro Peláez
Cita de kijote loko
Entiendo que pasar de un orion del año.... solo lo sacas los domingos para ir a comer la paella con la familia DOMINGERO!!!

Te ha quedado claro?

Vas a seguir dando por culo?

IGNORAME.
1."Verano azul". Gran serie de Antonio Mercero.
2. Domingero lleva U: DOMINGUERO.

Después de estas interesantes apreciaciones, sigamos con el debate. Zafira o Grand Scénic, da lo mismo, em ambos casos son GRANDES COCHES, con una fiabilidad demostrada.
kijote loko
uenas, tras varios dias desaparecido, y después de visitar un monton de concesionarios en busca de mi nuevo monovolumen, lo tengo que reconocer, me tengo que tragar todas mis palabras..... al final he vendido mi scenic II de junio de 2003 y me he comprado la nueva.......

Si, ya lo sé, Leandro Pelaez, el pez muere por la boca, pero como os diga por cuanto me sale la nueva, con MOVIPASS ORO de regalo, entregando el que tengo ahora mismo.... el precio es de risa.

En algún hilo, como bien he comentado, para mí el coche es una herramienta más que utilizo en mi trabajo, en cierta medida me da igual el coche, busco seguridad, amplitud interna y costes de explotación bajos, y por suerte o por desgracia el SCENIC, es de los pocos coches que me ofrecen esas caracteristicas.

PICACHU: Coche de P.M. pero como negativo pocos huecos internos, vale una pasta, no me gusta el cambio pilotado y encima el plazo de entrega se me iba a finales de enero o mediados de febrero.

S-MAX; Era mi siguiente opción, pero por pasta se me iba de presupuesto, además, como el picachu, peca de excasas guanteras cerradas dentro del coche.

CLASE-R: Ohhhhhhhh!.... no me lo puedo permitir por ahora, jejejejej pero ya le tengo echado el ojo para 2010 cuando cambie el scenic que me he comprado nuevo, jejejejejeje

En definitiva, espero no meter la bacalá, y que los gabachos hayan aprendido de los errores que han cometido con la SCENIC II Fase I, (os recuerdo que mi coche lo compré en junio de 2003 y fue de las primeras unidades que circularon por España) y este nuevo SCENIC no tenga tantos problemas, además con la garantia ampliada a cuatro años y 120.000 kms espero no tener problemas, ( en el actual tenía 80.000 kms, y me quede corto).

En fin, Ismaco, he vuelto a picar con renol, si quieres te doy mi mail personal y te voy manteniendo informado sobre novedades,

Un saludo y quien se apunte le invito a unas birras.....
madscenic
Rojiblanco, con estrella
Cita de kijote loko
uenas, tras varios dias desaparecido, y después de visitar un monton de concesionarios en busca de mi nuevo monovolumen, lo tengo que reconocer, me tengo que tragar todas mis palabras..... al final he vendido mi scenic II de junio de 2003 y me he comprado la nueva.......

Si, ya lo sé, Leandro Pelaez, el pez muere por la boca, pero como os diga por cuanto me sale la nueva, con MOVIPASS ORO de regalo, entregando el que tengo ahora mismo.... el precio es de risa.

En algún hilo, como bien he comentado, para mí el coche es una herramienta más que utilizo en mi trabajo, en cierta medida me da igual el coche, busco seguridad, amplitud interna y costes de explotación bajos, y por suerte o por desgracia el SCENIC, es de los pocos coches que me ofrecen esas caracteristicas.

PICACHU: Coche de P.M. pero como negativo pocos huecos internos, vale una pasta, no me gusta el cambio pilotado y encima el plazo de entrega se me iba a finales de enero o mediados de febrero.

S-MAX; Era mi siguiente opción, pero por pasta se me iba de presupuesto, además, como el picachu, peca de excasas guanteras cerradas dentro del coche.

CLASE-R: Ohhhhhhhh!.... no me lo puedo permitir por ahora, jejejejej pero ya le tengo echado el ojo para 2010 cuando cambie el scenic que me he comprado nuevo, jejejejejeje

En definitiva, espero no meter la bacalá, y que los gabachos hayan aprendido de los errores que han cometido con la SCENIC II Fase I, (os recuerdo que mi coche lo compré en junio de 2003 y fue de las primeras unidades que circularon por España) y este nuevo SCENIC no tenga tantos problemas, además con la garantia ampliada a cuatro años y 120.000 kms espero no tener problemas, ( en el actual tenía 80.000 kms, y me quede corto).

En fin, Ismaco, he vuelto a picar con renol, si quieres te doy mi mail personal y te voy manteniendo informado sobre novedades,

Un saludo y quien se apunte le invito a unas birras.....
tienes que contar lo mismo en todos los post?, si tan mala experiencia tienes con tu scenic, te compras otra?, es la prueba para decir o que eres tonto por comprar un coche que con anterioridad has dicho que era malisimo, o que eres un verdadero troll, yo me inclino por esa 2º opcion
kijote loko
Cita de madscenic
tienes que contar lo mismo en todos los post?, si tan mala experiencia tienes con tu scenic, te compras otra?, es la prueba para decir o que eres tonto por comprar un coche que con anterioridad has dicho que era malisimo, o que eres un verdadero troll, yo me inclino por esa 2º opcion
Yo no he dicho que el scenic era malo, he dicho que MI SCENIC ME HABIA SALIDO MALO, me quito el muerto de encima y de paso renuevo coche, quien es aquí el tonto??? yo o tú por tener una SCENIC I
kijote loko
Cita de kijote loko
Yo no he dicho que el scenic era malo, he dicho que MI SCENIC ME HABIA SALIDO MALO, me quito el muerto de encima y de paso renuevo coche, quien es aquí el tonto??? yo o tú por tener una SCENIC I
y no poder permitirte cambiar de coche cada tres años?????
ismaco_
TiMaDo x ReNoL
Asistimos al verdadero síndrome de estocolmo en versión RENOL.
← A Monovolúmenes