SALA DE ESPERA para compradores de RENAULT SCENIC ó GRAND SCENIC.

Leandro Peláez
ForoCoches: Miembro
Cita de jadri
Hola tellagorri. Saludos desde Pamplona-Iruña
¿Cual estas mirando la scenic o la grand scenic? ¿te están dando buenos presupuestos?
Nosotros por el momento el mejor precio en Estella, aunque en Unsain (avd Zaragoza) nos comentaron que igual nos igualan el precio. Ver venir. Ya comentaras...
Decid precios, por curiosidad.
jadri
Invitado
Cita de Leandro Peláez
Decid precios, por curiosidad.
24000 euros un grand scenic 1.9 dci 130cv dynamique con:
pintura, rueda, paquete seguridad, reposabrazos, barras techo, paquete clima plus y red retención equipajes.
Imposible conseguirlo mas barato, por lo menos contactando por teléfono con concesionarios "cercanos"
¿has pillado ya la tuya?
Leandro Peláez
Sí.

Un Grand Scénic negrito nacarao, 1.6 de gasofa, con techo solar, climatizador, consola central deslizante, kit bluetooth manos libres integrado, detector presión neumáticos, parabrisas atérmico, tarjeta manos libres y retrovisores abatibles, y el cdmp3 4x15.

Todo por 20.500 euretes. Me lo dan a mediados de diciembre.

Saludos!
jadri
Invitado
Cita de Leandro Peláez
Sí.

Un Grand Scénic negrito nacarao, 1.6 de gasofa, con techo solar, climatizador, consola central deslizante, kit bluetooth manos libres integrado, detector presión neumáticos, parabrisas atérmico, tarjeta manos libres y retrovisores abatibles, y el cdmp3 4x15.

Todo por 20.500 euretes. Me lo dan a mediados de diciembre.

Saludos!
Nosotros todavía no la hemos pedido porque desde los conces nos dicen que de momento no se puede pedir el bluetooth integrado. En principio había que esperar a la semana 44, pero ya estamos en la 45, y no nos dicen nada. Por ejemplo en la página de renault no se puede pedir como extra.
¿tu que acabado has elegido? aunque me imagino que no dependerá de eso, sino nos lo habrían dicho
Leandro Peláez
Te cuento.

El kit de Renault lo pide el concesionario y me lo instalan ellos. Lo he conseguido de regalo. Es el que saldrá en opción a finales de año. Pelea por él, que igual te lo ponen por el morro. OJO, no confundir con la opción de 110 euros de la preinstalación telefónica, que no es más que la preinstalación del Parrot.

He elgido el acabado Dynamique. El Privilege me parecía muy clarito (los niños, ya se sabe) y los otros los ví muy pobres.

Ante la duda, pásate por:

http://www.foroscenic2.com/modules.php?name=Forums
jadri
Invitado
Gracias Leandro.
Ya estoy mañana mismo llamando al conce y comentándoles lo que me dices. Y de paso a ver si también me lo saco por el morro.
Me imagino que no lo estarán instalando en fábrica a esperas de cambiar alguna historia en la linea de produción, no? Si no no entiendo porque en fábrica no, pero en el taller si lo montan.
jadri
Invitado
Por cierto, me imagino que quedará igual si te lo instalan en el taller que si lo trajesen de fábrica. No vaya a ser que entonces no puedas controlar alguna opción desde el volante por ejemplo
En foro scenic, de momento "medio manco"
Leandro Peláez
Cita de jadri
Gracias Leandro.
Ya estoy mañana mismo llamando al conce y comentándoles lo que me dices. Y de paso a ver si también me lo saco por el morro.
Me imagino que no lo estarán instalando en fábrica a esperas de cambiar alguna historia en la linea de produción, no? Si no no entiendo porque en fábrica no, pero en el taller si lo montan.
Todo lo que dices me lo contó el comercial. Yo también soy medio manco, aunque utilizo otro nombre, je, je je,,,,,
red_devil
Cita de red_devil
Buenas!!

Por lo visto no triunfa mucho este hilo!! jejeje, pero bueno como estoy en espera lo pongo.

Modelo y motor: Grand Scenic 5p 2.0 DCi 150cv PRIVILEGE
Color: Beige Pimienta
Extras: Techo panoramico abierto, pintura metalizada integral, rueda de repuesto, IT System (Navegador ultima generacion, Sistema audio de alta gama con Cargador frontal 6cd's MP3, bluetooth) , Pack Seg. Plus ( sensores del y tras y reposacabezas adulto niño), Cristales tintados, Garantia 2+2.
Regalos: Silla de niño DUO PLUS ( valorada en unos 400€), enganche desmontable.
Fecha de entrega: 7 de Diciembre 2006

Saludos.
Yo esta por 30.000 €.
germanweb
Invitado
Buenas!!

Pues aki esta la mía:

Grand Scenic 7pl 1.9 DCi 130cv DINAMIQUE
Negro nacarado
Extas: Clima Plus (o sea climatizador auto y techo panoramico), consola central con reposabrazos y rueda de repuesto, (quien iba a decir hace años que la rueda de repuesto era un extra???).

Precio: 20.350 euritos.

Saludos.
Leandro Peláez
Cita de germanweb
Buenas!!

Pues aki esta la mía:

Grand Scenic 7pl 1.9 DCi 130cv DINAMIQUE
Negro nacarado
Extas: Clima Plus (o sea climatizador auto y techo panoramico), consola central con reposabrazos y rueda de repuesto, (quien iba a decir hace años que la rueda de repuesto era un extra???).

Precio: 20.350 euritos.

Saludos.
Indica los descuentos que te han hecho y la causa, que los precios no cuadran, amigooooooo
germanweb
Invitado
je je
con descuento de minusvalia, que es un piquillo

perdon por la "omision".
germanweb
Invitado
je je
con descuento de minusvalia, que es un piquillo

perdon por la "omision".
red_devil
Resurgiendo de entre las cenizas, este hilo.

Jeje, enhorabuena germanweb
kijote loko
Cita de red_devil
Resurgiendo de entre las cenizas, este hilo.

Jeje, enhorabuena germanweb
Buenas, tras varios dias desaparecido, y después de visitar un monton de concesionarios en busca de mi nuevo monovolumen, lo tengo que reconocer, me tengo que tragar todas mis palabras..... al final he vendido mi scenic II de junio de 2003 y me he comprado la nueva.......

Si, ya lo sé, Leandro Pelaez, el pez muere por la boca, pero como os diga por cuanto me sale la nueva, con MOVIPASS ORO de regalo, entregando el que tengo ahora mismo.... el precio es de risa.

En algún hilo, como bien he comentado, para mí el coche es una herramienta más que utilizo en mi trabajo, en cierta medida me da igual el coche, busco seguridad, amplitud interna y costes de explotación bajos, y por suerte o por desgracia el SCENIC, es de los pocos coches que me ofrecen esas caracteristicas.

PICACHU: Coche de P.M. pero como negativo pocos huecos internos, vale una pasta, no me gusta el cambio pilotado y encima el plazo de entrega se me iba a finales de enero o mediados de febrero.

S-MAX; Era mi siguiente opción, pero por pasta se me iba de presupuesto, además, como el picachu, peca de excasas guanteras cerradas dentro del coche.

CLASE-R: Ohhhhhhhh!.... no me lo puedo permitir por ahora, jejejejej pero ya le tengo echado el ojo para 2010 cuando cambie el scenic que me he comprado nuevo, jejejejejeje

En definitiva, espero no meter la bacalá, y que los gabachos hayan aprendido de los errores que han cometido con la SCENIC II Fase I, (os recuerdo que mi coche lo compré en junio de 2003 y fue de las primeras unidades que circularon por España) y este nuevo SCENIC no tenga tantos problemas, además con la garantia ampliada a cuatro años y 120.000 kms espero no tener problemas, ( en el actual tenía 80.000 kms, y me quede corto).

En fin, Ismaco, he vuelto a picar con renol, si quieres te doy mi mail personal y te voy manteniendo informado sobre novedades,

Un saludo y quien se apunte le invito a unas birras.....
tosenro
Despues de todo lo que has dicho ahora te compras un scenic. Me parece que has estado mintiendo en otros hilos, eres un falso.
saludos
kijote loko
Cita de tosenro
Despues de todo lo que has dicho ahora te compras un scenic. Me parece que has estado mintiendo en otros hilos, eres un falso.
saludos
Uno, que se queda sin birras.....
billyseok
Hola amigos, respecto lo que ha dicho alguien atras sobre que la Scenic da problemas, yo no creo que sea así, yo me he comprado ahora un C4P (dios sabe cuando me lo entregaran) , pero lo cierto es que tambien me miré mucho la nueva Gran Scenic, y reconozco que es fantastica, al final me pille la C4P porque a mi me gusta más, pero no creo que sea ni mejor ni peor que la Gran Scenic, simplemente son diferentes, es cierto que muchos que compraron hace poco tiempo han tenido multitud de problemas, pero Renault como cualquier casa lo arregla y punto, no van a estar cada dia si ven que hay fallos no solventandolos y vendiendolas sin más, yo os animaria a que no os dejarais influenciar y penseis que os comprais un gran coche

Pero que conste que a mi me gusta más mi futura Picaxu
← A Monovolúmenes