Decepcionante prueba dinámica del nuevo citroen C4 Picasso.

cegio
ForoCoches: Miembro
cierto, pero el motor para nada es malo, ya q es el mismo q monta el c5 y ese esta mas q probao consume poco y anda mucho, la caja de cambios mi opinion coincide con la tuya.
fingo
Invitado
Cita de picasso_grua
Os estais salendo un poco del tema , el post se refiere a "prueba dinamica" cambio automatico y motor, que es una castaña, lo demás esta muy bien, pero hay que mirar lo más importante de un coche, no olvidemos que no son casas con ruedas, si no vehiculos para desplazarse con comodidad y seguridad, y la seguridad te la da un buena aceleración.

Hay gente que le da importancia a otras cosas pero es siempre por la pasta, la pasta manda, y si tienes pasta, la aceleracion del coche sube paralelamente al dinero, es de lógica.
La seguridad te la da antes.... por ejemplo el ABS,AFU,ESP,ASR y mejor que
vengan de serie.NO COMO OPCION.
Pues sino va a ser como el anuncio de ruedas ese de la potencia sin control...

SALU2
picasso_grua
Cita de fingo
La seguridad te la da antes.... por ejemplo el ABS,AFU,ESP,ASR y mejor que
vengan de serie.NO COMO OPCION.
Pues sino va a ser como el anuncio de ruedas ese de la potencia sin control...

SALU2
Por supuesto todo sube paralelamente, si tienes pasta y has cojido un coche con potencia tranquilo que todo lo demás que comentas lo lleva seguro.

Efectivamente en el c5 este motor va muy bien, pero lo mató la caja de cambios maravillosa en el c4 picasso.
sersan
Ya contesté días atrás, pero insisto para el que lea de nuevo este post donde parece que el C4P es una caca :P

Yo probé 2 días distintos en 2 concesionarios distinto el c4P 138 diesel con el CMP, Y ME ENCANTÓ TODO, INCLUSO EL CMP.

Además, me consta que no soy el único, aunque tiene que haber gustos para todo, por supuesto

Al que le guste el coche que no se deje llevar por nadie, ni los que lo defienden ni los que lo critican. Se va uno al concesionario, lo prueba un buen rato (hay que adaptarse) y saca su propia opinión con conocimiento de causa.

Saludos.
fingo
Invitado
Cita de picasso_grua
Por supuesto todo sube paralelamente, si tienes pasta y has cojido un coche con potencia tranquilo que todo lo demás que comentas lo lleva seguro.

Efectivamente en el c5 este motor va muy bien, pero lo mató la caja de cambios maravillosa en el c4 picasso.
Pues en el FORD Smax por lo menos una el ESP va como opción aun estando en un segmento superior y teniendo mejor critica según donde ...y ser coche del año.
← A Monovolúmenes