asi a lo tonto cuantos dias crees que tiene el moderador de vacaciones ????

Encuesta del tema

30 días al año como la mayoría de los mortales
6
17,14%
45 días al año porque es un poco jeta
1
2,86%
sobre 3 meses al año porque es asi de chulo
3
8,57%
la mitad del año porque se cansa dando numeros
5
14,29%
las 3/4 partes del año porque se lo merece
3
8,57%
está de vacaciones mas de lo que trabajará en su vida
17
48,57%

Votantes: 35. Tú no puedes votar en esta encuesta
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de CarlosA
alaaaaaaaaaaaaa....otro capullo a dar envidia.....si no te hubiese conocido en la kdd diria que eres un poco cabrón dando envidia, pero como te conocí entonces no te lo digo

yo tambien te quiero!! ...a cascarla y a currar ...que a mi me toca dentro de una semana ,s2
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Cita de CarlosA
No veas como fardeo de "tener" (que no es mio, sino nuestro) un foro en la web de Forocoches.

Noooooooooooo, otro favila nooooooooo....se dice FARDAR, no fardeo, joder que pareces sudaca, eso ni yo cuando vivía en la selva lo decía.
Vamos a ver, diccionario de la Real Académia Española:

El verbo es FARDAR, pero si lo conjugamos, por ejemplo en Presente sale lo siguiente:

Yo FARDO ó FARDEO
Tu FARDAS ó FARDEAS
El FARDA ó FARDEA
Nosotros FARDAMOS ó FARDEAMOS
Vosotros FARDAIS ó FARDEAIS
Ellos FARDAN ó FARDEAN.

Yo la verdad que no soy de letras, sino de números (de ahí que se cuantos días tengo de fiesta) pero esto te lo enseñan en la "antigua EGB" y parece que ese día fuí a clase y tú no

Lo de la chincheta... como que no le veo viable por ser un post que se refiere a un forero en concreto, en este caso en mi persona.
Wahoo
ForoCoches: Miembro
Cita de MATRAKA
Lo de la chincheta... como que no le veo viable por ser un post que se refiere a un forero en concreto, en este caso en mi persona.
No te preocupes...hacemos !!!up!!!

Saludotes
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Ya, eso no lo puedo remediar...

¿o si?

Bueeeeeno, seré bueno y lo dejaré un poquito más.... jejeje.
CarlosA
http://www.cideco.es
Cita de MATRAKA

El verbo es FARDAR, pero si lo conjugamos, por ejemplo en Presente sale lo siguiente:

Yo FARDO ó FARDEO
Tu FARDAS ó FARDEAS
El FARDA ó FARDEA
Ellos FARDAN ó FARDEAN.

Yo la verdad que no soy de letras, sino de números (de ahí que se cuantos días tengo de fiesta) pero esto te lo enseñan en la "antigua EGB" y parece que ese día fuí a clase y tú no

valeeee...te lo doy por bueno...pero a espera de hacer yo la comprobación....porque esos rollos académicos parecen español antiguo....yo solo sé el lenguaje actual de calle, no el que usan sus señorías en sus citas del té de las FIVE o'clock, sorry
favila
Cita de MATRAKA

Yo FARDO ó FARDEO
Tu FARDAS ó FARDEAS
El FARDA ó FARDEA
Ellos FARDAN ó FARDEAN.

Ese día no es que no fuera a clase,es que en esas fechas vivía en la selva.

Con lo cual el proceso de civilización no había empezado

Solo sabe del lenguaje,de los ultimos años

Eso sí ,lo da un color como que hubiera estudiado filología.

Ale académico vete a por otra

Saludos
CarlosA
vamos a ver alma cándida !!!. yo de académico no tengo nada porque soy de ciencias y muuy de ciencias, porque a mi todo eso de las letras me parece un puto rollo para gente que puede ser mantenida por sus padres o el estado mientras no dan palo al agua

lo que pasa es que tengo unos estudios universitarios que me permiten escribir con una correcta ortografía, motivo por lo cual me has apodado académico.

dichos estudios motivan que la gente con mala ortografía me envidie, y se dedique a sacar punta a cualquier duda que tengo, pero lo que si tengo claro es que el español de la real academia es como el gallego de la real academia gallega, que lo saben 3 y lo usan 2, y el resto de los mortales usan lenguaje de calle para que nos entiendan todos

PD: la culturilla de conjugar el verbo de matraka, le quitas el google y la wikipedia y a ver de donde cojones lo saca....

PD: para matraka, tú serás de NUMEROS, pero el resto de la gente suele ser de CIENCIAS, a menos que le cambien el nombre en tu honor
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Vamos a ver CarlosA, que tanta ciencia te está liando:

Me dices que mi lenguaje es:

1º- De la real academia española y solo lo usamos 2.
2º- De Google o Wikipedia.

Por lo pronto ya te contradices.

Si mal no recuerdo, el que me corrigió fuiste tú, cuando dije fardar, que es un verbo, y tu dijiste que era "fardeo" que es la conjugación en el presente de indicativo de este verbo que citamos.

Con 29 años, creo que el español antiguo, teniendo en cuenta que soy de "números" (que eso si lo tienes en el wikipedia, como sinónimo de "ciencias" en lo referente a estudios), como que no lo he estudiado, pero gracias a que tengo unos padres, los cuales considero muy cultos , me han dado una educación verbal envidiable, con lo cual te invito a que leas TODOS mis mensajes, que son 2.473 con este(soy de números ), si mal no recuerdo, y verás que no tengo faltas de ortografia [excepto las tildes ó acentos (que es lo mismo pero igual en google no lo encuentras como sinónimo)] que me las ahorro por repidez en la escritura.

Y volvamos al tema que anda que la lección que estamos dando aquí de lenguaje y escritura me está recordando a mi época de estudios y, teniendo en cuenta que sigo estudiando (aunque no lo creais), me está saturando.

Venga CarlosA, tu mantén esto en orden mientras me pillo los 17 días que me quedan de los 54 que tengo, que yo confío en vosotros. Ya lo haré yo cuando estés de puente
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Por cierto, esta encuenta tiene una fecha final?
Porque yo, después de este "pequeño" periodo vacacional, no tengo más (y el año que viene...a saber cuando).

Pooooooor comentar...
favila
No es por joder pero me piro de fin de semana,a Portugal

Carlitos el que tenga que currar:::::::::::::::
saludos
Carrabouxo
Comprando en Arrequeteful
Yo también tengo 60 y como soy el jefe de mi equipo las pillo cuando me da la gana, pero no vivo tan bien como MAtraka o como Andosillo porque esos sí que viven bien... si al final en este pais entre otros tres y yo (CarlosA tb), somos los que lo llevamos adelante, el resto a vivir del cuento
favila
Cita de Carrabouxo
Yo también tengo 60 y como soy el jefe de mi equipo las pillo cuando me da la gana, pero no vivo tan bien como MAtraka o como Andosillo porque esos sí que viven bien... si al final en este pais entre otros tres y yo (CarlosA tb), somos los que lo llevamos adelante, el resto a vivir del cuento
Eso es democracia y compañerismo,los jefes puteando a los subordinados y con 60 días .
Así se levanta ESPAÑA,Tú te coges los 30 días del Estupendo

Pero el estatuto de los trabajadores no dice que las vacaciones son 22 días laborables???????

Joder ni tampoco como lo de Carlos ,ni tanto como lo vuestro

Saludos
Carrabouxo
Comprando en Arrequeteful
Cita de favila
Eso es democracia y compañerismo,los jefes puteando a los subordinados y con 60 días .
Así se levanta ESPAÑA,Tú te coges los 30 días del Estupendo

Pero el estatuto de los trabajadores no dice que las vacaciones son 22 días laborables???????

Joder ni tampoco como lo de Carlos ,ni tanto como lo vuestro

Saludos
Es que yo curro 6 días a la semana y a veces me tocan los 7 días (que no huevos) y la empresa como es muy buena me compensa con 60 días de vacaciones para que no me estrese demasiado, además una de las asignaturas del curso de jefecillo (ya me gustaría ser jefe de los de con mayúsculas, un Jefe!!) era "puteo físico y psicológico del desvalido subordinadete" y se me daba muy bien jajajajajajaj , aunque la ilusión de mi vida era ser mantenido por una de las Koplovitch, pero no se fijaron en mí y me toca currar todos los días
favila
Cita de Carrabouxo
Es que yo curro 6 días a la semana y a veces me tocan los 7 días (que no huevos) y la empresa como es muy buena me compensa con 60 días de vacaciones para que no me estrese demasiado, además una de las asignaturas del curso de jefecillo (ya me gustaría ser jefe de los de con mayúsculas, un Jefe!!) era "puteo físico y psicológico del desvalido subordinadete" y se me daba muy bien jajajajajajaj , aunque la ilusión de mi vida era ser mantenido por una de las Koplovitch, pero no se fijaron en mí y me toca currar todos los días
Vamos como los dmás,pero con 30 días más de vacaciones,te queda mucho para llegar al nivel de Caracol

Un abrazo.
CarlosA
hace tiempo que no aparece el boss ¿¿¿¿¿ estará de vacaciones DE CASUALIDAD ??????
favila
Cita de CarlosA
hace tiempo que no aparece el boss ¿¿¿¿¿ estará de vacaciones DE CASUALIDAD ??????
Premio,otros 15 dias.......que verguenza.
lybra333
joder como os lea el caldera mete una reconversion de c.... que nos jodeis a tos.Hala asi que a disfrutar en silencio, lo bonito es serlo y no parecerlo que hay mucho jefe y poco currito y a mi las cuentas no me salen.
Picassin
Forero Impasible
Hola, yo tambien considero que Caracolin tiene más vacaciones que el resto de los mortales.

En cuanto a las kdd, yo como no he podido ir a las vuestras estoy empezando a montarlas yo mismo. Si alguno se quiere apuntar, no creo que los demas se nieguen, estas en Madrid, pero se organizan por todo el pais.

Saludos, a todos.
← A Monovolúmenes