Toyota Verso 2013 ¿Cómo veis el precio? 19300

tor_nero
ForoCoches: Miembro
Ostia que guapo Manu, me paso lo mismo en Cazorla, ví uno guapo precioso de compañero con el mio blanco como el tuyo 4 días, y eso que el parkin solo era de 10 coches. Adoro el diseño de ese Toyota (quizá el morro un poco corto y estrecho para mi gusto)y su legendaria fiabilidad, que ya veremos si es tan legendaria.
Con respecto al color yo busque un gris plata, por limpio, pero tardaba en venir y tenia miedo de la subida del iva, y me quede con el azul shark y la verdad no me arrepiento.
Un saludo y que lo disfrutes.

Posdata: Perdon al forero que abrió el hilo porque no hacemos mas que mirarnos el ombligo los que tenemos el dichoso Avensis, pero es precioso que quieres que te diga.
Pipeline
Cita de tor_nero
Posdata: Perdon al forero que abrió el hilo porque no hacemos mas que mirarnos el ombligo los que tenemos el dichoso Avensis, pero es precioso que quieres que te diga.
De perdón nada! que el coche ya está comprado y en el garaje! jejeje

El color blanco, hasta ahora solo he tenido coches blanco, y aunque son algo guarros, no tiene nada que ver el blanco de antes, con los blancos que hay ahora.

Por cierto, comentaros que he rayado el coche a la entrada del parking, en un lateral.

Ya le he sacado unas fotos, así que mañana las subiré y creo un nuevo post de presentación, que acaba de hacer los 1000km
Pipeline
Para no enguarrar este hilo más he abierto uno nuevo para el Verso:

http://www.forocoches.com/foro/showt...hp?p=133992420

Tenéis bastante fotos
Franetik
Buena compra.
Yo lo he estado mirando pero estoy apunto de descartarlo por el mal aprovechamiento del maletero, que me parece alto y no me gusta el escalón que deja al mover los asientos.
En cuanto al precio del anuncio es la versión capada, con pintura normal, y con descuento de familia numerosa y PIVE.
lemale
Ufff...gasolina o gasoli?
Voy aprobar uno a ver si me emociona!!!!!
lemale
Cita de TxinTxan
No se yo.
Si el de 130 caballos Advance con plan PIVE 2 y techo panoramico está en oferta por 18990...seguro que algo se puede bajar.
Me debo perder algo con el de 120 para que esté más caro que el de 130 con 7 plazas, pack skyview, llantas de 17...etc.

El tuyo lleva el pack SmartLine?
ojo!!!!! sin transporte ni matriculacion!!!
← A Monovolúmenes