Toyota Verso 2013 ¿Cómo veis el precio? 19300
24-mar-2013 19:13
|
Ostia que guapo Manu, me paso lo mismo en Cazorla, ví uno guapo precioso de compañero con el mio blanco como el tuyo 4 días, y eso que el parkin solo era de 10 coches. Adoro el diseño de ese Toyota (quizá el morro un poco corto y estrecho para mi gusto)y su legendaria fiabilidad, que ya veremos si es tan legendaria. Con respecto al color yo busque un gris plata, por limpio, pero tardaba en venir y tenia miedo de la subida del iva, y me quede con el azul shark y la verdad no me arrepiento. Un saludo y que lo disfrutes. Posdata: Perdon al forero que abrió el hilo porque no hacemos mas que mirarnos el ombligo los que tenemos el dichoso Avensis, pero es precioso que quieres que te diga. |
Editado: 24-mar-2013 19:19 -
25-mar-2013 00:52
|
El color blanco, hasta ahora solo he tenido coches blanco, y aunque son algo guarros, no tiene nada que ver el blanco de antes, con los blancos que hay ahora. Por cierto, comentaros que he rayado el coche a la entrada del parking, en un lateral. Ya le he sacado unas fotos, así que mañana las subiré y creo un nuevo post de presentación, que acaba de hacer los 1000km
|
25-mar-2013 17:08
|
Para no enguarrar este hilo más he abierto uno nuevo para el Verso: http://www.forocoches.com/foro/showt...hp?p=133992420 Tenéis bastante fotos
|
01-abr-2013 12:17
|
Buena compra. Yo lo he estado mirando pero estoy apunto de descartarlo por el mal aprovechamiento del maletero, que me parece alto y no me gusta el escalón que deja al mover los asientos. En cuanto al precio del anuncio es la versión capada, con pintura normal, y con descuento de familia numerosa y PIVE. |
13-abr-2013 19:30
|
No se yo.
Si el de 130 caballos Advance con plan PIVE 2 y techo panoramico está en oferta por 18990...seguro que algo se puede bajar. Me debo perder algo con el de 120 para que esté más caro que el de 130 con 7 plazas, pack skyview, llantas de 17...etc. El tuyo lleva el pack SmartLine? |
a la entrada del parking, en un lateral.