"Ayuda" desactivar aditivo FAP
19-feb-2013 21:06
|
Oblongo lo que yo haria. Por 200 pavos te buscas una repro que las hay que te anule el FAP y la EGR electronicamente, luego te desmontas el FAP y lo vacias y a funcionar, hay gente que deja el tramo recto pero canta en la ITV, de gente que lo ha hecho todos ITV sin problemas,de momento. Como te lies con el FAP y pim y pam te metes en 300 pavos rapido y eso si no te sale guerrero. saludos |
19-feb-2013 23:02
|
Gracias lybra. Hoy he estado en la Peugeot, y por el deposito de aditivo, q viene con la bomba integrada (q se supone q es lo q tengo estropeado) piden, incluida mano de obra e iva, 340€.......a lo q habria q sumar 98€ del aditivo (suponiendo que mi deposito este vacio, q no lo sabemos aun) Donde podria hacer una repro de esas q comentas? En la propia Peugeot? Con el cable Galletto 1260? El cable Galletto no lo tengo, pero por lo q cuesta, podria comprarlo para hacerlo. Por la limpieza del FAP me cobran 70€, y la verdad es q queda como nuevo, me han enseñado uno recibido hoy, y me estuvo explicando q lo mandan a una empresa q se encarga de ello, y lo dejan sumergido en un liquido un par de dias, y quedan.......nuevos (tengo mucha confianza con el jefe de taller y me explica un monton de cosas sin cortarse nada) El tema es q segun me estuvo explicando, limpiar el FAP y no solucionar el problema de la bomba de aditivo, es volver a saturar el FAP en poquisimo tiempo, ya q funcionaria sin aditivo....... Opciones? Ayudas? MUCHISIMAS GRACIAS!!! |
19-feb-2013 23:59
|
Qué sintoma ó causa has detectado para averiguar que la bomba mencionas ha roto?. Quede claro que mi pregunta es por curiosidad y por aprender. Gracias de antemano Nearan |
20-feb-2013 11:12
| yo siempre he sido partidario de eliminar el fap,,,,,que al final no deja de ser un goteo de dinero....eso si,,ya no tengo voz ni voto desde que la mande al desguace,,,,ejjejeje,,,,,si necesitas el ecusafe creo que lo tengo guardado por ahi todavia,,,,,, |
20-feb-2013 11:33
|
Gracias lybra.
Hoy he estado en la Peugeot, y por el deposito de aditivo, q viene con la bomba integrada (q se supone q es lo q tengo estropeado) piden, incluida mano de obra e iva, 340€.......a lo q habria q sumar 98€ del aditivo (suponiendo que mi deposito este vacio, q no lo sabemos aun) Donde podria hacer una repro de esas q comentas? En la propia Peugeot? Con el cable Galletto 1260? El cable Galletto no lo tengo, pero por lo q cuesta, podria comprarlo para hacerlo. Por la limpieza del FAP me cobran 70€, y la verdad es q queda como nuevo, me han enseñado uno recibido hoy, y me estuvo explicando q lo mandan a una empresa q se encarga de ello, y lo dejan sumergido en un liquido un par de dias, y quedan.......nuevos (tengo mucha confianza con el jefe de taller y me explica un monton de cosas sin cortarse nada) El tema es q segun me estuvo explicando, limpiar el FAP y no solucionar el problema de la bomba de aditivo, es volver a saturar el FAP en poquisimo tiempo, ya q funcionaria sin aditivo....... Opciones? Ayudas? MUCHISIMAS GRACIAS!!! |
21-feb-2013 00:24
|
Cita de lybra333
Tienes un MP, pasate por el otro foro macho que no se te ve el pelo y no cobramos.
|
21-feb-2013 08:14
| el galleto ya viene con su propio programa,,,,que es para leer la ECU , luego el archivo que te sale lo pasas por el ecusafe,,,,y el archivo que sale lo flaseas en la furgo...te mando un MP |
22-mar-2013 01:07
|
buenas noches señores. me gustaría anularle el fap a la c8 de un amigo,hoy mismo nos ha llegado el galleto para conectarlo a la furgo,pero nos falta el programa para ello alguien puede pasarme un link para bajarme el ecusafe? muchas gracias por adelantado. saludos |