Buscas un coche de Alemania??

Tema Cerrado
krull23
ForoCoches: Miembro
Hola,¿buscas un coche de Alemania?Te lo puedo importar al mejor precio en el menor plazo con todas las garantias y transparencia,el coche preferimos que lo busque el cliente(mayor transparencia)si has visto algún coche que te interese pasame el link y te doy presupuesto sobre la marcha.Más de 220 coches importados

Este post es continuacion de este
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=689039

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1495061
krull23
Privado contestado
aqib talib
Yo busco un New Bettle tdi de 90cv me da igual el color del año 1998, me puedes dar precio puesto en Vigo.
krull23
Cita de aqib talib
Yo busco un New Bettle tdi de 90cv me da igual el color del año 1998, me puedes dar precio puesto en Vigo.
Contestado por privado
krull23
Up
krull23
Privado contestado
racingsant
Buenas noches precio para un Golf TDI con cambio DSG.Con un maximo de unos 6 años, si sale alguna opcion a buen precio y tiene mas años no pasa nada y Km unos 150.000 de maximo tambien.
Muchas gracias.
krull23
Cita de racingsant
Buenas noches precio para un Golf TDI con cambio DSG.Con un maximo de unos 6 años, si sale alguna opcion a buen precio y tiene mas años no pasa nada y Km unos 150.000 de maximo tambien.
Muchas gracias.
Contestado por privado
krull23
up
krull23
Privado contestado
pepoteII
Miembro Premium ✔️
Me guardo el hilo en favoritos que a final de año me interesa pillarme un coche que no sea excesivamente gastón ni potente, pero gasolina, eso sí. Sobre que precio se puede ir un A4 o un Opel insignia, gasolina y que no pase de los 150/170 cv con un par de años y sobre los 50.000 km?
krull23
Cita de pepoteII
Me guardo el hilo en favoritos que a final de año me interesa pillarme un coche que no sea excesivamente gastón ni potente, pero gasolina, eso sí. Sobre que precio se puede ir un A4 o un Opel insignia, gasolina y que no pase de los 150/170 cv con un par de años y sobre los 50.000 km?
Hola,puedes mirar en www.es.mobile.de y si ves alguno que te guste me pasas el link y te doy presupuesto matriculado
krull23
Privado contestado
krull23
up
krull23
Privado contestado
krull23
up
krull23
Privado contestado
krull23
up
nene_bcn
hola! estoy buscando dos, a ver si me puedes ayudar:

- Mercedes Benz sl 280 estandar año:69-71

- BMW IZ - Año 55 aprox.

Espero tu respuesta, gracias y un saludo.
krull23
Cita de nene_bcn
hola! estoy buscando dos, a ver si me puedes ayudar:

- Mercedes Benz sl 280 estandar año:69-71

- BMW IZ - Año 55 aprox.

Espero tu respuesta, gracias y un saludo.
Para ese tipo de coches mejor que mires tu mismo en www.mobile.de y si localizas algo interesante nos ponemos manos a la obra.
Saludos
nene_bcn
Cita de krull23
Para ese tipo de coches mejor que mires tu mismo en www.mobile.de y si localizas algo interesante nos ponemos manos a la obra.
Saludos
Ok, mirare a ver. Gracias por la info. Ya te diré.
krull23
Cita de nene_bcn
Ok, mirare a ver. Gracias por la info. Ya te diré.
OK, cuando quieras.
Saludos
krull23
Privado contestado
krull23
up
krull23
Privado contestado
krull23
Privado contestado
krull23
up
nene_bcn
He estado mirando en la web esa y no encontre lo que busco, sabes de otra web mas especializada en clasicos o donde pueda encontrar lo que busco, yo soynun poco negado para estar busquedas jajaja un saludo!
krull23
Cita de AnTiX
Desconozco como esta el parque automovilistico aleman, es viable bajar algo de 2º mano que no sea un BMW, audi y tal de precio contenido? Es que en españa con la crisis da asco lo que se vende.
Hola,todo depende de lo que busques y cual sea tu presupuesto,pero la calidad en Alemania y el cuidado es uno de los puntos a su favor.
Has mirado en www.mobile.de ??
krull23
Cita de nene_bcn
He estado mirando en la web esa y no encontre lo que busco, sabes de otra web mas especializada en clasicos o donde pueda encontrar lo que busco, yo soynun poco negado para estar busquedas jajaja un saludo!
Te paso algunas por privado.
← A Compra - Venta Profesional