comprar un coche a nombre de un familiar minusválido

v_askito
Busco un coche pa comprá
Cita de xaneti
Y me vas a tachar de fraudulento cuando hay familias enteras falseando peonadas para aprovecharse del PER o viviendo del paro, etc...

Mira a tu alrededor y veras como todos tenemos alguna trampilla.

Claro, siempre hay gente que le gana a uno, con eso estamos ya a salvo.

Una cosa es una trampilla y otra cosa es jugar con las ayudas a gente muy necesitada como son los minisválidos en un mundo lleno de barreras. Lo que hace Hacienda cuando no controla un fraude es quitar la exención o poner unas barreras como cuando un padre no podía comprar un coche con exención para llevar la silla de ruedas de su hijo.
xaneti
ForoCoches: Miembro
No me jodas, askito, que no me extraña tu nombre con ese avatar que llevas, dice mucho de ti, en serio.
sino tiene que devolver lo deducido. (mentira) Como el no se lo cambio al pasar los cuatro años me ofreció ponerlo a su nombre y tenia el descuento yo, (perdona, el descuento es de él) mas o menos unos 2000 euros del precio del coche.
Aprende a leer, porque no te has enterao de nada.
Yo no te he dicho que tenga que devolver nada a los 4 años, sino que no puedo venderlo antes de 4 años porque sino tengo que devolver lo que me he deducido.
Lo otro significa que me ofreció poner el coche a su nombre y así tenia el descuento ese coche, o sea yo, te lo tienen que dar todo mascadito por lo que veo.

Tengo un familiar muy cercano que se quedó paraplejico de un accidente hace unos años. Sabe que he utilizado este descuento y ni se ha ofendido ni le he quitado nada, el cobra y cobrará sus ayudas, sin problemas.

Que sepas que las trampillas como tu dices, cuestan anulamente mucho dinero al estado, eso para mi si que es una estafa. con esto no me justifico , ni mucho menos, aunque te recuerdo que yo solo me he beneficiado del descuento una vez.

Mira, si no te gusta es lo que hay, tengo la conciencia muyyyyy tranquila,no te tengo que dar explicaciones de nada y menos a ti, solo faltaria. Ademas, si acabas de entrar en el foro lo primero que tendrias que hacer es presentarte, no atacar a la gente de buenas a primeras, para mi que solo estas aqui para armar jaleo, vamos , un troll, supongo que por eso pones esa foto
parondo
Invitado
Me parece muy curiosa la polémica surgida con lo de la minusvalía cuando se vé como algo muy normal en nuestra sociedad que la gente defraude al Estado a traves del INEM o de Hacienda pero bueno cada cual es libre de dar su opinión al respecto por supuesto.
← A Monovolúmenes