Piden el boicot a los productos y empresas españolas en AYUNTAMIENTOS catalanes

Vantage V8
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cobras pocos sobres?

Espero nuevo AVE para sentirme mas español aún si cabe. Con el DNI no en tinc prou.
Vantage V8
Cita de Porquet
Izarhotza
Rex Nemorensis
Yo hace eones que no compro nada producido en Cataluña, así que me la sopla lo que hagan ellos respecto al resto de España. Lo que quiero es que se larguen de mi país.
Adamsberg
ForoCoches: Miembro
Cita de Izarhotza
Yo hace eones que no compro nada producido en Cataluña, así que me la sopla lo que hagan ellos respecto al resto de España. Lo que quiero es que se larguen de mi país.
Pues en el "país del Bidaosa" tampoco están muy contentos con España.
Vantage V8
Cita de Izarhotza

Espero que tu Estado PERMITA que votes en libertaT, por tu causa.
lord biker
Cita de Porquet
Los cojones.
canario72
Cita de Porquet
¿ Estás comparando el financial times con libremercado ?

Fuente: Datos de recaudación de la Agencia Estatal de Administración Tributaria. Ingresos del sistema de financiación del Ministerio de Hacienda y AAPP.
Vantage V8
Cita de canario72
Fuente: Datos de recaudación de la Agencia Estatal de Administración Tributaria. Ingresos del sistema de financiación del Ministerio de Hacienda y AAPP.
Son sobres sanos, y se les oye contar LAS PELAS. De pessetes, palabra catalana que dió nombre a algo que no duró un duro. Nótese el descojone.

Adèu!
Izarhotza
Rex Nemorensis
Cita de Adamsberg
Pues en el "país del Bidaosa" tampoco están muy contentos con España.
En el País del Bidasoa la gente se considerará o no española, pero por regla general no están las 24 horas de los 365 días de cada año dando por el culo con sus complejos, insultando al resto del país ni llamando la atención.
lord biker
Cita de Izarhotza
En el País del Bidasoa la gente se considerará o no española, pero por regla general no están las 24 horas de los 365 días de cada año dando por el culo con sus complejos, insultando al resto del país ni llamando la atención.
Ya me puedo ir tranquilo del hilo.
Izarhotza
Rex Nemorensis
Cita de Vantage V8

Espero que tu Estado PERMITA que votes en libertaT, por tu causa.
Lo que yo espero es que hagáis algo más que llorar y meter la puntita de una puñetera vez, que estamos todos aburridos de vuestras bravatas que no llegan jamás a nada.
Vantage V8
Cita de Izarhotza
El resto del país eres tú.

RESTO.
lord biker
Cita de Vantage V8
Son sobres sanos, y se les oye contar LAS PELAS. De pessetes, palabra catalana que dió nombre a algo que no duró un duro. Nótese el descojone.

Adèu!
El 3% creo que también se inventó por esas tierras.
canario72
Cita de Vantage V8
Cobras pocos sobres?

Espero nuevo AVE para sentirme mas español aún si cabe. Con el DNI no en tinc prou.
Cita de Vantage V8
Cita de Vantage V8

Adèu!
Mira quien llego el que cuelga datos sesgados sin poner las fuentes cuando no le interesa.

Cierra al salir.

PD: Se que no te iras o no dejaras de leer jajajaja, una pena pues yo si tengo que irme.
Vantage V8
Cita de Izarhotza
Lo que yo espero es que hagáis algo más que llorar y meter la puntita de una puñetera vez, que estamos todos aburridos de vuestras bravatas que no llegan jamás a nada.
Que no generalices. Que habla por tí.

Que significa "vuestras"?

Se dice BRAVATADAS. me lo enseñaron en la escola pública catalana.
vwultimaedicion

El de enmedio ESPOT o como se llame es UN HIJO DE PERRA de los grandes aparte de un filonazi

AQUI lo vemos dialogando " amistosamente " por la parte de los cojones ....

http://www.youtube.com/watch?v=mke3lGStTxw

Izarhotza
Rex Nemorensis
Cita de Vantage V8
Que no generalices. Que habla por tí.

Que significa "vuestras"?

Se dice BRAVATADAS. me lo enseñaron en la escola pública catalana.
Pues creo que recortaron en profesorado para pagar alguna embajada catalana, porque según la RAE:

bravata
(Del it. bravata).

1. f. Amenaza proferida con arrogancia para intimidar a alguien.

2. f. baladronada.
canario72
Cita de canario72

El Defensor del Pueblo denuncia que el Ayuntamiento incumple el bilingüismo en las señales y rótulos de tráfico

‘El Ayuntamiento de Barcelona no ha aceptado una recomendación para que las indicaciones escritas que se incluyan o acompañen a los paneles de señalización de las vías urbanas de su titularidad figuren no solo en catalán sino también en castellano’, según recoge el Informe Anual 2012.

El informe, de 382 páginas, no deja lugar a dudas: ‘El Ayuntamiento de Barcelona no ha aceptado una recomendación para que las indicaciones escritas que se incluyan o acompañen a los paneles de señalización de las vías urbanas de su titularidad figuren no solo en catalán sino también en castellano’.

El artículo 56 de la Ley sobre Tráfico, Circulación de Vehículos a Motor y Seguridad Vial dispone que las indicaciones escritas de las señales se expresarán en toda España al menos en el idioma español oficial del Estado; y el artículo 138 del Reglamento General de Circulación establece que las indicaciones escritas que se incluyan o acompañen a los paneles de señalización de las vías públicas, e inscripciones, figurarán en idioma castellano y, además, en la lengua oficial de la Comunidad Autónoma reconocida en el respectivo Estatuto de Autonomía, cuando la señal esté ubicada en el ámbito territorial de dicha Comunidad.

El Ayuntamiento no acata la ley
El Ayuntamiento, sin embargo, ha respondido al Defensor del Pueblo que ‘al ser el catalán la lengua oficial de Cataluña y siendo constitucionalmente el catalán un idioma español que es oficial a nivel del Estado en Cataluña, no se estaría produciendo un incumplimiento de lo dispuesto en el artículo 56 de la Ley sobre tráfico, circulación de vehículos a motor y seguridad vial y, por tanto, no sería necesario que las indicaciones escritas de las señales se expresen también en castellano’.

Lo que no hacemos y no haremos es dar toda la información en bilingüe”

A pesar de las reiteradas sentencias de los tribunales, el Ayuntamiento de Barcelona -ahora en manos de Xavier Trias, antes controlado por el PSC- se ha negado en reiteradas ocasiones a respetar los derechos lingüísticos de los castellanohablantes. En mayo de 2012, el TSJC anuló dos artículos, corrigió otros cinco e interpretó otra veintena de preceptos del Reglamento de Uso de la Lengua Catalana del Ayuntamiento que establecía un uso preferente de esta lengua sobre el castellano.

http://www.vozbcn.com/2013/02/27/138...iento-trafico/

Izarhotza
Rex Nemorensis
Cita de Vantage V8
El resto del país eres tú.

RESTO.
Eso es lo que tú te crees. Hay más independentistas catalanes fuera de Cataluña que dentro.
Vantage V8
Cita de lord biker
El 3% creo que también se inventó por esas tierras.
A piés juntillas. A que sí?

Redrezamos el hilo?

Se titula, ATENCIÓN: "PIDEN BOICOT A LOS PRODUCTOS Y EMPRESAS ESPAÑOLAS"

Acollonant.
Vantage V8
Cita de Izarhotza
Eso es lo que tú te crees. Hay más independentistas catalanes fuera de Cataluña que dentro.
4 gatos arriba, 4 gatos abajo.
Vantage V8
Cita de canario72
Cuando lleguéis a Barcelona PAGAD la zona azul. Ratas.

Por el 7%
PorcaMiseria
R5 turbo
Mas hilos de estos ..

Vantage V8
Cita de Izarhotza
Pues creo que recortaron en profesorado para pagar alguna embajada catalana, porque según la RAE:

bravata
(Del it. bravata).

1. f. Amenaza proferida con arrogancia para intimidar a alguien.

2. f. baladronada.

Bravatadas no son.

Vamos a votar SOLO los catalanes, y YO votaré SI.
avicioso
Que pena que en este pais no haya un Stalin que limpie de basura toda esto. Querría ver yo a estos politicuchos catalanes decirle no mire que es que nosotros tenemos nuestra propia cultura, si pues vais a tener vuestro propio gulag.
Pd. : podría ser Rodríguez Ibarra ese Stalin que necesitamos?
Vantage V8
Cita de avicioso
Que pena que en este pais no haya un Stalin

. Querría ver yo a estos politicuchos catalanes decirle no mire

Pd. : podría ser Rodríguez Ibarra ese Stalin que necesitamos?

Ostia puta. Me has dejado totalmente españolizado.

Lo necesitas o qué?
avicioso
No es cuestión de españolizar, es cuestión de internacionalizar. No se como seguís pensando que vuestros estados del siglo XIX siguen valiendo en este mundo de hoy en dia(y mucho menos los pseudoestados).
Mad-jack
Rechace imitaciones
Cita de Porquet
Tranquilo, con los 22.000.000.000 de euros que nos robáis cada año, nos apañamos.
Joder, yo lo que no sé es como puede seguir siendo Cataluña la comunidad con más industria, mejores infraestructuras y que en relación a España tenga un paro normal. Joder, si a Cataluña se le "robase" semejante cantidad de dinero, sería la región más pobre de España. Pero oye, que mejor seguir creyéndote las mentiras de arturet
papujo
si siempre estabamos con eso del boicot a productos catalanes normal que pase esto
Shugar_ray
MiembroCoches: Foro
si esque parecemos gilipollas, siendo del mismo pais y aunque no lo fuesemos viviriamos al lado y vamos a tirarnos piedras? vamos no me jodas...no pienso dejar de comprar una marca sea de donde sea, y si alguien lo hace es sencillamente subnormal
← A General