¿Y tu, donde hiciste la mili?

heroe_vsb
Spidercerdo
2/97 en el SERRES, U.S.B.A en el Goloso, Colmenar Viejo. Con el Sgto 1 Peinado y el Teniente Franco
ICharo44
Nova Invicta
Una palabra gloriosa : PRÓRROGAS.
lparcero
ForoCoches: Miembro
4/88. A Coruña. Artillería. Que recuerdos.... Entré como un niño y salí como un hombre. La mili te ayudaba a madurar. La pena es que los cuarteles donde estuve no están ya. En la granja ahora tienen una urbanización (al lado de la estacion de tren y la policía) y en talleres pertenece a la universidad, también todo derrumbado (solo queda el museo militar) al lado del hospital militar.
Swan Fyahbwoy
No la hice, soy un nini.
owneator
Join #NAFO
Aquí

5º reemplazo del '95
Refoiros
Qué bien, eh?
4º/93 Ralca 62 Astorga.
alvigo
Base aérea de Morón de la Frontera, año 97
vertigo02
4º del 97
- la UIR en el Queipo de Llano.
-la jura de bandera en l acuartelamiento de Torreblanca de Sevilla. Donde tambien estuve destindo el ultimo mes en el MACA. ( AALOG 21)
-5 meses de perrero en El Vacar ( cordoba)

Hice algunas guardias nocturnas en el almacen de intendencia militar que está justo en frente de las tres mil viviendas de Sevilla. Imaginaros ls noches que pasé allí , lo que ví, lo que viví...
Aquella época lo pase mal , pero lo volvería hacer. tengo muchos buenos recuerdos
Todavia tengo contacto con varios de mis compañeros. Se hacen amistades que duran para toda la vida.

Yo tambein creo que la mili deberia volver. Acabaríamos con tanto nini y tanto cani.
ElGranWalter
- -.. ... .--. - ...
5º del 89 Voluntario
- CIM en San Fernando ( Cadiz )
- 1er curso ETEA ( Vigo )
- Embarcado en Fragata Santa María
- 2º curso El Ferrol
- Embarcado en Fragata Santa María

y despues de tres años ... a mi puta casa
smith71
2º/90 Compañia de mar ,Ceuta
Macabecio
Tertuliano de taberna.
¿Alguien de Intervención Inmediata del Cuartel general del EA?
PEGASO6038MA
PC BOX?NO,GRACIAS!
Yo era del reemplazo 1/93 y la hice en Granada,en el Parque de Artillería V/22 (creo que hoy ya no existe).La verdad es que la mili ayudaba a los que estaban un poco "empanados" a despertarse un poco.Yo no lo pasé tan mal y conocía gente muy apañada...

Por cierto,en otro post he leído a gente tomarse a cachondeo lo de las "garitas arrestadas",en ese cuartel creo recordar que había una al menos...
Kenno
Porschista
Cita de lparcero
4/88. A Coruña. Artillería. Que recuerdos.... Entré como un niño y salí como un hombre. La mili te ayudaba a madurar. La pena es que los cuarteles donde estuve no están ya. En la granja ahora tienen una urbanización (al lado de la estacion de tren y la policía) y en talleres pertenece a la universidad, también todo derrumbado (solo queda el museo militar) al lado del hospital militar.
3/89 en la patrullera Sálvora (ahora desguazada), que estaba al lado del club nautico de La Coruña... que tiempos... y que trompas
deejaymanu
toca huevos nivel 7
1º/96 AGTP Nº1 canillejas..........

carnets carnets every where!!!!!!!
lparcero
Cita de kenno
3/89 en la patrullera sálvora (ahora desguazada), que estaba al lado del club nautico de la coruña... Que tiempos... Y que trompas
+1000000
Kenno
Porschista
Cita de lparcero
+1000000
... aunque tambien las pasamos putas, uno de los peores días fue cuando se hundió el Nautilus, en Laxe, mecago en la puta, un temporal de cojones y nosotros en una puta lata de sardinas que era aquello

La noticia del triste aniversario
http://www.lavozdegalicia.es/carball...03_8020776.htm
Russo
Escogomurciando taramugos
Joder que recuerdos...... 2ª promoción de Metopas....... febrero del 94, Unidad de buceadores de combate (UEBC compañía Reina Sofia), UNIMOD NOROST, licencie 14 días después de ascender a cabo1º por "desavenencias irreconciliables con el grupo de mando" o por lo menos eso es lo que rezaba mi cartilla de desembarco. Hice tan buenas amistades en la base que me quede a vivir en la zona durante 8 años como buceador civil.
bernar2
RIMIX FLANDES 30

En Vitoria, en la Base de Araca , plana regimental, 5º remplazo del 87.
Gemita
la pena es que la quitasen, de ahi salian hombre sy ahora... todo lleno de maricones
odioobedecer
ForoCoches: Usuario
yo.en el cuartel de loyola donosti 2º/95.
2º compañia de cazadores de montaña.
una mierda y una perdida de tiempo.
todo el puto dia chupando frio en las maniobaras
belagua,monegros,burgete y todos los dias a jaizkibel.
+CVS
refloto..

yo en la Base General Menacho, en la 2ª CIA del 2º BON, en el 2º del 97
rulinx
refloto
Acuartelamiento Alfonso XIII Melilla
3/96
victorcd
Uno por aqui del penultimo remplazo de la mili.
02/01.
En el cuartel de Atocha, en A Coruña.
Aúnque los del segundo y tercer reemplazo licenciamos el mismo dia.
Mucho no se aprende, pero la verdad lo pase en grande.
Daemonium
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Creia que era de los pocos viejunos de FC y veo que no. Por eso nos meamos en la juventud actual, putos crios. A la mili los mandaba a todos los media ostia de ahora.
carbayonjovial
USAC San Francisco, 3/91.
¿Hay alguien por aquí?
rulinx
Cita de Daemonium
Creia que era de los pocos viejunos de FC y veo que no. Por eso nos meamos en la juventud actual, putos crios. A la mili los mandaba a todos los media ostia de ahora.
Ya lo puedes decir ya...
biscionealfa
Base Aérea Villanubla (Fachadolid)

Reemplazo: 4/97
EA, policía sección de Invervención Inmediata.
bentexui
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
UALOG 82 en Las Palmas de Gran Canaria
4ª del 99
McFly_
..cagontoloquesemenea!

Ejercito del Aire - Escuadrón de Vigilancia Aérea nº 9 (E.V.A. 9) - Policía Aérea
MOTRIL (Granada) - Reemplazo 02/93

....no puedo decir que fuese una mala experiencia.
txusp007
Tengo FRENTE de ....
El campamento en El Copero (octubre del 76), luego en Tablada, 2ª Region Aerea. Sevilla
← A General