C4 Picasso, Altea XL o Touran.
29-oct-2006 14:26
|
Cita de R0NIN
pues no se yo como no me compraria ninguna de la tres es dificil pero valorando esto..
-touran buen motor pero esteticamente no me gusta como todos los wv -c4 picasso buenos motores pero tampoco me gustan los citroen ,ninguno !! -altea tambien buen motor pero esteticamente feo total, hoy en dia todos los coches motan buenos motores y vienen bien equipados y de los 3 el tamaño interior mas o menos son iguales yo m e compraria el que mas te guste esteticamente. consideraria mucho la opcion del mazda 5 solo tiene un fallo,la fila del medio un tanto justa para 3 personas.
|
29-oct-2006 14:28
|
Cita de pinxaglobos
Solo tienes ojitos para tu crossover......
![]()
|
29-oct-2006 14:35
|
Cita de pinxaglobos
me lo he encontrado esta mañana y seguramente el viernes, pero bueno......
ah y la compra!!!
|
29-oct-2006 15:42
|
Cita de Leandro Peláez
A ver, yastamos con la estética.
Diccionario de la Real Academia Española: Estética: "Armonía y apariencia agradable a la vista, que tiene alguien o algo desde el punto de vista de la belleza". ¿Quién dice qué es bello o no lo es? ¿Hay una ley general sobre la belleza? Todo son convenciones. La mayoría piensa que la Monroe era bella. Y había gente que pensaba lo contrario. ¿Quién tenía razón? Nadie. Hace años, muchos años... había gente que decía que la Tierra era redonda y otros que era plana. ¿Quién tenía razón? Se demostró científicamente y con pruebas irrefutables que la Tierra es redonda. Me importa la estética (mi punto de vista sobre lo bello) y el Grand Scénic me parece bello. O, si quieres, te diré mejor que no me parece feo. Para mí el Sanyoung Rodius (no recuerdo cómo se escribe correctamente) me parece horrible, tremendamente feo. Discuteme si quieres, (amigablemente, siempre), cualquier modelo sobre su dimensión, prestaciones, precio, calidad de acabados y hablaremos eternamente, pero no aludas a la estética, porque no es un parámetro común de manera unánime y general. Por cierto, no te conozco, pero seguro que hasta igual no me pareces feo, al menos más feo que yo. Saludos y perdón por el tocho.. ![]() Por cierto, no me acuerdo ahora o no se si lo llegaste a postear... ¿porque te cambiaste al lado oscuro finalmente (tu eras C4picasero)?salu2 |
29-oct-2006 16:21
| Generalizando veo que no os gusta ni la Touran ni el Altea y hay dudas sobre la fiabilidad de la C4. No habia valorado la Renault por que no me convence su diseño, pero veo que la tendre que incluir en las opciones. |
29-oct-2006 19:01
| yo n me compro un citroen en la vida despues de lo que e visto.con 8 meses quemado.un chaval se compro uno y muy buen trato,pero a los 8 meses circulando por carretera se le encendieron todos los pilotos y no frenaba,tubo que frenar con el de mano,cuando paro se le quemo,y ya to problema con citroen no le hacen ni puto caso |
29-oct-2006 19:01
| yo n me compro un citroen en la vida despues de lo que e visto.con 8 meses quemado.un chaval se compro uno y muy buen trato,pero a los 8 meses circulando por carretera se le encendieron todos los pilotos y no frenaba,tubo que frenar con el de mano,cuando paro se le quemo,y ya to problema con citroen no le hacen ni puto caso |
29-oct-2006 20:32
|
Cita de Miliki19
Yo he estado mirando casi todos, solo me falta ver el AlteaXL , tenia muchas esperanzas puestas en el c4 Picaso pero despues de verlo me ha defraudado bastante, como alguien ha dicho antes no hay mas q sentarte en la 2 fila del scenic y en la del picaso, el escenic es 10 cms mas corto y parece que tienes mucho mas espacio q en el resto.
Si la touran fuera menos clasica me la pillaria con el dsg, pero ahora mismo creo q el Grand Scenic es la eleccion acertada. |
29-oct-2006 20:41
|
Cita de elzurdi
Si la G.Scenic no te desagrada de linea, adelante, has elegido bien, por dentro no le saco peros, me gusta mucho. Si a mi no me pareciera sosa su linea me la abria comprado ya, sin dudarlo por eso me decanto por C4P.
Por cierto, no me acuerdo ahora o no se si lo llegaste a postear... ¿porque te cambiaste al lado oscuro finalmente (tu eras C4picasero)?salu2 Pero cuando lo vi: Cierto es que mucho de lo nuevo se nota cuando lo conduces y enciendes el motor. Pero así, con el salpicadero apagao, no le ví el halo dorado que le había asignado.Lo vi demasiado grande en vivo (mi plaza de garaje son poco más de 4,50 metros); la segunda fila la encontré desangelada (contad por el contrario la cantidad de portaobjetos del Grand Scénic); los plasticurris de las guanteras delanteras, pelín flojas... Lo encontré ideal para un cuarentón, pero servidor es recién padre y quería una "flagroneta" más familiar, de pelea diaria, sin los dos asientos de la tercera fila que me sobran.... El precio final y la amplia combinación de motores, acabados y opciones me decantó finalmente por el Grand Scénic. En la inversión final me he ahorrado un kilo. Y 6.000 euretes, pa los tiempos que corren, es mucha pela. Saludos! |
29-oct-2006 20:43
|
Yo ke te voy a decir c4p. Ya que lo tengo encargado. El altea xl no lo he visto, pero imagino que sera como el altea pero más grande (no megusta). El scenic es muy buen coche ya que yo me lo hubiese comprado pero no me gusta nada la estetica. (con perdón). La vw pues un buen motor pero mas clásica no podia ser la pobre y por dentro no me dice nada (como todos los alemanes). En fin espero que lo pienses bien y hagas la mejor compra. saludos. |
29-oct-2006 20:45
|
Cita de tosenro
Yo ke te voy a decir c4p. Ya que lo tengo encargado.
El altea xl no lo he visto, pero imagino que sera como el altea pero más grande (no megusta). El scenic es muy buen coche ya que yo me lo hubiese comprado pero no me gusta nada la estetica. (con perdón). La vw pues un buen motor pero mas clásica no podia ser la pobre y por dentro no me dice nada (como todos los alemanes). En fin espero que lo pienses bien y hagas la mejor compra. saludos.
|
29-oct-2006 22:53
|
Si no recuerdo mal tu tambien eres de Valencia. Me lo he comprado en Ferriol (Alboraya) es donde mejor me lo han dejado. El comercial que me atendio muy bien (no tenia ni idea del picachu). Pero llege un dia del curro tarde y cuando aun no la tenian ni en exposición la saco de talleres para enseñarmela, y al dia siguiente me dejo probarla sin ningún tipo de problemas. Despues de dar vueltas por distintos conces y mirar presupuestos, me decidi por ellos ya que me igualaron el precio de otros conces (Ugartesa, el mas barato). Un saludo. |
¿Hay una ley general sobre la belleza? Todo son convenciones. La mayoría piensa que la Monroe era bella. Y había gente que pensaba lo contrario. ¿Quién tenía razón? Nadie.