mazda 5, corolla verso o fr-v??
28-oct-2006 23:52
|
pues al final, pago 24.500 más la mierda del astra (ahora es un coche de 4 velocidades, la 5ª se me jodió esta semana). Es el gasolina de 116 CV con el paquete cromado. El maletero es mayor que el del fr-v (550 - 440 más o menos, lo estoy diciendo aproximadamente). La verdad es que siempre fue el que más me gustó, pero me echaba para atrás los 4000 - 5000 € de diferencia con los otros modelos en la versión de gasolina, pero al final la señora me animó y aquí estamos, esperando por él como agua de mayo. Ya os contaré Un saludo |
29-oct-2006 13:22
| Creo que vas a estar muy contento con la elección. La verdad que el coche es precioso. suerte y ya contarás algo a ver si nos animamos. |
29-oct-2006 14:52
|
Para empezar el clase B no vale 30000, vale 30600 el más caro, B200 TURBO, pero empiezan desde 22500 si mal no recuerdo.... bueno güil, al final veo por tu post que vamos teniendo una progresión muy parecida, yo estoy esperando precio por el B200 CDI pero estoy muy convencida ya, tengo un amiguete en un concesionario de castilla, que ya le consiguió el sportcoupe a mi padre ya muy buen precio, a ver que me cuenta y que acabados le pongo, aunque ya viene con los cromados de serie ese paquete, la verdad que salvo el techo solar y el enganche para el ipod (aunque igual lo dejo a ver si pongo mp3 de alguna otra forma...) tampoco tengo grandes pretensiones... la seguridad y el motor que es lo que más me importa ya viene todo de serie... así que para la primavera si te cruzaas con otro clase B por asturies... igual soy yo, jejeje!! |
29-oct-2006 22:37
| Yo lo pedí rojo por un capricho del niño (y porque también me gustaba). No creo que haya muchos rojos en Asturias, así que si ves uno por la costa entre Gijón y Candás, saluda, que seguro que soy yo. |
29-oct-2006 22:41
|
Cita de chusvero
Creo que vas a estar muy contento con la elección. La verdad que el coche es precioso. suerte y ya contarás algo a ver si nos animamos.
Pues yo al mio Lo tenía anunciado para vender aparte y ahora me van a dar el prever y gracias. No me atrevo a dárselo a nadie. |