Motociclismo Off-Road [MX,SX,trial,enduro,freestyle,quads]

DMX
ForoCoches: Miembro
Sabemos algo de Guadalajara para este Sábado ?
Horarios, participantes, lugar exacto...
suzukiantonio
Miembroooo
Cita de DMX
Sabemos algo de Guadalajara para este Sábado ?
Horarios, participantes, lugar exacto...
Participantes, hasta cierre de inscripciones nada. Lugar exacto donde el año pasado. Detrás del hotel meliá y del corte inglés.

De 9-10 verificaciones administrativas y técnicas.
10.30 vuelta de reconocimiento.
11.00 formación de parrilla.
11.30 Salida, 2.30h de carrera.
14.30 entrega de premios
MwM Black Ibiza
gamusinos everiguer
Cita de suzukiantonio
Participantes, hasta cierre de inscripciones nada. Lugar exacto donde el año pasado. Detrás del hotel meliá y del corte inglés.

De 9-10 verificaciones administrativas y técnicas.
10.30 vuelta de reconocimiento.
11.00 formación de parrilla.
11.30 Salida, 2.30h de carrera.
14.30 entrega de premios
what??? no me enterado, que pasa en guadalajara este fin de semana???

estoy en guada todos los dias y no he oido NADA. ni visto un cartel ni nada.
ukly
Cita de MwM Black Ibiza

suzukiantonio
Miembroooo
Cita de MwM Black Ibiza

No se ponen muchos carteles porque también en muchos sitios no dejan que los pongamos . Pásate que estás invitado Esta tarde pondré unos pocos por cierto, voy de talleres
ukly
Este fin de semana tenemos nueva cita del AMA SX en San Diego,parece divertido el circuito.

[Video Error - ID incorrecto]
xiki
xiki
bueno pos uno que se une por aqui (yo tiro hacia el trial xo todo lo demas también me parece interesante)
ukly
Cita de xiki
bueno pos uno que se une por aqui (yo tiro hacia el trial xo todo lo demas también me parece interesante)
Bienvenido entonces al hilo,este fin de semana tenemos cita en el Palau el trial enduro indoor,más paginas atrás esta el mapa,de momento las obras están así.

saxito_vts
Miembro de Oro
tiene buena pinta aunque no me fio mucho de esos videos,ya me he llevado alguna desilusion
suzukiantonio
Miembroooo
Veo que hay mucho amante del trial, si queréis en mayo os puedo decir todo el preparativo que lleva una prueba del nacional de trial, ya que volveré a ser juez y en twitter colgar cosillas
MwM Black Ibiza
gamusinos everiguer
Yo podre pasarme solo un dia, el sabado o el domingo, por que el otro tengo que hacer unas cosillas en madrid, alguna recomendación?
suzukiantonio
Miembroooo
Cita de MwM Black Ibiza
Yo podre pasarme solo un dia, el sabado o el domingo, por que el otro tengo que hacer unas cosillas en madrid, alguna recomendación?
Si es para guadalajara ven el domingo que es cuando es todo
ukly
xiki
xiki
Cita de suzukiantonio
Veo que hay mucho amante del trial, si queréis en mayo os puedo decir todo el preparativo que lleva una prueba del nacional de trial, ya que volveré a ser juez y en twitter colgar cosillas
xiki
xiki
Cita de ukly
Pueden salir motos de trial en estas pruebas? no lo sabia.
ukly
Cita de xiki
Pueden salir motos de trial en estas pruebas? no lo sabia.
Ni idea la verdad,pero vamos sinceramente no se si seran para competir en serio,porque la primera que veo yo sale en el segundo 0:32 o así y parece que lleva una camisa hawaiana y luego creo que sale otra en el video,pero en la zona de piedras,no les veo yo en esas rectas inmensas dandole gas a la de trial...quizas solo hacen esas zonas,tengo que buscar mas info de esa prueba.
xiki
xiki
Cita de ukly
Ni idea la verdad,pero vamos sinceramente no se si seran para competir en serio,porque la primera que veo yo sale en el segundo 0:32 o así y parece que lleva una camisa hawaiana y luego creo que sale otra en el video,pero en la zona de piedras,no les veo yo en esas rectas inmensas dandole gas a la de trial...quizas solo hacen esas zonas,tengo que buscar mas info de esa prueba.

Si, salen en el minuto 0.34 una montesa y en el 0.58 una gas gas

Quemaran toda la fibra del tubo de escape. cuando lleguen al final parecerá que hay nuevo papa
xiki
xiki
Cita de ukly
@trialendurobcn
¿Queréis saber cómo será la pista del @trialendurobcn 2013? El 4/II empezamos con el montaje. Y el 10, el GRAN SHOW.

estoy terminando de leer las 14 paginas...
sera interesante ver la curva de debajo de la derecha con los tres troncos y la salida del agua con piedras
respecto a las zonas de trial no se pueden sacar muchas conclusiones...
ukly
Cita de xiki
Si, salen en el minuto 0.34 una montesa y en el 0.58 una gas gas

Quemaran toda la fibra del tubo de escape. cuando lleguen al final parecerá que hay nuevo papa
Yo creo que al menos,el primero que sale en el video va medio de cachondeo,porque esa camisa de flores de Hawai...

Aqui en el 2:56 sale una Gas-Gas creo.

saxito_vts
Miembro de Oro
aprovecho para preguntar ya que tenemos mucho amante offroad, en que foros os moveis mas?
me gustaría encontrar uno en el que el mx este bastante activo cual me recomendais?
tambien saber si conoceis alguno de europa o nivel mundial pero solo de mx.
gracias de antebrazo
ukly
Cita de saxito_vts
aprovecho para preguntar ya que tenemos mucho amante offroad, en que foros os moveis mas?
me gustaría encontrar uno en el que el mx este bastante activo cual me recomendais?
tambien saber si conoceis alguno de europa o nivel mundial pero solo de mx.
gracias de antebrazo
http://mx1onboard.com/es/

http://www.mxtotal.net/

http://www.vitalmx.com/

http://solooffroad.com/cabeceras/solooffroad

xiki
xiki
Para los que os guste el trial y el bike trial esta página es muy interesante en cuanto a videos
http://www.photobysergio.fr/
Perdonad si ya esta puesta
lume77
Dada la situación de abandono en la que se encuentra el subforo de Competición por parte de Electrik, y tras haber contactado con él, explicado la situación y las mínimas peticiones que teníamos (chinchetas y moderadores), y recibir una respuesta cuanto menos desconcertante, estamos valorando seriamente el abandonar el foro.
Entrad en el siguiente enlace, leed los comentarios, votad en la encuesta y dejad vuestra opinión al respecto.
Como dijo un forero en el hilo en cuestión, la calidad de un foro la hacen los usuarios, nosotros, así que si nos vamos TODOS, podremos hacer un muy buen foro, donde al menos no se nos ningunée.

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3110082

Saludos, y perdón por el "spam".
saxito_vts
Miembro de Oro
me los guardo ukly muchisimas gracias
ukly
EN GUADALAJARA SE DECIDIRÁN LOS TITULOS DE ESPAÑA DE CROSS COUNTRY

El Campeonato de España de Cross Country finaliza en Guadalajara este domingo 10 de febrero.

La prueba que se va a disputar este fin de semana en Guadalajara va a ser muy emocionante y atractiva para los aficionados al off road. La carrera que dará por finalizado el campeonato es la que va a decidir a los campeones de este 2013.

Las dos citas ya celebradas en Ourense y Malpartida de Cáceres, han servido para demostrar lo apretadas que están las cosas. Tanto es así que en ninguna categoría, excepto Féminas, hay campeones ni subcampeones claros.

En Sénior Oriol Mena y Jaume Betriu se lo jugarán todo a una carta. Los dos pilotos de Husaberg han estado siempre en el pódium y ahora les toca dar lo máximo si quieren llevarse el título. Solo les separan 8 puntos. En tercera posición está clasificado Carlos Caballero que también podrá luchar incluso por el título. Aunque tiene 14 puntos menos que Oriol, todo puede ocurrir.

En Junior los hermanos Quer (Ramón 50 y Jordi 44) son los máximos candidatos a la victoria final. La diferencia que hay entre ellos es de 6 puntos pero otros tres pilotos tratarán de ponerles las cosas difíciles. David del Campo es tercero con 36, Rubén Beneyto cuarto con 33 y Ovidio José Díaz quinto con 30.

En Sénior B 2T la diferencia de puntos es ínfima. Diego Gálvez, David Corrales, Antón Fernández, Alex Hidalgo y Pedro Rodríguez son los pilotos que se van a encargar de pelear por el campeonato en esta categoría. Algo similar sucede en Sénior B 4T también con muchos deportistas involucrados. Xavier Abasolo es primero con 50 puntos ya que ha ganado las dos carreras anteriores, Carlos Pérez es segundo con 40 y David Torralba tercero con 37. Jorge Moreno, Manuel Froufe y Joan Antoni Castelló lideran la general de Veterano pero entre el primero y el quinto solo hay 15 puntos de diferencia. En Máster, Diego Delgado y Leandro Gómez lucharán por el título mientras que Miguel Ángel Romero y Juan Galán lo harán por la tercera posición.

El MC Alcarreño, organizador de la prueba y recién galardonado por la RFME por su 50 Aniversario, ha trabajado duro para que este final de campeonato sea espectacular. Se trata de la séptima edición del Cross Country de Guadalajara con un recorrido de 8km con subidas y bajadas naturales.

El sábado 9 de 16’00h a 18’00h habrá tiempo para pasar las verificaciones administrativas y técnicas igual que el domingo de 09’00h a 10’00h. A las 10’30h se hará la vuelta de reconocimiento y a las 11’00h el inicio de procedimiento de salida y formación de parrilla. Media hora más tarde empezará la carrera que tendrá una duración de dos horas y media. La ceremonia de entrega de trofeos será alrededor de las 14’30h.

Oriol Mena es el piloto que más veces se ha llevado la victoria en Guadalajara pero Jaume Betriu es el último ganador. Veremos qué pasa el domingo

Fuente: RFME
ukly
Vaya tortura de enduro.

Un buen video de Jarvis,joer que forma fisica tienen que tener para tirar así de la moto y encima cuesta abajo,fuerza y maña.

saxito_vts
Miembro de Oro
impresionante los videos!!! que risas en el minuto 4 jajjajja meenudos personajes
ukly
fogonazo
Bueno os pongo la foto de la burra espero que os guste
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg DSC_0290.jpg (166,1 KB, 18 visitas)
ukly
Preciosa,me encantan las KTM,ese dorsal le queda muy muy bien,que guapa la tienes shur,ya nos enseñaras alguna foto o vídeo en acción.
← A Competición