Buscas un coche de Alemania??

Tema Cerrado
krull23
ForoCoches: Miembro
Cita de 9alvarito
Audi a5 3.0 tdi Sline full equipe? Y serie 3 e92 335d pack m y full. Gracias crack
Mira en www.mobile.de y sí encuentras alguno que te guste/interese me pasas los link a [email protected] y te doy precio matriculado en la puerta de tu casa.
Saludos
vakilla1
up
krull23
Cita de vakilla1
up
masid
algun eos tdi bien equipado y hasta 10-12k ??
krull23
Cita de masid
algun eos tdi bien equipado y hasta 10-12k ??
Mira en www.mobile.de y sí encuentras alguno que te guste/interese me pasas los link a [email protected] y te doy precio matriculado en la puerta de tu casa.
Saludos
krull23
up
krull23
Privado contestado
krull23
up
krull23
............
VOLVISTA
Puedes decirme precio de estos dos?

http://suchen.mobile.de/auto-inserat...eatures=EXPORT

muchas gracias
krull23
Presupuestos enviados por privado
krull23
Privados contestados
krull23
up
RtRMuSiC
Touran sport 170 dsg desde 2010-11
krull23
Cita de RtRMuSiC
Hola,lo mejor es que mires tu en www.mobile y los que te gusten/interessen me pasas los link a [email protected] y te doy precio matriculado
krull23
Cita de RtRMuSiC
Hola,lo mejor es que mires tu en www.mobile y los que te gusten/interessen me pasas los link a [email protected] y te doy precio matriculado
krull23
Up
krull23
Privado contestado
M5.
no te puses unos coches aqui para mirar???
krull23
Cita de M5.
no te puses unos coches aqui para mirar???
En otro post,y te acabo de pasar los presupuestos
krull23
Privado contestado
krull23
up
MANDINGANTE
Cita de krull23
Saludos
He hecho, lo que recomiendas, pero buscando un A4 tdi 130 cv............y la media de kms que veo es de ¡¡¡ 300.000 ¡¡¡ . Ahora entiendo lo de la rebaja de kilómetros cuando vienen para España. Gracias
M5.
Cita de krull23
En otro post,y te acabo de pasar los presupuestos
si si ahora lo he visto jeje, gracias
krull23
Cita de MANDINGANTE
He hecho, lo que recomiendas, pero buscando un A4 tdi 130 cv............y la media de kms que veo es de ¡¡¡ 300.000 ¡¡¡ . Ahora entiendo lo de la rebaja de kilómetros cuando vienen para España. Gracias
Cual fue tu precio máximo 1000 euros?? . Eso que has puesto es una soberana impertinencia, y evidentemente hablas desde el más absoluto desconocimiento, pero claro si quiero un M3 E46 por 5000 euros después me quejo que tenga muchos km o no esté bien cuidado, en los coches existen calidades, no chollos
codruscu
Hola estoy interesado en un e60
Me pudes dar detalles de como trabajas formas de pago etc.
Matricula tasas
Cuanto vale aqui alla ?
Lo traes por ruedas o plataforma
MANDINGANTE
Cita de krull23
Cual fue tu precio máximo 1000 euros?? . Eso que has puesto es una soberana impertinencia, y evidentemente hablas desde el más absoluto desconocimiento, pero claro si quiero un M3 E46 por 5000 euros después me quejo que tenga muchos km o no esté bien cuidado, en los coches existen calidades, no chollos
Me parece que te estás pasando de frenada sin conocerme absolutamente de nada. Será quizás que mi alemán no es tan bueno como el tuyo, pero puse 8000 € . En fin, que te vaya muy bien, has perdido a un posible cliente.
VjE
Buenas noches, estoy valorando traerme algo así, me comentas precio y forma de hacerlo.
Gracias

krull23
Cita de MANDINGANTE
Me parece que te estás pasando de frenada sin conocerme absolutamente de nada. Será quizás que mi alemán no es tan bueno como el tuyo, pero puse 8000 € . En fin, que te vaya muy bien, has perdido a un posible cliente.
Perder a un "posible" cliente que hace comentarios fuera de tono y habla sin saber es ganar en tranquilidad,suerte
krull23
Cita de VjE
Buenas noches, estoy valorando traerme algo así, me comentas precio y forma de hacerlo.
Gracias

Hola,me sale eliminado,sí era demasiado barato podria ser un timo y si estaba a precio normal posiblemente esta vendido.
← A Compra - Venta Profesional