Matriculas lejanas o raras de ver!
22-ene-2013 14:20
|
Tenia pensado hacer algo parecido a mi sh ya que al ser blanca poner esas lineas quedaría tipo el vw beetle hearbi pero no me acabo de decidir nunca
|
22-ene-2013 14:30
|
Sí, antigua.
Aunque a mí no me extraña, pq. los gallegos como emigrantes que somos, los puedes encontrar en cualquier parte. En Cataluña y País Vasco hay mucha emigración gallega. Y hablando de Orense, aquí, y en Galicia en general, es relativamente facil encontrar coches con matrículas europeas sobre todo de Suiza, Francia. Y aquí en Orense, además de matrícula turística, también se encuentran con relativa facilidad matrículas de USA (sobre todo de Nueva York o Nueva Jersey), Panamá, México y Venezuela. Mismo esta mañana ví un Mercedes clase C matrícula de Nueva York. Es lo que tiene ser un pueblo emigrante. Y la morriña por la tierra y el ansia de retornar o de pasar aquí las vacaciones. Esta de Orense me llamo la atención ya que no se dejan ver apenas matriculas de Orense pero mucho menos de estas antiguas! Si tienes fotos de algunas de estas que comentas ponlas que estaria interesante Por aqui ronda un cayenne de puerto rico, luego pondrá fotos un shurmano que se esta registrando ahora. |
22-ene-2013 14:31
|
Ya que la CD es para diplomático normal, y la A es (creo) para lo que sería un TA amarillo aquí Asi que la CDM es para cuerpo diplomático jefe de misiones. la E es el país que es España! |
Editado: 22-ene-2013 14:34 -
22-ene-2013 14:37
|
Así es, este Cayenne gris de Puerto Rico lleva un tiempo por aquí en Barcelona, Fue una gran sorpresa encontrármelo, la verdad! |
22-ene-2013 14:49
|
Estas también la vi en Budapest San Marino: Bielorrusia: Libano: Trailer de Ontario: Encima llevaba esta moto Es curiosa esta matrícula porque la T quiere decir que no pasó la revisión y le pusieron esta matricula que es provisional para 10 días Perdonad porque algunas salgan tan pequeñas y otras no! |
22-ene-2013 15:05
|
Esta es de Argelia, nada extremadamente extraño si no fuese porque es provisional!!! |
22-ene-2013 15:15
Washington en Barcelona!! La foto esta borrosa, pero no pude hacer una mejor ![]() Alguien sabe que modelo es? |
22-ene-2013 15:57
|
Matrícula española de Fernando Poo (Guinea Ecuatorial) Dónde es exactamente esa?? |
22-ene-2013 16:11
|
georgia: Russia: Alaska: Russia: Lituania: Serbia: Monaco: California: Dinamarca? y estas tengo dudas de donde son: |
22-ene-2013 16:15
|
Muy buenas todas ellas!! Esta es mitad comercial mitad vehículo privado Y esta es comercial 100%! |
22-ene-2013 16:19
|
Canada Abu Dhabi Checa Francia CD Marruecos Marruecos Francia Argelia Macedonia Muy buenas todas ellas, especialmente la de Canada!
|
22-ene-2013 16:21
|
Tenía un familiar que llevaba esta matrícula en Bélgica a finales de los 90. Era para diplomáticos de la UE y suponía un problema porque cuando te descuidabas te las habían robado. |
22-ene-2013 16:39
Que con la cantidad de ventas que hay, cada día cuesta más ver una matrícula nueva
|
22-ene-2013 16:44
|
Si quereis os podeís pasar por mi página! http://www.everyoneweb.com/worldplates/ |
22-ene-2013 17:02
|
Genial hilo, las placas negras del 300C son para diplomáticos europeos en alguna misión, por lo que he visto, Kosovo. Dejo algunas mias: California en Sevilla: ![]() Florida y NY en Marbella: ![]() ![]() Diplomática suiza en Marbella: ![]() Este es de un amigo, el dueño original era de Haití, y como decoración tiene la placa original en la parrilla. Estonia y Rusia en Marbella Rusia en Sevilla Ire poniendo mas. |
Editado: 22-abr-2019 20:42 -
Ahora tengo una tmax ya desde hace unos años con decoración parecida!