La Colección de ChinoChulo 1:18
17-nov-2012 19:33
|
Yo me compre el de Autoart hace muchos años en una tienda en la Gran Vía de Madrid, y el de Kyosho me lo regalo mi mejor amigo, hace poco, en una visita reciente a Madrid |
18-nov-2012 21:42
|
Que guapa la foto del Countach rojo de perfil y el de Gallardo policia Para las motos yo les pongo un alambre fino en plan caballete y practicamente nos ve ven en las fotos. |
18-nov-2012 22:00
|
Bonita parela de nuevonces... Ese Bugatti lo he de ver en persona, aunque me asusta enamorarme
|
18-nov-2012 23:17
| Este Bentley Arnage inglés mes gusta mucho, algun dia me lo voy a pillar, pero voy a esperar encontrar un chollo o alguna oferta. |
06-dic-2012 13:45
Jejeje, mola la pandilla con las motos! Ahora te pillas un poco de lija en el chino de la vuelta l'esquina y asfaltas la escena ![]() Buenos modelos, a disfrutarlos. |
06-dic-2012 20:39
|
Muchas gracias chicos sois los mejores! Ahora viene cuando he de quitarme algunos modelos. Por cierto Joan como estas? Manel! Para cuando una quedada! Ber que tal va todo? Buenas incorporaciones te veo últimamente |
07-dic-2012 01:34
|
Preciosos esos Bemetas que te has pillado, el 3.0csi es una pieza magnífica, además en versión Dealer. Y el Turbo brutal!!, está muy guapo. |
07-dic-2012 02:44
|
1-No me desagrada el Clio que te sacas en pack, perono pué ser todo en esta vida ![]() 2-JoeEEEe, cuando quieras! Ayer volví a pasar muy cerca de tu casita pero iba justo de tiempo. |
09-dic-2012 23:13
|
|
10-dic-2012 11:37
|
Vaya pareja que forman los CSs. Y ese trío de 996 no está nada mal tampoco... |
30-dic-2012 16:43
|
Bueeeeeeeeeeeeeeeno pues las últimas fotos del año dedicada a los que siempre estáis por aquí, Izeve, Toño,ManRT,Ber,Luis,Anselmo,JJ,Astra,Sergio, Crow etc etc compartiendo vicio y dedicando alguna palabra GRACIAS CHICOS! |
Editado: 30-dic-2012 16:46 -
19-ene-2013 16:43
Que pasadaa ese E30 DTM Plain Body..Me encanta en blanco ..Estoy pensando en quitarme coches de mi colección para hacerle un sitio aquí.El puto M3 E36 azulete que se vé por ahí tambien me deja locker.. Amigo no sé que les pasa a tus fotos que me dejan con la "boca open"..Empieza la cosa con los enfoques regresivos..Muy guapos,el estilo personal chulísimo(perspectivas,grupos,muñecajos)..Muy guapo0o0o..Y lo que me mata es esa sensación de estar soñando:Los flipantes colores que les sacas a los coches..Pero lo que me alucina es ese "aire"como de desenfoque,como de piel suavizada,como de no se que cojones..Pero que me gusta un huevo! Tú tienes algo muy especial y me temo que no lo explotas. Aunque no cambies de escenario tan a penas.Me gustan tus fotos artista. Un abrazo.Chino! Por citar una cualquiera: |
19-ene-2013 19:13
|
Que pasadaa ese E30 DTM Plain Body..Me encanta en blanco
..Estoy pensando en quitarme coches de mi colección para hacerle un sitio aquí.El puto M3 E36 azulete que se vé por ahí tambien me deja locker.. Amigo no sé que les pasa a tus fotos que me dejan con la "boca open"..Empieza la cosa con los enfoques regresivos..Muy guapos,el estilo personal chulísimo(perspectivas,grupos,muñecajos)..Muy guapo0o0o..Y lo que me mata es esa sensación de estar soñando:Los flipantes colores que les sacas a los coches..Pero lo que me alucina es ese "aire"como de desenfoque,como de piel suavizada,como de no se que cojones..Pero que me gusta un huevo! Tú tienes algo muy especial y me temo que no lo explotas. Aunque no cambies de escenario tan a penas.Me gustan tus fotos artista. Un abrazo.Chino! Por citar una cualquiera: [/IMG] Ese comentario es digno de quedarse en la memoria, mi nivel es ultrabasico pese la ayuda de otro maestro como es Man, pero el haberos conocido hace grande este hobby. GRACIAS MAESTRO, un abrazo |
Editado: 19-ene-2013 19:41 -
19-ene-2013 19:28
|
OoOooh, ese plain body blanco, sí señoooor! ¿Qué les aplicas a las fotos, algún rollo "control de sombras/iluminaciones"? Salen curiosas y los colores son muy vivos. |
22-ene-2013 06:32
|
¿Qué demonios es ese tubo en el salpicader, en el lado del copiloto? Exteriormente me ha encantado, y las fotos cojonu... |

Saludos Metaleros
..Estoy pensando en quitarme coches de mi colección para hacerle un sitio aquí.