¿Qué monovolumen elegir por debajo de los 25.000 euros?

vsolozt
Invitado
HONDA FR-V sin lugar a dudas
vsolozt
Invitado
Te aconsejo el Honda FR-V
Bueno, Bonito (el que más) y de precio no se va mucho....
delorean21
ForoCoches: Miembro
Cita de Skull Kid
Pues eso. Mi padre está buscando en estos momentos un monovolumen. Hemos visto el Volkswagen Touran, por ejemplo, con un motor Diesel de 140cv por un poco menos de 25.000 euros. Luego también parece que se habla bien del Mazda 5. Otro que hemos visto ha sido el Zafira; tiene un diseño genial y es amplio, pero sin embargo hemos hablado con algunos mecánicos que nos han dicho que los Opel en diesel dan problemas con la inyección.

Somos cinco en la familia y si viajamos lo hacemos con muchos trastos en el maletero. Por eso es importante tanto la comodidad de los asientos traseros como la amplitud del maletero.

¿Cuál sería, según vosotros, la mejor elección por este precio? Incluyendo todas las marcas y teniendo en cuenta nuestras necesidades.

Gracias de antemano
Por espacio y maletero ,yo cogia el Touran .

El Mazda no lo cogia ,por que si necesito 5 plazas y maletero ,el asiento del centro es demasiado pequeño ,para ser usado de continuo.

Del Zafira ,no me gusta que en el centro lleve una banqueta corrida ,en vez de asientos individuales como la competencia.

El C4 Picasso ,lo encuentro demasiado nuevo ,como para comprarlo .
Quizas dentro de un año o dos, si ,cuando otros se hayan comido con patatas las averias de juventud de este modelo.

En fin hay muchos modelos ,pero yo me quedaba con el Touran .

S2
← A Monovolúmenes