Seguro Monovolumenes

Carrabouxo
Comprando en Arrequeteful
Andosillo, reconozco que MAPFRE es una de las compañías de seguros más serias y también ERA Allianz hasta que me dieron un golpe por detrás en mi antiguo Laguna con todo a mi favor, testigos, atestado policial, conductor culpable que lo reconoció...
Pues para Allianz como yo tenía seguro a terceros, con robo, incendio y lunas era un cliente de segunda y pasaron de mi.

Al final más de 6.000€ de reparación y el golpe fue el 29-06-2.004 y me lo pagaron el 07-10-2.004, o sea 4 meses sin coche y hasta el espabliado del agente el que le fui a llamar de todo me dijo que si hubiera tenido MAPFRE me hubieran prestado dinero para repararlo yo... será hijo de p...

Al final lo de siempre, todas las compañías son buenas para cobrar y muy malas para pagar. Un compañero de curro lo tiene con Línea Directa y tuvo un sisniestro total y se lo pagaron en una semana así que... nunca se sabe
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de Carrabouxo
Andosillo, reconozco que MAPFRE es una de las compañías de seguros más serias y también ERA Allianz hasta que me dieron un golpe por detrás en mi antiguo Laguna con todo a mi favor, testigos, atestado policial, conductor culpable que lo reconoció...
Pues para Allianz como yo tenía seguro a terceros, con robo, incendio y lunas era un cliente de segunda y pasaron de mi.

Al final más de 6.000€ de reparación y el golpe fue el 29-06-2.004 y me lo pagaron el 07-10-2.004, o sea 4 meses sin coche y hasta el espabliado del agente el que le fui a llamar de todo me dijo que si hubiera tenido MAPFRE me hubieran prestado dinero para repararlo yo... será hijo de p...

Al final lo de siempre, todas las compañías son buenas para cobrar y muy malas para pagar. Un compañero de curro lo tiene con Línea Directa y tuvo un sisniestro total y se lo pagaron en una semana así que... nunca se sabe
siniestro culpa de el o culpa de otro?porque parece lo mismo pero no es lo mismo para la seguradora,saludos.
petisil
Alopécico crónico
Cita de ANDOSILLO
Por cierto , una cosa a tener en cuenta del precio del seguro es si esta matriculado mixto o no, el mio no esta, asi que tambien es algo mas caro en comparacion de si fuera mixto,s2
en Winterthur no hay diferencia entre VMA o turismo...... simplemente lo catalogan como monovolumen....... almenos en el caso del Rodius
Des2206
Invitado
Es interesante también ver si te pagan el 2 año de seguro a todo riesgo la totalidad del coche en caso de siniestro total....
Des
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de Des2206
Es interesante también ver si te pagan el 2 año de seguro a todo riesgo la totalidad del coche en caso de siniestro total....
Des
En Mapfre si, son los dos primeros años el 100% y el tercer año el 80%,s2
husevio
ForoCoches: Miembro
645€ mazda 5 crtd sportive a todo riesgo sin franquicia, coche de sustitución, cursos por la perdida de puntos ...
Wahoo
Cita de Des2206
Des
En Regal dos años valor de compra. En Línea Directa creo que ahora también. Antes un año y luego valor venal, por eso cambié.

Saludos
petisil
Alopécico crónico
Winterthur, coche nuevo en la puerta hasta los 3 años
VAGARANJU
Hola a todos, bueno pues he pedido precio para mí futura 807, y este es el resulto, 30 años,12 de carnet nunca he dado un parte el precio es de 712 € a todo riesgo sin franquicia e remolcaje ilititado, en linea directa.Por cierto devería decir que viene con el pack de seguridad para que lo reflegen en la poliza.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de VAGARANJU
Hola a todos, bueno pues he pedido precio para mí futura 807, y este es el resulto, 30 años,12 de carnet nunca he dado un parte el precio es de 712 € a todo riesgo sin franquicia e remolcaje ilititado, en linea directa.Por cierto devería decir que viene con el pack de seguridad para que lo reflegen en la poliza.
si, hazlo, incluye todo lo del coche, como navegador, packs ,etc,yo en el mio he incluido el navegador que se lo pùse como opcion, asi si tuviera un siniestro me pondrian otro 807 igualito, el seguro sube poco, como unos 30 euros o asi,s2
adresdelpez
Invitado
Ulysse 2.2 JTD EMOTION PLUS. 667 euros todo riesgo sin franquicia, remolcaje ilimitado. 32 años, 13 de carnet, 3 sin partes en el previo.
adresdelpez
Invitado
A propósito, pregunta.
Es sabido que dependiendo de la provincia varían los precios.
¿Es la provincia de matriculación o en la que vives habitualmente? En mi caso, por motivos laborales vivo lejos de mi tierra, que es donde tengo todos los papeles, empadronamientos etc, y donde matriculo los coches.
¿Sabéis lo que piden los seguros?
VAGARANJU
Cita de ANDOSILLO
si, hazlo, incluye todo lo del coche, como navegador, packs ,etc,yo en el mio he incluido el navegador que se lo pùse como opcion, asi si tuviera un siniestro me pondrian otro 807 igualito, el seguro sube poco, como unos 30 euros o asi,s2

Gracias lo tendré encuenta, por cierto los 2 primeros años el 100% el 3 el 80 % y apartir el 4 lo que marque trafico por matricula.
Por cierto ANDOSILLO ¿ cuanto pagas tú?
güil
Invitado
yo he pedido presupuestos a mapfre, sobre los 3 coches que estoy mirando, y la respuesta fue esta:
-RESPONSABILIDAD CIVIL OBLIGATORIA Y SUPLEMENTARIA.
-DEFENSA JURÍDICA Y RECTA MOCIÓN DE DAÑOS
-SEGURO DEL CONDUCTOR
-ASISTENCIA EN VIAJE KM 0.
-INCENDIO POR CUALQUIER CAUSA.
-ROTURA DE LUNAS.
-ROBO Y DAÑOS OCASIONADOS POR EL ROBO.
-PRÉSTAMO REPARACIÓN DEL VEHICULO.
-DEFENSA EN MULTAS DE TRAFICO.
-SUBSIDIO POR PRIVACIÓN DEL PERMISO DE CONDUCIR.
-DAÑOS PROPIOS (TODO RIESGO) (FRANQUICIA)
-VEHICULO DE SUSTITUCIÓN EN CASO DE ACCIDENTE 3 .

TOYOTA COROLLA VERSO:
TODO RIESGO 100 ---1016,61
FRANQUICIA 350 --- 840,98
FRANQUICIA 450 --- 767,77
HONDA:
TODO RIESGO 100 ---- 1049,01
FRN 350 ----- 862,03
FRN450 ------784,54
MAZDA5:
TODO RIESGO ----917
FRN350 -----754,01
FRN450-----685,95

ESTOS PRECIOS CON 40 TACOS, 22 DE CARNET, 15 AÑOS DE ANTIGÜEDAD EN MAPFRE Y EN ESTOS 15 AÑOS DI UN PARTE HACE 6 ó 7 AÑOS Y UNA LUNA HARÁ 4 ó 5.
ME PARECE CARÍSIMO, AUNQUE ES VERDAD QUE CUANDO TUVE ALGÚN PROBLEMA RESPONDIERON BIEN.

Una duda: ¿Por qué es más caro el Honda?, ¿Saben en mapfre que es el que más posibilidades tengo de comprar?

Otra duda, ¿no es más interesante que el que tenga un buen seguro sea el otro vehículo cuando chocas con alguien?
pablopol
saludos...

para adresdelpez...

buen precio..en que compañia...xq si es linea directa mañana mismo les llamo a ver que pasa....

que no quiero que mi coche pierda dinero..

gracias
Des2206
Invitado
Ahí va otro detalle a consultar como cobertura (je, je, como soy mujer este me interesa especialmente):
Asistencia por pinchazo en carretera desde km.0 y sin contar como siniestro de cara al descuento acumulado.
Os cuento: me pasó cuando vivía en Andorra, con las cadenas puestas y una nevada que te mueres y me la facturita fué de casi 20.000 pelas de entonces. Desde entonces no contrato un seguro que no lo cubra.
Saludos,

Des
VAGARANJU
Cita de güil
ESTOS PRECIOS CON 40 TACOS, 22 DE CARNET, 15 AÑOS DE ANTIGÜEDAD EN MAPFRE Y EN ESTOS 15 AÑOS DI UN PARTE HACE 6 ó 7 AÑOS Y UNA LUNA HARÁ 4 ó 5.
ME PARECE CARÍSIMO, AUNQUE ES VERDAD QUE CUANDO TUVE ALGÚN PROBLEMA RESPONDIERON BIEN.
Bueno la verdad que me parece estos precios muy caros,yo tú miraba en otras compañias ,mira en linea directa te van a sorprender.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de adresdelpez
A propósito, pregunta.
Es sabido que dependiendo de la provincia varían los precios.
¿Es la provincia de matriculación o en la que vives habitualmente? En mi caso, por motivos laborales vivo lejos de mi tierra, que es donde tengo todos los papeles, empadronamientos etc, y donde matriculo los coches.
¿Sabéis lo que piden los seguros?
Tienes que tener el seguro en la provincia en la que vives, sino puedes tener problemas si se dan cuenta y tienes un accidente,s2
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de VAGARANJU
Gracias lo tendré encuenta, por cierto los 2 primeros años el 100% el 3 el 80 % y apartir el 4 lo que marque trafico por matricula.
Por cierto ANDOSILLO ¿ cuanto pagas tú?
Yo estp pagando ahora mismo 820 euros con franquicia de 900 en MAPFRE(porque hace año y medio o asi di dos partes por lunas y perdi la bonificacion), con esto que pone guil pero incluyendo el navegador (valorado en 2.000 euros): si no hubiera dado esos partes estaria pagando sobre 700 euros con menos franquicia, este año me ha bajado al no dar partes unos 120 euros.s2

RESPONSABILIDAD CIVIL OBLIGATORIA Y SUPLEMENTARIA.
-DEFENSA JURÍDICA Y RECTA MOCIÓN DE DAÑOS
-SEGURO DEL CONDUCTOR
-ASISTENCIA EN VIAJE KM 0.
-INCENDIO POR CUALQUIER CAUSA.
-ROTURA DE LUNAS.
-ROBO Y DAÑOS OCASIONADOS POR EL ROBO.
-PRÉSTAMO REPARACIÓN DEL VEHICULO.
-DEFENSA EN MULTAS DE TRAFICO.
-SUBSIDIO POR PRIVACIÓN DEL PERMISO DE CONDUCIR.
-DAÑOS PROPIOS (TODO RIESGO) (FRANQUICIA 900)
-VEHICULO DE SUSTITUCIÓN EN CASO DE ACCIDENTE.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Que conste que un seguro en la misma compañia de una provincia a otra puede variar en 300 EUROS,lo dijeron el otro dia en tv,s2
VAGARANJU
Joder ANDOSILLO que pasada me parece muy caro,hombre yo en mapfre ubiese pagado más,y ya ves en linea directa 713 bueno aki hay que meter lo que me cobren cuando les diga lo de el pack de seguridad, pero vamos no es lo que tú pagas, porque pagas tan caro habiendo seguros mas baratos.Te respetan las bonificaciones que tengas.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Tambien hay que ver una cosa, en el seguro que tuve yo hace 8 año, tenia un astra asegurado a todo riesgo con franquicia de 600 euros y tuve un siniestro sin ser culpa mia(me dio un camion) y me pagaron el coche(tenia 10 meses) descontandome la franquicia + los restos,o sea qu tienes que buscarte tu la vida para vebder los restos del coche y comprate uno nuevo,asi que mirar bien las clausulas porque algunos seguros lo tienen asi y es una mie..., es mejor incluir todo y si tienes un siniestro y no te pasa nada que te pongan un coche nuevo igualito sin tener que buscarte la vida en vender y revender y demas,s2
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de VAGARANJU
Joder ANDOSILLO que pasada me parece muy caro,hombre yo en mapfre ubiese pagado más,y ya ves en linea directa 713 bueno aki hay que meter lo que me cobren cuando les diga lo de el pack de seguridad, pero vamos no es lo que tú pagas, porque pagas tan caro habiendo seguros mas baratos.Te respetan las bonificaciones que tengas.
Mapfre es algo caro, pero responde, y eso es lo que me importa,prefiero pagar 300 euros mas y estar en Mapfre, porque he tenido malas experiencias con otras compañias,y Mapfre es la mejor,si tienes que llevar el coche a cualquier taller sin problema,si necesitas la grua te viene echando ostias, etc , o sea que paso de algunas compañias estilo linea directa y direct seguros en las que he estado y no quiero ni hablar en caso de que te pase algo gordo,s2

ademas a mi la franquicia me la sopla, lo que me importa es que en caso de siniestro me pongan otro coche igual, si tengo un golpe pequeño lo voy a pagar yo a no ser que pase de 3.000 euros o asi( dado que yo por dor partes de dos lunas en el mismo año me subio el seguro 50.000 pelas), asi que tengo la franquicia en 900 euros, pero la podia haber puesto en 1500 y estar pagando 500 euros,s2
adresdelpez
Invitado
Cita de pablopol
saludos...

para adresdelpez...

buen precio..en que compañia...xq si es linea directa mañana mismo les llamo a ver que pasa....

que no quiero que mi coche pierda dinero..

gracias
Presupuesto de Linea directa.
Provincia habitual de circulación: Cuenca...
Vivir en el c. del mundo tiene sus ventajas, y muchísimas.
saludos
pablopol
si..si..y en los seguros ya tienes una...

en madrid con tu mismo coche y misma compañia a todo riesgo sin franquicia me salia en 880...

un saludo
← A Monovolúmenes