EL YOYAS ahora mismo en CATALUNYA OPINA owneando INDEPENDENTISTAS
28-sep-2012 17:20
|
sobre el video no lo e visto , pero si es por la inmigracion por mi que los hechen a todos en putas pateras ya e acabado con una birra , voy a por otra
|
28-sep-2012 17:20
|
Pues nada, que desaparezcan el gallego, catalán y euskera porque existe el español. Sigamos con esa mentalidad descartando idiomas porque existe otra más poderosa y a ver qué decís cuando toque comparar el castellano con el inglés. Solo nos quedariamos con el inglés en el mundo.
Eso lo decís porque el castellano parte con ventaja. Si estuviese en desventaja a ver qué diriais. cada cual en su casa que hable lo que quiera, pero si me quiero dirigir a todo un pais pues lo hare en el idioma mayoritario...es de cajon vamos...pero tu veras. |
28-sep-2012 19:02
| no entiendes...si yo quiero que me entienda todo el mundo, me da igual donde este, como veras ese progrma luego lo vemos en youtube |
28-sep-2012 19:28
|
Está participando en un programa de una cadena que tiene el catalán como lengua vehicular. Y quieras o no queda mal que esté negando a la mora ser catalana cuando la mora se molesta en hablar en catalán y él no. Si un catalán va a Los desayunos de TVE y se pone a hablar en catalán no dirías eso de "que hable como le salga de las pelotas", dirías que tiene un calcetín en la boca y cosas así.
Dicho esto, suscribo al 100% lo que dice. Ojalá los gobernantes tuviesen la misma mentalidad que el Yoyas. Primero los de aquí. Y si no están satisfechos con el trato que reciben aquí que se vayan a su país, seguro que allí reciben las ayudas que pedimos que se les quiten ![]() Soc catalalalalalalalalanananana ![]() PD: Le da importancia a la educación. ¿Qué ha estudiado Carlos?. con opiniones como esta me doy cuenta de lo que os gusta separar y tocar los cojones a los nacionalistas en cataluña hay dos idiomas oficiales que podrian convivir perfectamente juntos si no fuera por politicuchos y lobotomizados como tu me parece de cine que en ese programa haya gente que hable en castellano y otros en catalan esa es la naturalidad que hay que darle a esto P.D: lo de si "un catalan va a los desayunos de tve y se pone a hablar catalan" es tan tonto que ni te lo contesto |
29-sep-2012 08:12
|
+1, y lo dice un catalan que esta viendo como las pasa putas su novia francesa en catalunya por culpa del catalan. A empezado este curso un grado superior y le dan la mayoria de asignaturas en catalan. Ella sabe perfectamente el castellano y le dice a los profesores que por favor, den las clases en castellano que todo el mundo lo entiende...PUES NO, en catalan que las dan la mayoria porque no les salen de los cojones darlas en castellano.
Si todo sigue asi lo que van a conseguir es que aqui no venga ni cristo, y yo por supuesto, muy a mi pesar, me veo haciendo las maletas para Francia. Asco de pais. |
29-sep-2012 12:52
|
Está participando en un programa de una cadena que tiene el catalán como lengua vehicular. Y quieras o no queda mal que esté negando a la mora ser catalana cuando la mora se molesta en hablar en catalán y él no. Si un catalán va a Los desayunos de TVE y se pone a hablar en catalán no dirías eso de "que hable como le salga de las pelotas", dirías que tiene un calcetín en la boca y cosas así.
Dicho esto, suscribo al 100% lo que dice. Ojalá los gobernantes tuviesen la misma mentalidad que el Yoyas. Primero los de aquí. Y si no están satisfechos con el trato que reciben aquí que se vayan a su país, seguro que allí reciben las ayudas que pedimos que se les quiten ![]() Soc catalalalalalalalalanananana ![]() PD: Le da importancia a la educación. ¿Qué ha estudiado Carlos?.
|
29-sep-2012 13:04
| Lo mejor del vídeo es cuando la mora se pone en pie y empieza a gritar: "SOC CATALAAAAAAAAAANAAAAAAAAAA". |
29-sep-2012 13:19
|
Pues nada, que desaparezcan el gallego, catalán y euskera porque existe el español. Sigamos con esa mentalidad descartando idiomas porque existe otra más poderosa y a ver qué decís cuando toque comparar el castellano con el inglés. Solo nos quedariamos con el inglés en el mundo.
Eso lo decís porque el castellano parte con ventaja. Si estuviese en desventaja a ver qué diriais. |
29-sep-2012 13:29
|
Eso lo decís porque el castellano parte con ventaja. Si estuviese en desventaja a ver qué diriais. |
06-dic-2016 18:12
Un indepe llamando garrulo a alguien de la capital de la comunidad autónoma pero si la mayoría del voto indepe es de zonas garrulas y de interior
|
06-dic-2016 18:14
Que suerte, debe ser de los pocos que con dos años en el extranjero tiene acento neutro en un idioma Dime de qué presumes... |

pero si la mayoría del voto indepe es de zonas garrulas y de interior