EL YOYAS ahora mismo en CATALUNYA OPINA owneando INDEPENDENTISTAS

rafeta6
Boxeador aficionado
El Yoyas, Reverte... Os podéis ir a tomar por culo.
sefi
ForoCoches: Miembro
Cita de slurm mckenzie.
la verdad duele y jode
sobre el video no lo e visto , pero si es por la inmigracion por mi que los hechen a todos en putas pateras

ya e acabado con una birra , voy a por otra
tizza
Cita de mikame
Pues nada, que desaparezcan el gallego, catalán y euskera porque existe el español. Sigamos con esa mentalidad descartando idiomas porque existe otra más poderosa y a ver qué decís cuando toque comparar el castellano con el inglés. Solo nos quedariamos con el inglés en el mundo.

Eso lo decís porque el castellano parte con ventaja. Si estuviese en desventaja a ver qué diriais.
donde digo que desaparezcan idiomas??

cada cual en su casa que hable lo que quiera, pero si me quiero dirigir a todo un pais pues lo hare en el idioma mayoritario...es de cajon vamos...pero tu veras.
Capirex
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
mikame
Cita de tizza
donde digo que desaparezcan idiomas??

cada cual en su casa que hable lo que quiera, pero si me quiero dirigir a todo un pais pues lo hare en el idioma mayoritario...es de cajon vamos...pero tu veras.
Es local...
Wilshere
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
sinchan: patada ígnea a trancelover
tizza
Cita de mikame
Es local...
no entiendes...si yo quiero que me entienda todo el mundo, me da igual donde este, como veras ese progrma luego lo vemos en youtube
Νäċh_§ċяäтςђ
.
Cita de mikame
Está participando en un programa de una cadena que tiene el catalán como lengua vehicular. Y quieras o no queda mal que esté negando a la mora ser catalana cuando la mora se molesta en hablar en catalán y él no. Si un catalán va a Los desayunos de TVE y se pone a hablar en catalán no dirías eso de "que hable como le salga de las pelotas", dirías que tiene un calcetín en la boca y cosas así.

Dicho esto, suscribo al 100% lo que dice. Ojalá los gobernantes tuviesen la misma mentalidad que el Yoyas. Primero los de aquí. Y si no están satisfechos con el trato que reciben aquí que se vayan a su país, seguro que allí reciben las ayudas que pedimos que se les quiten

Soc catalalalalalalalalanananana

PD: Le da importancia a la educación. ¿Qué ha estudiado Carlos?.

con opiniones como esta me doy cuenta de lo que os gusta separar y tocar los cojones a los nacionalistas

en cataluña hay dos idiomas oficiales que podrian convivir perfectamente juntos si no fuera por politicuchos y lobotomizados como tu

me parece de cine que en ese programa haya gente que hable en castellano y otros en catalan
esa es la naturalidad que hay que darle a esto

P.D: lo de si "un catalan va a los desayunos de tve y se pone a hablar catalan" es tan tonto que ni te lo contesto
Paxinco
Huevos como calabazas
Cita de shinchan
Cuando te robaron no decias lo mismo

http://www.forocoches.com/foro/showt...4473&highlight=
La virgen que hostion.
ISSPRO2
Cita de thantos
+1, y lo dice un catalan que esta viendo como las pasa putas su novia francesa en catalunya por culpa del catalan. A empezado este curso un grado superior y le dan la mayoria de asignaturas en catalan. Ella sabe perfectamente el castellano y le dice a los profesores que por favor, den las clases en castellano que todo el mundo lo entiende...PUES NO, en catalan que las dan la mayoria porque no les salen de los cojones darlas en castellano.

Si todo sigue asi lo que van a conseguir es que aqui no venga ni cristo, y yo por supuesto, muy a mi pesar, me veo haciendo las maletas para Francia.

Asco de pais.
No, disculpa... asco de Cataluña.
Locke5
.
Pues menudo es el para opinar, todo un catedratico.
Dulcinea86
Cita de mikame
Está participando en un programa de una cadena que tiene el catalán como lengua vehicular. Y quieras o no queda mal que esté negando a la mora ser catalana cuando la mora se molesta en hablar en catalán y él no. Si un catalán va a Los desayunos de TVE y se pone a hablar en catalán no dirías eso de "que hable como le salga de las pelotas", dirías que tiene un calcetín en la boca y cosas así.

Dicho esto, suscribo al 100% lo que dice. Ojalá los gobernantes tuviesen la misma mentalidad que el Yoyas. Primero los de aquí. Y si no están satisfechos con el trato que reciben aquí que se vayan a su país, seguro que allí reciben las ayudas que pedimos que se les quiten

Soc catalalalalalalalalanananana

PD: Le da importancia a la educación. ¿Qué ha estudiado Carlos?.
El castellano es tan oficial aquí como el catalán, así que puede hablarlo perfectamente
barexmarko
Lo mejor del vídeo es cuando la mora se pone en pie y empieza a gritar: "SOC CATALAAAAAAAAAANAAAAAAAAAA".
OSKKITAR
.
Cita de Ilus@
Un gran ejemplo de catalanidad este yoyas...
Y porqué no?
Austin
Concédeme un instante
Cita de AAB
pues no,gracias a estar 4 años en Madrid y 2 en Canada estudiendo tengo acento neutro en todas las lenguas que hablo.En cambio dudo que en tu pueblo hableis muy bien a las cabras.
el complejo de superioridad te lo metes por el culo
Shureño
Cita de mikame
Pues nada, que desaparezcan el gallego, catalán y euskera porque existe el español. Sigamos con esa mentalidad descartando idiomas porque existe otra más poderosa y a ver qué decís cuando toque comparar el castellano con el inglés. Solo nos quedariamos con el inglés en el mundo.

Eso lo decís porque el castellano parte con ventaja. Si estuviese en desventaja a ver qué diriais.
Que cada uno hable el idioma que quiera, pero en las administraciones el castellano, y como mucho el regional.
quarry3
come at me bro
A ver si alguien lo sube
sukhoi30mk
El prisionero
Cita de mikame

El más hablado por numero de hablantes es el chino, no el inglés. Y la perdida del Euskera(batua) no supondría ningún trauma pues apenas cuenta con 44 años de historia.
LetoII
¿Huh?
puto genio el yoyas es que solo suelta verdades una tras otra el cabronazo
motorland
Cita de TranceLover
Al menos estos se integrran y respetan la cultura y costumbres, el yoyas en cambio es un iletrado que no sabe ni quien fue Macià
Cita de shinchan
Cuando te robaron no decias lo mismo

http://www.forocoches.com/foro/showt...4473&highlight=
Tranceowned ataca de nuevo

Heldfield
Pero si ese tipo es retrasado mental...
charlitron
con dos cojones si señor verdades como puños
forocochero2
jaja
rusito
Forocoches: Mítico
Cita de TranceLover
Al menos estos se integrran y respetan la cultura y costumbres, el yoyas en cambio es un iletrado que no sabe ni quien fue Macià
Cuando te roban no opinas lo mismo o solo vale cuando te apetece?
rusito
Cita de AAB
un garrulo tipico del area metropolitana de BCN.Si aún tiene deje andaluz por Dios
Un indepe llamando garrulo a alguien de la capital de la comunidad autónoma pero si la mayoría del voto indepe es de zonas garrulas y de interior
rusito
Cita de Austin
el complejo de superioridad te lo metes por el culo
Que suerte, debe ser de los pocos que con dos años en el extranjero tiene acento neutro en un idioma

Dime de qué presumes...
alejandru46
Cita de gak
que alguien lo grabe
+1
← A General