"Espanya es l'única pàtria i nació dels catalans"

Rory B Belows
Jai Guru Deva

A pesar de todo el odio y bilis vertidos por los indepes siempre hay gente que no se deja engañar por los políticos de turno.

Y te hace reconciliarte con Cataluña y sus maravillosa gente.

Viva Cataluña y viva España.
XaviS68
Barcelona es mi vida
tenemos que llenar plaza cataluña aunque sea, que menos con un grupo del face, penoso que tengamos que hacerlo asi escondiendonos, que somos los judios de la epoca?
Antonov
Ан-225 Мрія
Cita de XaviS68
tenemos que llenar plaza cataluña aunque sea, que menos con un grupo del face, penoso que tengamos que hacerlo asi escondiendonos, que somos los judios de la epoca?
Pues si. siento decirte que muchos no iran por miedo/verguenza
mario_23
.
se escribe EspaÑa pedazo de cabr.... es broma, no os rayeis xD
RasGas Racing
neproblenya
saldran los putos fachas catalanes a dar por culo, veras....

el independentismo esta bien visto, el patriotismo no
JordiR.
GoKarts!
tenéis todo el derecho a manifestaros, yo pienso contrario a vosotros pero hay algo por encima y es el respeto.

s2
Kucu
TRAS
Cita de XaviS68
ánimos! a por dos millones!
Dr. Granudo
Fumus vendidi
Todo mi apoyo

Saludos a Espartano, LaserNoi y Tranceowned para cuando vengan a intentar reventar el hilo
david-sa
ForoCoches: Miembro
viva
Daniello
foreando...
Cita de Kucu
o 16.000 millones, no te jode...
Bujias_leon
Melómano sin solución.
Ahí estamos, con dos cuyons!
NeoSky
un post de obviedades
Steve Ballmer
Microsoft Corporation®
nos vemos en la manifestacion antifascista
StanleyChubrich
Cita de XaviS68
Tio hazte del Atleti. Mismo antimadridismo y 100% español.
GV likethat
No va a ir ni el tato comparada con la indepe.

Y ni miedo ni ostias, es que simplemente los unionistas son minoría.
Blaidd
ForoMiembros: Coche
Amunt Espanya? Qué sois, valencianos?
Espanya és l'única pàtria dels catalans? Sí? Ve a preguntar por Perpinyà a ver que dicen.
LetoII
¿Huh?
Cita de Blaidd
Amunt Espanya? Qué sois, valencianos?
Espanya és l'única pàtria dels catalans? Sí? Ve a preguntar por Perpinyà a ver que dicen.
dudo mucho que un valenciano de bien ponga visca catalunya
XaviS68
Barcelona es mi vida
Cita de Kucu
animo en las urnas que es donde teneis que sacar esa amplia diferencia eh, recordad que sois mayoria y pp y psc entre otros seremos 4 gatos, suerte en las urnas repito.
Krakster
La gente que comparte esa idea de Cataluña es menos participativa que los independentistas. La mejor manera de decir "me siento catalán y español" es votando en las próximas elecciones a formaciones no indepedentistas. En estas elecciones os jugáis mucho porque la abstención va a jugar a favor de los indepentistas que ahora más que nunca van a votar en masa.
XaviS68
Barcelona es mi vida
Cita de StanleyChubrich
Tio hazte del Atleti. Mismo antimadridismo y 100% español.
No puedo yo no soy de esos que tienen la capacidad de cambiarse de sentimientos dependiendo hacia donde sople el viento, pero bueno Rosell ha dicho:

Apoyaremos lo que haga cataluña, de momento cataluña es españa, conclusion, hasta que no se independice pues eso.
Arce3
España? Tu patria es aquella que ni entiende ni respeta ni tolera ni conoce tu lengua propia?
Blaidd
ForoMiembros: Coche
Cita de LetoII
dudo mucho que un valenciano de bien ponga visca catalunya
Dudo mucho que un catalán diga amunt lo que sea.
Aquí amunt hace mucho tiempo que no se usa más que para decir encima. Allí por valencia si que se ha conservado como sinónimo de visca.
Nosoynadie
Y doy pena
Cómo me voy a reír cuando los culés de fuera de Catalunya vayan al Camp Nou para animar a su equipo en el partido más importante de la Liga... Contra l'Hospitalet.
StanleyChubrich
Cita de Nosoynadie
Cómo me voy a reír cuando los culés de fuera de Catalunya vayan al Camp Nou para animar a su equipo en el partido más importante de la Liga... Contra l'Hospitalet.
Y el Espanyol'??? es que nadie piensa en el ESPANYOL???!?!?!?1'??1 UNO!!=!=???
F1T_Rally
-_-
Cita de Antonov
Pues si. siento decirte que muchos no iran por verguenza
Como para no tener verguenza............

Yo también siento verguenza de ir a Europa y que te pregunten:

- ¿Where´re you from?

- Spain.

- Oh... I´m sorry.
Nosoynadie
Y doy pena
Cita de StanleyChubrich
El Espanyol se tendría que cambiar el nombre
F1T_Rally
-_-
Cita de StanleyChubrich

Qué queires de mentes duales????

PPSOE.
Barsa/Madrid.
Izquierda/Derecha.
Facha/Rojo.
Wori
.
Cita de F1T_Rally
Como para no tener verguenza............

Yo también siento verguenza de ir a Europa y que te pregunten:

- ¿Where´re you from?

- Spain.

- Oh... I´m sorry.
Tu no has salido de tu aldea en la vida y lo sabes.

Y en todo caso, tu conversación sería así:

- ¿Where´re you from?

- Euskal Herria

- Oh i'm sorry... ¿What the fuck is that?
XM1442
GO! GO!
Cita de Nosoynadie
Podría haber sido del Madrid y ser tan despreciable como tú A veces entiendo a los catalanes con el tema de la independencia, tanto odio hacia una comunidad como otra cualquiera no es normal...

Mucha suerte, espero que no se achante nadie y que salgan a defender lo suyo. Igual que espero que los indepes no entorpezcan nada, que cada uno defienda lo suyo y ya se verá lo que pasa.
Nosoynadie
Y doy pena
Cita de XM1442
Podría haber sido del Madrid y ser tan despreciable como tú A veces entiendo a los catalanes con el tema de la independencia, tanto odio hacia una comunidad como otra cualquiera no es normal...

Mucha suerte, espero que no se achante nadie y que salgan a defender lo suyo. Igual que espero que los indepes no entorpezcan nada, que cada uno defienda lo suyo y ya se verá lo que pasa.
Si yo soy proindependencia, aunque no catalán

Y del Madrid, por eso me voy a reír de los culés "españoles".

No se entiende? Lo sé, es un poco raro.
← A General