EL YOYAS ahora mismo en CATALUNYA OPINA owneando INDEPENDENTISTAS

viking7278
ForoCoches: Miembro
Cita de inigo_1392

13:25
sublime.. ES UN PUTO CRACK
shinchan
Togakure Ryu
Cita de inigo_1392

madre mia, la puta mora que va de indepe con el velo, yendo de perdonavidas... menos con el marido claro, a ese no se atreve ni a hablarle...
MayorStinson
Este tio es un puto genio!!!!Yo le hacia una estatua
pazogañan
Gañán licenciado
Un cani macarra y agresivo, el ídolo de los españolazos de forocoches.
Samuel_FIV
ADRV 1924
La verdad es que no son las mejores formas pero piensa lo que muchos Españoles, el tio no es nada tonto.
Dr.Greenthumb
yoyas el caballero oscuro,un grande
CoronelMarshall
Veni, vidi, vici
Cita de Vantage V8

Madre mía... han juntado lo peor de la raza humana
Betico19
Gracias a la situación de cataluña soy cada día más de derechas aunque no soporte al pp ni sus medidas. España no se negocia.

pd:un republicano.
A Pico y Pala
All rights reserved©
Cita de inigo_1392

Y encima la mora diciendo que es catalana.
pablofb78
♠ ♣ ♥ ♦
esta subido a youtube la intervención del yoyas ayer?
nuevaeraglacial
Cita de pablofb78
Otro que le gustaría ver su intervención.
chuillO
Miembrote
Cita de pablofb78
mas uno
pablofb78
♠ ♣ ♥ ♦

esto no es de ayer pero es muy bueno igual
xaxuel
Cita de Shurkakapo
El Yoyas, ese es vuestro referente...
Yo estoy viendo el pleno del Parlament, no tengo tiempo para estas cosas, lo siento.
Estuve viéndolo un rato, justo cuando salió el notario independentista de Sagunto, compi independentista de Laporta, a ningunear a Mas diciéndole que él tenía más conocimiento del estado español porque había sido notario y había trabajado en el Consejo General del Poder Judicial (nominado por CiU, se le olvidó decir). Lo relevante es que dijo que los españoles eran un pueblo admirable, como los alemanes, los franceses o los turcos (sí, los turcos ), que había sido capaz de mantener un estado ininterrumpidamente desde los visigodos. Y que el pueblo español era orgulloso y recio, que por eso había que hablarles con claridad y no como hacía Mas.
xaxuel
Cita de Vantage V8

Un lista de twits lamentables.
Twitter (como este foro) tiene muchas virtudes y un gran inconveniente: que otorga un espacio público y relevancia a las mayores cafradas expresadas por gente con ansias de notoriedad y nula capacidad argumental.
Ahora, lo de hacer listas negras como las que pones... telita, telita. Me parece muchísimo más grave que las tonterías de los twits.
chuillO
Miembrote
Cita de xaxuel
Twitter (como este foro) tiene muchas virtudes y un gran inconveniente: que otorga un espacio público y relevancia a las mayores cafradas expresadas por gente con ansias de notoriedad y nula capacidad argumental.
Ahora, lo de hacer listas negras como las que pones... telita, telita. Me parece muchísimo más grave que las tonterías de los twits.
así es.
cabaso
Forocoches: In da house!
aver si poneis el video
cordobilla
30 cm de Miembro
Cita de pablofb78

esto no es de ayer pero es muy bueno igual

que bruto el tio, la madre que lo parió...
Raul Dragunov
:sisi3:
sitio a ver si colgais el video
KZT
Cita de inigo_1392

Por intervenciones como esta,este tio se merece una estatua en la plaza del pueblo,te puede caer mejor o peor,pero hay que reconocer que dice verdades como puños.
Psique
Cineasta insensato
Sitio. Y guste o no, verdades como puños.
rofix
......
A ver cuando os enterais de que el Yoyas le dicen en que bando estar, si le pagan para ser indepe pues hace de indepe en el debate, si le pagan para hablar mal de los gays pues lo hace, etc

odasac
Avisador
Este tío cada día me cae mejor
tx_men
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de AAB
no tengo nada en contra del acento andaluz,que no se me malinterprete.

pero toda la chusma de andalucia,Murcia,etc. fue en mayor parte la que vino a Cataluña en tiempos pasados.Y muchos de ellos aun no se han adaptado,de ahi lo que digo del acento.
Adaptarse a que? a llevar la barretina como cual pais musulman obligaria a tu mujer a ir con un velo? defiendeme el termino adaptarse, que no termino de pillarlo.
HowlinWolf
"Si fueras moro tendrías todo solucionado"

Yo también escuché eso de parte de un funcionario, y si, es para quedarse
Syzygy
Tchê tcherere tchê tchê
Cita de inigo_1392

[Video Error - ID incorrecto]

Estereotipos, prejuicios... Oh wait!!!
elomave
Miembro Viril
Cita de AAB

pero toda la chusma de andalucia,Murcia,etc. fue en mayor parte la que vino a Cataluña en tiempos pasados.Y muchos de ellos aun no se han adaptado,de ahi lo que digo del acento.
Ese es vuestro problema que os creeis superiores y no dignos de compartir nacionalidad con otra gente.

Llevais un mal camino mira Hitler y lo de la raza aria.
Kelevra
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
placa placa. bawse
CHENAX
Cita de AAB

Mis padres. y yo mismo vinimos de Andalucía y me cago en tu puta madre y en todos tus puntos muertos, pero te lo digo desde el respeto, la humildad y por supuesto, con seny.
yuantxo
YUANTXO
Cita de AAB
un garrulo tipico del area metropolitana de BCN.Si aún tiene deje andaluz por Dios
entonces es catalan de 2ª? no es catalan? es charnego? le das el titulo de catalan?

No me aclaro con vuestras clases
← A General