Vendo Matriculas Personalizas De Metal Escala 1:18

MANZANO.FERRARI
manzano
pues lamentablemente no hay NADIE que las haga en metal en esre foro,ya que aqui solo he visto ilusio de foreros no recompensada.
lo que me ha echo que pensar es que un forero las hace de papel,y la gente puede comprarle o no,pero es el unico que se ha molestado,yo personalmente encarge un trabajo fue rapido y bueno,pero en este caso si el post li reflota el creador,yo le aplaudo,incluso le hago un encargo ya que llevaba tiempo detras de tener mis coches matriculados,pero no ha sido asi ya que el tema se ha reflotado y el creador sigue sin aparecer
Raytheon
Before the Dawn Heals Us
Me interesa. ¿Sigue el forero haciendo matriculas metálicas? ¿Es posible hacerlas en los formatos anteriores a 1972 (delantera "normal" y trasera "cuadrada")?
Raytheon
Before the Dawn Heals Us
Subiendo, que interesa.
corvex
ForoCoches: Miembro
Si sigues haciendo metalicas tengo ya 6 juegos de matriculas para pedirte!!!!!!
_rober_
Tomando una sidra ....
¿Alguien tiene el teléfono o correo electronico de All77?
kart_borja
De momento no las hace, me envio un mensaje y me lo dijo
All77
Hola amigos,
muy pronto volveran las matriculas metalicas...
Saludos para todos
All77
En el primer post he actualizado el precio del juego de dos placas, que pasa de 4€ a ser de 5€ ya que en 4 años los materiales que utilizo tamben han variado su precio.
All77
Algun interesado?
DeAngelis
Elio
Hola, sigues con esto en marcha?
All77
Si se juntaran unos cuantos pedidos podria reanudar la produccion..
saludos
Quebec
Mincho, never forget you.
Conmigo cuenta!!

Una cuestión: ¿Sería posible hacerlas autoadhesivas?. Metálicas, pero autoadhesivas.

Saludos!!
All77
Cita de Quebec
Conmigo cuenta!!

Una cuestión: ¿Sería posible hacerlas autoadhesivas?. Metálicas, pero autoadhesivas.

Saludos!!
Se podria mirar...
AleX-ADC
A mi alomejor me interesan si son de metal y la impresion hecha sobre el metal, o es simplemente papel pegado a la chapa?
Quebec
Mincho, never forget you.
Cita de AleX-ADC
A mi alomejor me interesan si son de metal y la impresion hecha sobre el metal, o es simplemente papel pegado a la chapa?
Son metálicas de verdad, impresas sobre metal. Te lo garantizo, que me ha hecho unas cuantas, y de muy buena calidad.

modus
Son de muy buena calidad.
Yo pedí en el pasado y si vuelve a ser posible ya tengo unas cuantas más por encargar.
All77, cuenta con mi pedido.
All77
Muchas gracias compis!! A ver si se anima alguien mas
DeAngelis
Elio
Se puede hacer la placa delantera tamaño Alfa???

O quizás es demasiado pequeña?
All77
Cita de DeAngelis
Se puede hacer la placa delantera tamaño Alfa???

O quizás es demasiado pequeña?
No es un problema, tambien he hecho matriculas metalicas para 1:43
YYago
Yo de 1/18 estaría interesado en alguna
_rober_
Tomando una sidra ....
Bienvenido.Te voy preparando una pequeña lista de matriculas.

Un saludo.
DeAngelis
Elio
Genial..

Pues cuando puedas me gustaría hacerte un pedido!
All77
Como ya hay unos cuantos interesados acepto pedidos.
El que quiera pedir, despues de haber mostrado interes en el hilo intercabiamos datos por MP.
Saludos
RedInferno77
Cita de All77
Como ya hay unos cuantos interesados acepto pedidos.
El que quiera pedir, despues de haber mostrado interes en el hilo intercabiamos datos por MP.
Saludos
Dame precios de 1:43 que tengo unas cuantas pendientes
All77
El precio es el mismo para todas las escalas (1:43, 1:32, 1:24, 1:18, 1:12, 1:10) 5€ por juego, para pedidos de varias unidades puedo hacer algun descuento
citrowolks
Hola ALL. A mi me interesan las matrículas pero sería con los nombres del modelo de los coches. Yo de momento colecciono citroen, asique me gustaría que tuvieran fondo blanco y escrito; 2CV, AMI 6, C 8, SM, CX,.....sería bastante sencillo, pero si eso te pasaría los logos de las letras originales de los coches, osea, el tipo de letra de como venían, no se si me entenderás. Sería que hicieras alguna prueba a ver como quedan.
All77
Cita de citrowolks
Hola ALL. A mi me interesan las matrículas pero sería con los nombres del modelo de los coches. Yo de momento colecciono citroen, asique me gustaría que tuvieran fondo blanco y escrito; 2CV, AMI 6, C 8, SM, CX,.....sería bastante sencillo, pero si eso te pasaría los logos de las letras originales de los coches, osea, el tipo de letra de como venían, no se si me entenderás. Sería que hicieras alguna prueba a ver como quedan.
No hay problema, cuando quieras concretamos los detalles.
saludos
aLeX_HuelVa
If in doubt, Flat Out!
Un gran noticia que vuelvas a hacer matriculas !
All77
Cita de aLeX_HuelVa
Un gran noticia que vuelvas a hacer matriculas !

Muchas gracias compi
en breve tendras las placas en casa
All77
Los pedidos de Deangelis, Alexhuelva y Alfonso1985gti, estan de camino
← A Compra - Venta Modelismo
Amazon
Nuevas ofertas cada día