Adeu catalunya, adeu

Duranium
Nunca vi algo parecido
Cita de Rudi Altig
Que no apechugo mas con autovias y aeropuertos fantasmas coño!! que cada uno pague su cortijo que estamos hasta los cojones de ser puta y poner la cama. A mamarla con vuestras solidaridad!!
¿Qué aeropuerto dices que has pagado tú? ¿El de Playmobil?
Rudi Altig
Un uomo solo e al comando
Cita de sequoia
Es curioso el cinismo de algunso catlanes.
Decis que se os insulta desde España...
Donde se han quemado banderas de España ??
Indicarme donde se ha hecho o mismo en España
Donde se silva al himno nacional español, indicarme donde se hace eso con el catalan en España.
Donde se esta todo el puto dia diciendo que no sois españles, que si los españoles somos unos catetos etc
Donde se dice permanente que España os roba y os oprime ?
Donde desde la tv publica como tv3 se fomenta el odio y las diferencias articiclaes con España ??
Y asi mas de 30 años y encima quereis que en el resto de España se os ADORE, ¡¡ MANDA COJONES !!
¿Has visto TV3 alguna vez? Viaja un poco chaval, yo estoy un poco harto de ir al Sur y oir barbaridades varias sobre Catalunya y los catalanes que son sacadas de las rancia interconomía-Cope.-

Asi que no me jodas, que si nos llaman polacos no es porque la bandera se parezca.
pjperez
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de pysoni
anda que no he pasado tiempo en el valle de aran..., en la cerdaña y otros lugares de cataluña, en castellano, que no se aranes ni catalan, ok? o tu pones "london" o munchen??? lo pongo todo en castellano, porque es el idioma en el que va todo el texto, como tambien pongo cataluña o españa y no catalunya o espanya (si es que se pone asi)

Me alegro mucho de que seas una persona tan coherente. Si además tu bilis no cegara tu comprensión lectora entenderías que te estoy demostrando como se respeta la idiosincrasia del Valle de Arán en Cataluña, cosa que tú ni sueñas hacer con los catalanes (aunque mucha otra gente sí lo hace).

Saludos
pysoni
ForoCoches: Miembro
Cita de ventisetterosso
Costa Brava, ¿turismo de borrachera? ¿Dónde exactamente si quitas Lloret y Platja d'Aro (sólo estas 2 poblaciones)?

¿Pero has estado ahí?

¿Bueno turismo las Baleares dices? A mi me gustan mucho, pero tanto en Mallorca (Palmanova, s'Arenal...) como en Ibiza hay mucho turismo del que tu tanto odias.

Si es que con cada comentario vas a peor. Eso sí, te habrás recorrido media Catalunya (Vall d'Aran, Costa Brava...), Baleares, etc. para hacer estos comentarios tan acertados.

Vete un rato a tu querido Baticano a buscar turismo ortográfico, que no te iría mal.

vas a estar toda la noche con lo de Baticano??? he vivido dos años en baleares, uno en valencia, otro en benidorm, otros dos en madrid, ahora tres en navarra, durante todos esos años, he viajado muchisimo por españa, desde gran canaria, tenerife, lanzarote, a san sebastian, bilbao, cantabria, galicia, asturias (esta mas aun la conozco) etc...
si piensas que baleares es el arenal o palmanova es que no conoces nada de mallorca... evidentemente no conozco toda cataluña,
Fatov
Not found in the system
Cita de u mad bro?
Totalmente de acuerdo

Uy, 8 tweets, tremendo, apocalíptico... Toma: https://twitter.com/#!/search/Puta+Espanya
Jason Tatanka
Miembro VIP
Cita de u mad bro?
1. Silva está en Manchester, en el City.
2.

Otro dia te desmonto las otras
New York no está en España
Rudi Altig
Un uomo solo e al comando
Cita de foxsix
Turquía tiene el visto bueno desde el 2004 y aun no esta dentro ni su moneda es el euro. Aun estan de tramitaciones.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Ampli...opea#section_2

A los que os drogan es a vosotros me parece a mi.
¿Pero tu sabes los problemas que tiene Turquia? fuertes diferencias de desarrollo económico, problema religioso, derechos humanos, el papel del ejército etc....¿me vas a comparar Catalunya con Turquia o Kosovo? iros a dar una vuelta.-
Railink
Cita de Rudi Altig
1- Eso no te lo crees ni tu majete. El tramo del IRPF es distinto, el céntimo sanitario, los impuestos sobre el agua, el IBI ¿Privilegios? Será el País Vasco y Navarra.

2-Mas es un cobarde que solo habla de pacto fiscal pero tambien de dotar de estructuras de estado. El problema es que la gente ya no quiere una separación quiere el divorcio.-

3- Lo del bolsillo, los boicots, bla,bla,bla.....el problema es económico, la identidad que es lo mas dificil ya se tiene.-
No son privilegios, son impuestos catalanistas, o sea incrementados por tu comunidad y tu ayuntamiento.
Ahora hablas por todos los catalanes.
pysoni
Cita de pjperez
Me alegro mucho de que seas una persona tan coherente. Si además tu bilis no cegara tu comprensión lectora entenderías que te estoy demostrando como se respeta la idiosincrasia del Valle de Arán en Cataluña, cosa que tú ni sueñas hacer con los catalanes (aunque mucha otra gente sí lo hace).

Saludos

tu crees que mi vida iba a cambiar si cataluña se independiza? tu crees que al resto de españoles, les importa mucho?? yo entro aqui porque me aburro algunas noches...

intento haceros ver, que cataluña perderia mucho fuera de españa y de la union europea, no vereis por mi parte, ningun insulto a nadie por ser independentista
Abarth69
Cita de Rudi Altig
Disto mucho de ser un catalanonazi, además que ya solo la palabra nazi repugna, vamos a hacer una cosa, yo no te voy a llamar facista ni facha y tu no vuelves a emplear ese término.-

Yo no quiero que nadie comulgue conmigo porque la independencia no la tiene que dar nadie, se vota y se decide o ahora, volvemos a lo de antes, ha de votar España para todo??
re

Para que entre Cataluña en la UE te informo que si, porque es un estado de mienbros que deciden quien entra y quién no. Son sus reglas si quieres las aceptas y si no te unes a los paises árabes por ejemplo.

Para si Cataluña es independiente de España te informo que también. Según la Constitución española, esa que ratificaron los catalanes también, los referendums solo pueden celebrarse a nivel nacional.

A mi no me gusta la Ley de la Gravedad por que me gustaría volar, pero es lo que hay.
ventisetterosso
Cita de sequoia
Es curioso el cinismo de algunso catlanes.
Decis que se os insulta desde España...
Donde se han quemado banderas de España ??
Indicarme donde se ha hecho o mismo en España
Donde se silva al himno nacional español, indicarme donde se hace eso con el catalan en España.
Donde se esta todo el puto dia diciendo que no sois españles, que si los españoles somos unos catetos etc
Donde se dice permanente que España os roba y os oprime ?
Donde desde la tv publica como tv3 se fomenta el odio y las diferencias articiclaes con España ??
Y asi mas de 30 años y encima quereis que en el resto de España se os ADORE, ¡¡ MANDA COJONES !!
¿Dónde están las tildes? ¿Dónde?

El imperativo del verbo indicar es indicad (vosotros). Por lo que deberías escribir: indicadme.

Silva es un jugador del Manchester City, en castellano el verbo silbar se escribe con B de Barcelona (mal que te pese).

Y lo de que los demás españoles sois unos catetos no lo sé, pero tú concretamente sí. Pero bueno, para eso estamos, para ayudar a los que necesitan ayuda. O ahora me llamarás... ¡INSOLIDARIO!
u mad bro?
lol XD
Cita de Fatov
Uy, 8 tweets, tremendo, apocalíptico... Toma: https://twitter.com/#!/search/Puta+Espanya
No, no son 8, toma para ti también.

https://twitter.com/i/#!/search/?q=b...3%B1a&src=typd

Cita de Jason Tatanka
¿No jodas? ¿Y?
pjperez
Cita de Abarth69
Sin el voto favorable de España no entráis

¿Que no entiendes chaval?¿Que probema tienes?

El problema vuestro es que amoldais la realidad a vuestros itereses y os pensáis que todo el mundo tiene que comulgar con la pedrada que tenéis en la cabeza.

España es miembro de la UE, Cataluña NO y no lo será si no quiere España. ¿No comprendo que hasta un catalanazi no lo entienda?
Suiza no es miembro de la UE ¿tan importante te parece? ¿No estaríamos mejor ahora sin el Euro devaluando la moneda y potenciando el mercado interior? Mira, yo no soy un experto en política ni en economía, pero lo tuyo es de traca tronco, te dedicas a repetir consignas de Alerta Digital como un loro.

La falta de espíritu crítico es lo que ha llevado a este país a la situación en la que estamos. La manera más rápida de quitar toda la corrupción y vicios (falta de cultura emprendedora, picaresca, el pelotazo, etc) para mi familia y amigos es la secesión. Por mi parte cualquier Español sería bienvenido, ciudadanía incluída. Pensadlo bien, os libráis de PPSOE, del Rey, de la cultura Gran Hermano y Tele 5 en general, de Rato, de Bankia, de las autonomías, ... ¡De golpe! ¡De un día para otro! ¡Empezamos todos de nuevo en un nuevo país!

Por una Cataluña independiente, bilingüe y abierta y por un nuevo comienzo para todos.

Saludos
andres291
PSOE = Corruptos
te olvidas de mencionar a Europa
sequoia
Osterreich Magyarorszag
Cita de u mad bro?
1. Silva está en Manchester, en el City.
2.

Otro dia te desmonto las otras
Y tienes que buscar UNA en USA ?? te pongo yo decenas de videos en CATALUÑA insultando a España ?? manda cojones el pavo.
pysoni
Cita de Rudi Altig
Ponerse a la cola? Kosovo? pero vosotros os drojais verdad? Que miedo me da que España vote que no, tiene taaaaaaaanto peso en España, somos taaaaaaaaaan importantes, un rey que caza elefantes, un jefe de gobierno que no sabe ni el dia que vive etc.....da risa leer según que cosas.

contigo me parto... con el veto de entrada de un solo miembro de la union, no entrariais... lo entiendes??? a parte que te repito, que otros paises miembros tambien vetarian la entrada.
pjperez
Cita de Fatov
https://twitter.com/apuntem

Si esto es a ver quien la dice más gorda...

Saludos
Railink
Cita de Rudi Altig
Pues buen provecho. Ojo que si el Hotel es Barceló el dinerín se va para Catalunya, lo digo por lo del boicot.
Casa particular de un almeriense, si tienes acciones de Barcelo, has tenido mala suerte conmigo.
u mad bro?
lol XD
Cita de sequoia
Y tienes que buscar UNA en uk ?? te pongo yo decenas de videos en CATALUÑA insultando a España ?? manda cojones el pavo.
¿Nueva York está en UK?

Me voy, que el debate está sobrepasando mi nivel
Jason Tatanka
Miembro VIP
Cita de u mad bro?

¿No jodas? ¿Y?
pues que o eres tonto o no te enteras de lo que te han preguntado
andres291
PSOE = Corruptos
Cita de pjperez
Suiza no es miembro de la UE ¿tan importante te parece? ¿No estaríamos mejor ahora sin el Euro devaluando la moneda y potenciando el mercado interior? Mira, yo no soy un experto en política ni en economía, pero lo tuyo es de traca tronco, te dedicas a repetir consignas de Alerta Digital como un loro.

La falta de espíritu crítico es lo que ha llevado a este país a la situación en la que estamos. La manera más rápida de quitar toda la corrupción y vicios (falta de cultura emprendedora, picaresca, el pelotazo, etc) para mi familia y amigos es la secesión. Por mi parte cualquier Español sería bienvenido, ciudadanía incluída. Pensadlo bien, os libráis de PPSOE, del Rey, de la cultura Gran Hermano y Tele 5 en general, de Rato, de Bankia, de las autonomías, ... ¡De golpe! ¡De un día para otro! ¡Empezamos todos de nuevo en un nuevo país!

Por una Cataluña independiente, bilingüe y abierta y por un nuevo comienzo para todos.

Saludos
¿ah? ¿que teneís fuentes de petróleo y gas? devalúa la moneda y ya verás lo que ocurre con la gasolina y el gas

JAJAJAJAJAJA
pjperez
Cita de Jason Tatanka
Y los que gritan "hijos de puta" son del mismo centro de "manjatan, premoh".
unleased
Qué tenemos por aquí?
Cita de LaserNoi
Los catalnes llevamos años aguantando los insultos y descalificaciones que comentas...con el agravante de pagar la factura de papá estado como quién más.

El president Mas lo ha explicado bien clarito hoy en Madrid: “Hay un sentimiento de fatiga mutua entre España y Cataluña”
Sois los únicos claro, ya nadie se acuerda como trataban a los gallegos a principio de siglo pasado en la recogida del pan o el vino que mientras los de la meseta trabajaba por 5 pesetas el gallego lo hacía por 4. Pregúntaselo a cualquier anciano de pueblo que tenga de 80 para arriba que se acordará bien.

Si es que os creáis un victimismo vosotros solos...
Ferro_Despert
ΜΟΛΩΝ ΛΑΒΕ
Cita de Aluminium
Sí, están preocupadísimos. Se palpa en el ambiente.
Duranium
Nunca vi algo parecido
Yo creo que si nos cambiamos el nombre y llamamos a toda España Catalunya y ponemos la capital en Barcelona igual se acaba el problema. Eso si, habría que aprender a ser lloricas para integrarnos en esa nueva sociedad...
foxsix
Cita de Rudi Altig
¿Pero tu sabes los problemas que tiene Turquia? fuertes diferencias de desarrollo económico, problema religioso, derechos humanos, el papel del ejército etc....¿me vas a comparar Catalunya con Turquia o Kosovo? iros a dar una vuelta.-
Aqui te lo explican:

http://www.****************/es/notici...endiza-2202243

Aparte, ojo al parrafo:

UNANIMIDAD IMPRESCINDIBLE.

Necesitará la aprobación de todos los países miembros para ingresar en la UE, incluida España.

Os pensais que es llegar y ya os tendran preparado el euro con la barretina grabada en una de las caras, esperandoos con los brazos abiertos y una silla de cuero en el G8 para Artur Mas, y no es asi...pero que coño os creeis que sois? el ombligo del universo?
pjperez
Cita de andres291
¿ah? ¿que teneís fuentes de petróleo y gas? devalúa la moneda y ya verás lo que ocurre con la gasolina y el gas

JAJAJAJAJAJA
Me fascina la facilidad que tenéis para obviar todo comentario trabajado y centraros solo en lo que os interesa, ignorando el resto. ¿Recuerdas como se devaluaba la peseta? ¿Recuerdas alguna crisis como esta? ¿Recuerdas que al entrar al Euro nos llovieron millones de Alemanes, Holandeses, Franceses, etc que los políticos se han gastado en barcos y putas? Ahora encima pagamos nosotros (españoles) la factura y, aún así, no quieres aprovechar la oportunidad de empezar de nuevo (lo respeto), ¡pero tampoco quieres que otros lo puedan hacer! O follamos todos o la puta al río ¿no? El puto perro del hortelano, colega.

Anyway, no hace falta estar en la UE para usar el Euro durante unos años. Simplemente estás a merced de las decisiones monetarias del resto de Europa. Lo único que sería incómodo es viajar por Europa, con lo cómodo que es Schengen.

Un saludo
Railink
Cita de unleased
Sois los únicos claro, ya nadie se acuerda como trataban a los gallegos a principio de siglo pasado en la recogida del pan o el vino que mientras los de la meseta trabajaba por 5 pesetas el gallego lo hacía por 4. Pregúntaselo a cualquier anciano de pueblo que tenga de 80 para arriba que se acordará bien.

Dime en que arbol crece el pan y el vino, que me apunto ahora mismo.
De todas formas tu, me parece que poco pan y mucho de lo otro.
pjperez
Cita de unleased

Que tú no quejes no quiere decir que otros no puedan, shur. Esto es como el que te mira mal en el curro por irte a tu hora, hay que ser pringao de cojones..

Saludos
sequoia
Osterreich Magyarorszag
Cita de Rudi Altig
Con solo no tener que "pagar" ese 40 % de IRPF que no vuelve son 16.000 millones. ¿De cuanto es el rescate?

Si fueras Rajoy serías imbécil directamente. Coge otra persona en la que reencarnarte.-
Los listos son vuestros politicos que os han llevado a la quiebra y a que no haya dinero ni para pagar las nominas de navidad pero eso si mucha barretina, embajadas y "soc una nacio", que lo disfruteis.
← A General