¿porque hay catalanes en forocoches si es un foro en español, de españa? tema serio

GrouchoCrack
ForoCoches: Miembro
Cita de _vandam_
¿porque entran aqui? ¿porque no se van a un foro en catalan?

recordad, tema serio...
Por la misma razón por la que tú llevas un avatar de un coche francés siendo de Sevilla, es decir, porque están en su pleno derecho. Saludos.
Rompeconejos
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
para que se rian de esta puta mierda de hilos

lol la gente id saliendo ed mi maind

por cierto el creador se lleva mi reporte con la cuenta del 2003, por julai
superheroe
fuck yeah
les obligamos a estar aqui, les oprimimos y les robamos
RIKIMARU
ya, y tambien es un foro de coches supuestamente
anarkete
Que todo arda!!
Lo de "tema serio" es coña ¿No?
jordig25
Cita de _vandam_

recordad, tema serio...
Porque eres tan tonto???
Arturas
e^(i*pi)+1=0
Joder, al fin encuentro una persona que nunca ha comprado en ebay (americana), dealextreme (hong kong), tiene cuenta en paypal, ni usa VISA, ni lleva NIKE, ni iphones o similares, sus muebles de cocina son todos EDESA o FAGOR, etc...

te mereces un monumento por aportar al PIB de España todos tus ingresos.

Saludos.
Overlord
Tu quoque Brute, fili mi?
Soy catalán y forocochero

¿Problem?

Estoy hasta los coj... de todos los paletos que meten a la gente en el mismo saco.
pioner
¿Qué tiene que ver?
dsorden
no confundas ser catalan, con ser un borrego-catalan-independentista, hijo de puta
Arturas
e^(i*pi)+1=0
Cita de wassel
Una de demagogia por favor. Seguramente te leas todos los días le parisien y le figaro, mientras ojeas el Bild.
Pues no, pero creo que no soy yo quien dice que alguien no puede entrar en una web por ser catalan.

Que entre quien quiera donde quiera ¿no?
¿pero que dices
hijo de meretriz?
Cita de _vandam_

recordad, tema serio...
Basicamente porque les sale de los cojones/ovarios.
Tema serio esto?Cada vez se hacen mas temas serios de chorradas...
Yeudiel_89
porque alemanes estan en foros ingleses si se habla en ingles?? porque porqueeeeee
Yeudiel_89
Cita de jochemin
Tampoco es un foro de quinceañeros tontos y esta lleno.
din din din din din en la pole
Solid_Snake
ForoCoches: Miembro Viril
Cita de krog3
Yo soy andaluz y posteo en un foro de videojuegos en inglés, no seas pueblerino.

http://www.neogaf.com/forum/index.php
Qué frikazo
ShurOM3
a.k.a. SCARMON
Cita de iker20
pues no parece muy español

información del servidor ip: 208.43.83.204 pais: united states ciudad: dallas visitar web: http://www.forocoches.com

giant
owned!
Jamfri
®We'll always have Paris
Cita de Polknet
porque hay forococheros en 4chan si es japones?
+WH4RXOR3+
壊れた エレベーター
Les va mucho la marcha y si no acuerdate de cuando Ilirio puso la bandera de España arriba y aquí seguían vomitando cubos de bilis en vez de irse.
Classh
Cita de jochemin
Tampoco es un foro de quinceañeros tontos y esta lleno.

Porque no es un foro de independentistas subnormal, y porque aparte de hablár en catalán, tambien hablo en español, se llama educación, sabes lo que es? creo que no
_vandam_
Cita de +WH4RXOR3+
Les va mucho la marcha y si no acuerdate de cuando Ilirio puso la bandera de España arriba y aquí seguían vomitando cubos de bilis en vez de irse.

esq eso es lo que pienso yo... si no te gusta... pues te largas, nadie te retiene... pero sin embargo aqui están...

ojo y para mi no es que generalice, es que catalán ya me suena a independentista... es simplemente una opinión, no una generalización

a lo que me referia sobre todo es a que: si hasta en los colegios de por alli castigan a los niños si no hablan catalan, y esto es un foro en castellano, ¿por que siguen aqui?

adeu a todos los catalanes
quarter
Cita de Earl Hickey
te refieres a catalanes nacionalistas? cometes el mismo error que esos, generalizar, y por eso me pareces un capullo
Exacto. Esos son los famosos POLACOS
Grumito
Azote de Odin
Porque la primera regla del buen catalán, es ser el mas catalan pero solo cuando interese.
heuropo
No digas catalanes, di independentistas y lo hacen porque tienen un complejo de inferioridad como un camión. Porque no tienen principios ni personalidad, solo hacen y dicen los que los enfermos mentales de los políticos catalanes les dicen que deben decir y pensar.
Bryan_Fury
Y lo preguntará en serio y todo...
NOCELEBRATION
GENIEßEN SIE DIE ABSTIMMU
Porque ellos entran en los foros Ibericos
Dr. Jeckyl
Por la misma razón que vas a Port Aventura y todos los empleados te hablan en castellano... y es que la pela es la pela, y por ella me hago nacionalista, y por ella me visto de torero y te hablo en andalú si hace falta.
ibipawa
OjO
Cita de _vandam_

recordad, tema serio...

Porque me sale de los santos cojones
rulinx
Hola soy catalán y estoy en tu hilo de mierda!!
xterix
Yo me pregunto?.

Al final quien tiene más astiazgo?.
Los catalanes de la España o España de los catalanes.

Tiene narices que nos dejemos enfrentar por los políticos que solo buscan su propio bien estar y nosotros como ovejas siguiéndoles el rollo
Krovax87
Cita de _vandam_
esq eso es lo que pienso yo... si no te gusta... pues te largas, nadie te retiene... pero sin embargo aqui están...

ojo y para mi no es que generalice, es que catalán ya me suena a independentista... es simplemente una opinión, no una generalización

a lo que me referia sobre todo es a que: si hasta en los colegios de por alli castigan a los niños si no hablan catalan, y esto es un foro en castellano, ¿por que siguen aqui?

adeu a todos los catalanes
Que una persona sea independentista no significa que solo pueda hablar en su idioma y sobre su independentismo
No se, me parece que algunos teneis una idea rara de los independentistas que los convierte en personas totalmente extrañas y anormales, cuando lo unico que quieren es el autogobierno de lo que ellos creen que es su pais.
Lo de castigar a los niños por no hablar catalán no es cierto.
← A General