¿porque hay catalanes en forocoches si es un foro en español, de españa? tema serio
13-sep-2012 15:52
| Por la misma razón por la que tú llevas un avatar de un coche francés siendo de Sevilla, es decir, porque están en su pleno derecho. Saludos. |
13-sep-2012 15:54
|
para que se rian de esta puta mierda de hilos lol la gente id saliendo ed mi maind por cierto el creador se lleva mi reporte con la cuenta del 2003, por julai |
13-sep-2012 16:02
|
Joder, al fin encuentro una persona que nunca ha comprado en ebay (americana), dealextreme (hong kong), tiene cuenta en paypal, ni usa VISA, ni lleva NIKE, ni iphones o similares, sus muebles de cocina son todos EDESA o FAGOR, etc... te mereces un monumento por aportar al PIB de España todos tus ingresos. Saludos. |
13-sep-2012 16:03
|
Soy catalán y forocochero ¿Problem? Estoy hasta los coj... de todos los paletos que meten a la gente en el mismo saco. |
13-sep-2012 16:11
| no confundas ser catalan, con ser un borrego-catalan-independentista, hijo de puta |
13-sep-2012 16:12
|
Que entre quien quiera donde quiera ¿no? |
13-sep-2012 16:13
|
Tema serio esto?Cada vez se hacen mas temas serios de chorradas... |
13-sep-2012 16:18
| porque alemanes estan en foros ingleses si se habla en ingles?? porque porqueeeeee |
13-sep-2012 16:21
|
Yo soy andaluz y posteo en un foro de videojuegos en inglés, no seas pueblerino.
http://www.neogaf.com/forum/index.php |
13-sep-2012 16:21
|
pues no parece muy español
información del servidor ip: 208.43.83.204 pais: giant owned! |
13-sep-2012 16:27
| Les va mucho la marcha y si no acuerdate de cuando Ilirio puso la bandera de España arriba y aquí seguían vomitando cubos de bilis en vez de irse. |
13-sep-2012 16:30
![]() ![]() Porque no es un foro de independentistas subnormal, y porque aparte de hablár en catalán, tambien hablo en español, se llama educación, sabes lo que es? creo que no |
14-sep-2012 08:45
|
esq eso es lo que pienso yo... si no te gusta... pues te largas, nadie te retiene... pero sin embargo aqui están... ojo y para mi no es que generalice, es que catalán ya me suena a independentista... es simplemente una opinión, no una generalización a lo que me referia sobre todo es a que: si hasta en los colegios de por alli castigan a los niños si no hablan catalan, y esto es un foro en castellano, ¿por que siguen aqui? adeu a todos los catalanes |
14-sep-2012 08:53
| Porque la primera regla del buen catalán, es ser el mas catalan pero solo cuando interese. |
14-sep-2012 08:54
| No digas catalanes, di independentistas y lo hacen porque tienen un complejo de inferioridad como un camión. Porque no tienen principios ni personalidad, solo hacen y dicen los que los enfermos mentales de los políticos catalanes les dicen que deben decir y pensar. |
14-sep-2012 09:01
| Por la misma razón que vas a Port Aventura y todos los empleados te hablan en castellano... y es que la pela es la pela, y por ella me hago nacionalista, y por ella me visto de torero y te hablo en andalú si hace falta. |
14-sep-2012 09:04
|
Yo me pregunto?. Al final quien tiene más astiazgo?. Los catalanes de la España o España de los catalanes. Tiene narices que nos dejemos enfrentar por los políticos que solo buscan su propio bien estar y nosotros como ovejas siguiéndoles el rollo |
14-sep-2012 09:05
|
esq eso es lo que pienso yo... si no te gusta... pues te largas, nadie te retiene... pero sin embargo aqui están...
ojo y para mi no es que generalice, es que catalán ya me suena a independentista... es simplemente una opinión, no una generalización a lo que me referia sobre todo es a que: si hasta en los colegios de por alli castigan a los niños si no hablan catalan, y esto es un foro en castellano, ¿por que siguen aqui? adeu a todos los catalanes ![]() No se, me parece que algunos teneis una idea rara de los independentistas que los convierte en personas totalmente extrañas y anormales, cuando lo unico que quieren es el autogobierno de lo que ellos creen que es su pais. Lo de castigar a los niños por no hablar catalán no es cierto. |

Plataforma: Fans de Daft Punk Nº108