¿Razones para "NEGAR" la independéncia a Catalunya? [TEMA SERIO]
12-sep-2012 16:32
|
Me gustaría que los foreros partidarios de que Catalunya no sea un estado propio me den sus motivos, con argumentos. Las razones por las cuales querrían "negar" la independencia. Gracias! P.D: Con argumentos, no me valen tonterías como "porque España es UNA...", etc. |
12-sep-2012 16:35
| Porque es inconstitucional que una region declare su secesion de España unilateralmente |
12-sep-2012 16:35
| Y que sigan mangoneando y chupando del bote??,...que no, que no: que se INDEPENDICEN!! |
12-sep-2012 16:37
| Ya, pero existe el derecho de autodeterminación de los pueblos. Es necesario un referéndum sin mas. Y yo ayer no estuve en la manifestación, pero siendo honestos, es necesario que se lleve a cabo. |
12-sep-2012 16:38
|
Porque es territorio español y es indivisible. Porque la razon historica es una patraña y una lavada de cerebro. |
12-sep-2012 16:39
|
Porque sus argumentos son mentira, literalmente, y esa supuesta "identidad" no tiene nada de diferente o especial que la de cualquier otra región española. Es que no hay por donde coger nada de lo que dicen. Nada. |
12-sep-2012 16:48
|
Me parece inviable que una comunidad autonoma declare la secesión unilateralmente porque, donde esta el limite ? Si un pueblo cualquiera, y con pueblo me refiero a un pueblo de verdad, de estos de 5000 habitantes, quiere declararse independiente de españa, debe poder hacerlo ? Si el mundo funcionara así todo terminaría fragmentado en el mismo momento en el que los pueblos tuvieran algún problema con su soberano, me parece bastante absurdo y creo que es mas que obvio que no vais a conseguir nada a no ser que comencéis a convencer a los que estamos fuera de cataluña, e incluso aunque en un referéndum a nivel nacional saliera el si a la independencia de cataluña, me seguiría pareciendo extremadamente raro que nadie de "arriba" en caso de no obtener el resultado deseado hiciera nada a no ser que fuera rentable, por desgracia vivimos en esa clase de mundo. |
12-sep-2012 16:51
| Ninguna al igual que existen pocos argumentos validos para pedir la independencia excepto que os creéis el ombligo de España. |
12-sep-2012 16:52
| es tan sumamente estupido que no hay ni que explicarlo, aqui en españa el tema union esta jodio y por eso salen esas estupideces de separarse |
|
|
|
Porque no esta claro que la inmensa mayoria de catalanes quieran la independencia. Me parece que es un pilar básico para pedir la independencia, y por ahora no se cumple. |
12-sep-2012 16:53
|
Creo que lo que se pide no es justo desde el momento en que puede que alguna provincia, comarca, municipio, barrio o manzana no desease cambiar su estatus. Es decir, si segregamos lo hacemos del todo, nada de medias tintas a medida de unos pocos. Si se cumplen estas premisas por mi adelante, y que nos vaya bien a todos. |
12-sep-2012 16:53
|
¿Si convoco una manifa con 500.000 personas pidiendo 1 millón de euros para cada una nos los darían?. ¿A que no?, pues eso. |
12-sep-2012 16:54
|
Creo que lo que se pide no es justo desde el momento en que puede que alguna provincia, comarca, municipio, barrio o manzana no desease cambiar su estatus.
Es decir, si segregamos lo hacemos del todo, nada de medias tintas a medida de unos pocos. Si se cumplen estas premisas por mi adelante, y que nos vaya bien a todos. ¿ Porque ellos pueden tener ese derecho y yo no a "autodeterminarme"? |
12-sep-2012 16:58
| Vaya comunidad con poca personalidad, os lavan el cerebro con mentiras, os prometen el oro y el moro y ya está, ya quereis ser independientes... anda a la mierda, en pocos años volvereis con el rabo entre las piernas. |