¿Razones para "NEGAR" la independéncia a Catalunya? [TEMA SERIO]

solid3
ForoCoches: Miembro
Me gustaría que los foreros partidarios de que Catalunya no sea un estado propio me den sus motivos, con argumentos. Las razones por las cuales querrían "negar" la independencia.

Gracias!

P.D: Con argumentos, no me valen tonterías como "porque España es UNA...", etc.
n1tro
porque es España es una
Menchov
No
Cuando me expliques por qué mi casa no puede ser independiente de España
Cavern and Cola
Porque es inconstitucional que una region declare su secesion de España unilateralmente
pololololo
Porque deben al Estado 42000 millones de euros.
Bendingman
El pueblo es soberano.
CebollaDigital
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de n1tro
porque es España es una
Daniello
foreando...
Y que sigan mangoneando y chupando del bote??,...que no, que no: que se INDEPENDICEN!!
Shugar_ray
MiembroCoches: Foro
Cita de n1tro
porque es España es una
Grande y libre?
ErDeif
Coito, ergo sum.
Porque cataluña son 4 gatos no representativos.
Bellagio
Que quieren quedarse con territorio español
Abracadabra
Cita de Cavern and Cola
Porque es inconstitucional que una region declare su secesion de España unilateralmente
Ya, pero existe el derecho de autodeterminación de los pueblos. Es necesario un referéndum sin mas. Y yo ayer no estuve en la manifestación, pero siendo honestos, es necesario que se lleve a cabo.
phoskit0
cacahuete
Porque es territorio español y es indivisible.
Porque la razon historica es una patraña y una lavada de cerebro.
telete
La Constitución Española de 1978 te parece poco?.
FLttR
Porque sus argumentos son mentira, literalmente, y esa supuesta "identidad" no tiene nada de diferente o especial que la de cualquier otra región española.

Es que no hay por donde coger nada de lo que dicen. Nada.
Mikel2007
.
Para evitar la guerra, ¿te parece poco?
Frso
NINGUNA, por mi como si os independizais del mundo
Sword
Yorker a sueldo
Me parece inviable que una comunidad autonoma declare la secesión unilateralmente porque, donde esta el limite ?

Si un pueblo cualquiera, y con pueblo me refiero a un pueblo de verdad, de estos de 5000 habitantes, quiere declararse independiente de españa, debe poder hacerlo ?

Si el mundo funcionara así todo terminaría fragmentado en el mismo momento en el que los pueblos tuvieran algún problema con su soberano, me parece bastante absurdo y creo que es mas que obvio que no vais a conseguir nada a no ser que comencéis a convencer a los que estamos fuera de cataluña, e incluso aunque en un referéndum a nivel nacional saliera el si a la independencia de cataluña, me seguiría pareciendo extremadamente raro que nadie de "arriba" en caso de no obtener el resultado deseado hiciera nada a no ser que fuera rentable, por desgracia vivimos en esa clase de mundo.
solid3
Estáis quedando un poco retratados, sin ánimos de ofender.
RockmanX
Maverick Hunter
Ninguna al igual que existen pocos argumentos validos para pedir la independencia excepto que os creéis el ombligo de España.
Morgenstern
Funeral-
es tan sumamente estupido que no hay ni que explicarlo, aqui en españa el tema union esta jodio y por eso salen esas estupideces de separarse
>>Shadow<<
ForoCoches: Mitglied
Cita de Abracadabra
Ya, pero existe el derecho de autodeterminación de los pueblos. Es necesario un referéndum sin mas. Y yo ayer no estuve en la manifestación, pero siendo honestos, es necesario que se lleve a cabo.
Explicamé en que contexto se es capaz de hacer referencia al mismo, y porque Catalunya no puede.
Damaskinos
Porque no esta claro que la inmensa mayoria de catalanes quieran la independencia.
Me parece que es un pilar básico para pedir la independencia, y por ahora no se cumple.
PS
psss..
Creo que lo que se pide no es justo desde el momento en que puede que alguna provincia, comarca, municipio, barrio o manzana no desease cambiar su estatus.

Es decir, si segregamos lo hacemos del todo, nada de medias tintas a medida de unos pocos.

Si se cumplen estas premisas por mi adelante, y que nos vaya bien a todos.
Mikel2007
.
Cita de solid3
Estáis quedando un poco retratados, sin ánimos de ofender.
Anda que tú.
fayos
Come ranas
¿Si convoco una manifa con 500.000 personas pidiendo 1 millón de euros para cada una nos los darían?.

¿A que no?, pues eso.
niveando
ForoMiembros: Coche
Forocoches no tendría sentido
>>Shadow<<
ForoCoches: Mitglied
Cita de PS
Creo que lo que se pide no es justo desde el momento en que puede que alguna provincia, comarca, municipio, barrio o manzana no desease cambiar su estatus.

Es decir, si segregamos lo hacemos del todo, nada de medias tintas a medida de unos pocos.

Si se cumplen estas premisas por mi adelante, y que nos vaya bien a todos.
Exacto.

¿ Porque ellos pueden tener ese derecho y yo no a "autodeterminarme"?
Curare
Porque la mayoría de catalanes no quiere.
jochelete
::::::::::::::::::
Vaya comunidad con poca personalidad, os lavan el cerebro con mentiras, os prometen el oro y el moro y ya está, ya quereis ser independientes... anda a la mierda, en pocos años volvereis con el rabo entre las piernas.
← A General