Feliç diada de Catalunya!

dardoli
ForoCoches: Miembro
Cita de ilergeta
Correcto..
Se te ve enterado...

http://politica.e-noticies.es/una-ma...nas-67739.html

Una marcha contra la independencia sólo reúne a 10 personas

Ciudadanos se va de la concentración en Rubí ante la estética "neonazi" de los asistentes

La Plataforma contra el Nacionalismo fracasó en su convocatoria para manifestarse "contra el independentismo" en Rubí. La llamada, realizada a través de las redes sociales, no reunió ni 10 personas, tal y como muestra RubiTV.cat.

Además, todas estas personas formaban parte de Democracia Nacional, de ideología fascista, y ninguna de ellas eran de Rubí. Incluso un representante de Ciutadans -el único partido que había apoyado la convocatoria- decidió marcharse al comprobar la estética "neonazi" de los concentrados.

El fracaso de asistencia provocó desconcierto incluso en los asistentes. Uno de estos escribió en facebook que "son las 17:00 horas y aquí no hay ni un convocante. Habeis cambiada el lugar de la manifestación?".

---------------------------------------------------

Jim Hawkins
Cita de Privosky77
"Se hace saber a todos generalmente, de parte de los tres Excelentísimos Comunes, considerando el parecer de los Señores de la Junta de Gobierno, personas asociadas, nobles, ciudadanos y oficiales de guerra, que separadamente están impidiendo que los enemigos se internen en la ciudad; atendiendo que la deplorable infelicidad de esta ciudad, en la que hoy reside la libertad de todo el Principado y de toda España, está expuesta al último extremo de someterse a una entera esclavitud. Notifican, amonestan y exhortan, representando así a los padres de la Patria que se afligen de la desgracia irreparable que amenaza el favor e injusto encono de las armas franco-españolas, haciendo seria reflexión del estado en que los enemigos del Rey N.S., de nuestra libertad y Patria, están apostados ocupando todas las brechas, cortaduras, baluartes del Portal Nou, Sta. Clara, Llevant y Sta. Eulalia.

Se hace saber, que si luego, inmediatamente de oído el presente pregón, todos los naturales, habitantes y demás gentes hábiles para el ejercicio de las armas no se presentan en las plazas de Junqueras, Born y Plaza de Palacio, a fin de que unidos con todos los Señores que representan los Comunes, se pueda rechazar los enemigos, haciendo el último esfuerzo, esperando que Dios misericordioso, mejorará la suerte.

Se hace también saber, que siendo la esclavitud cierta y forzosa, en obligación de sus cargos, explican, declaran y protestan los presentes, y dan testimonio a las generaciones venideras, de que han ejecutado las últimas exhortaciones y esfuerzos, quejándose de todos los males, ruinas y desolaciones que sobrevengan a nuestra común y afligida Patria, y extermine todos los honores y privilegios, quedando esclavos con los demás españoles engañados y todos en esclavitud del dominio francés; pero así y todo se confía, que todos como verdaderos hijos de la Patria, amantes de la libertad, acudirán a los lugares señalados, a fin de derramar gloriosamente su sangre y su vida por su Rey, por su honor, por la Patria y por la libertad de toda España."

Y finalmente dicen y hacen saber, que si después de una hora de publicado el pregón, no comparezca gente suficiente para ejecutar la ideada empresa, es forzoso, preciso y necesario llamar y pedir capitulación a los enemigos, antes de llegar la noche, para no exponer a la más lamentable ruina de la Ciudad, para no exponerla a un saqueo general que profane los Santos Templos, y al sacrificio de niños, mujeres y a los religiosos. Y para que a todos sea generalmente notorio, que con voz alta, clara e inteligible sea publicado por todas las calles de la presente ciudad.

Dado en la casa de la Excelentísima Ciudad, residiendo en el Portal de S. Antonio, presentes los mencionados Excelentísimos Señores y personas asociadas, a 11 de Septiembre, a las 3 de la tarde, de 1714».
ForbiddEn
Higienista Bucal
Joder, la manifestación esa de Rubí de 10 personas merece hilo propio
motorland
Cita de Vantage V8
A joderse inutiles. Ni en 300 años callasteis a mi gente, me vais a callar a mi. FILLLSDEPUTA
,con todo mis respetos, en el momento que se ha movido el ejercito habeis agachado muy rápido la cabeza
REISE
Viva Presidente Trump
Verás que risas nos echaremos cuando se monte el primer estado Islamista en Europa llamado Cataluña, promovido por la tolerancia y la integración .
FAF_Brown
fuck yeah

coco320td
Forrándome
Cita de Vantage V8
A joderse inutiles. Ni en 300 años callasteis a mi gente, me vais a callar a mi. FILLLSDEPUTA
Ancoreig
Corofochero
Alguien puede poner el video del cuerpoescombro indepe que salía en un video de youtube? no me acuerdo que forero era
Adoc
Moriros hijos de puta
Superspeed 1
Cita de Vantage V8

Seguramente que eres el tontaco de turno que celebraba las victorias de España en la Eurocopa
Numun
.
Bona diada, Visca Catalunya i bon cop de falç!
palpatine
Cita de ilergeta
Correcto..
Se te ve enterado...

http://politica.e-noticies.es/una-ma...nas-67739.html

Una marcha contra la independencia sólo reúne a 10 personas

Ciudadanos se va de la concentración en Rubí ante la estética "neonazi" de los asistentes

La Plataforma contra el Nacionalismo fracasó en su convocatoria para manifestarse "contra el independentismo" en Rubí. La llamada, realizada a través de las redes sociales, no reunió ni 10 personas, tal y como muestra RubiTV.cat.

Además, todas estas personas formaban parte de Democracia Nacional, de ideología fascista, y ninguna de ellas eran de Rubí. Incluso un representante de Ciutadans -el único partido que había apoyado la convocatoria- decidió marcharse al comprobar la estética "neonazi" de los concentrados.

El fracaso de asistencia provocó desconcierto incluso en los asistentes. Uno de estos escribió en facebook que "son las 17:00 horas y aquí no hay ni un convocante. Habeis cambiada el lugar de la manifestación?".

---------------------------------------------------

Me la suda vuestras pajas mentales y vuestras historias de tigres y leones.
Simplemente felicito a los catalanes y los compadezco por aguantar a los subnormales que allí habitan.
Rodri_GoPlay
Tutto il resto è noia
Cita de Vantage V8
Como,catalán estoy hasta la polla de aguantar y subvencionar hijosdeputa.

Esta gente no sabe ni rescatar con estilo.

Adeu EspaNYa, hola Europa!!!!
Cita de Vantage V8

Lo de insultar, si quieres, a tu puta madre.
Negroponte
<<<<<<>>>>>>
Cita de Vantage V8

[Video Error - ID incorrecto]
TranceLover
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Varios amigos que no eran independentistas van a asistir a la manifestación tambien, lo nunca visto.

BON COP DE FALÇ!
ventisetterosso
Bona Diada a tothom!

Esperem gaudir d'una jornada històrica i memorable.
TranceLover
Cita de ventisetterosso
Bona Diada a tothom!

Esperem gaudir d'una jornada històrica i memorable.
Ramiro_LR
Cita de Ashcoldman

Y así todo el día...
shinchan
Togakure Ryu
Cita de asfaloth
El obseso de Tranceowned no decepciona. Tenía que ser el que hiciera el hilo a las 00:00. Estaba claro que no iba a dejar a otro.

No me extraña, siendo un nini como es tiene tiempo de sobra para hacer todos los hilos que quiera.
E hijo de charnegos, que no se te olvide.

Ya se sabe, tiene que hacer meritos para que no le den collejas por la calle y le llamen "inadaptado"
shinchan
Togakure Ryu
Cita de Sartana
Venga, calentito que te lo llevas:

Y cuanto menos es curioso que me llames paleto. Yo no llevo una boina roja en forma de calcetín en la cabeza con orgullo.

De un tipo que equipara al ejercito con ETA, no esperes demasiada lucidez mental.
erpoka
Cita de Ashcoldman

Y así todo el día...
Tal como van las cosas y esta gente preocupándose por este tema...en fin
coco320td
Forrándome
Cita de shinchan
E hijo de charnegos, que no se te olvide.

Ya se sabe, tiene que hacer meritos para que no le den collejas por la calle y le llamen "inadaptado"
Es la mascota de raco cagala
TranceLover
bueno bueno, ya esta aqui shinchan, una de las razones por las que voy a la manifestacion es para cagarme en la estampa de gente tan manipuladora como tu

shinchan
Togakure Ryu
Cita de TranceLover
Te molesta la libertad de expresión?
Te molesta a ti?

Cita de TranceLover
En mi curro hay gente venida de Asturias, Albacete, Madrid y demás especificamente para trabajar unos meses y para vivir en la ciudad y integrarse han tenido que entender el idioma, ya no sólo es cuestion de leyes, es además una cuestion de INTEGRARSE. Ahora, si quieres vivir aislado de la sociedad no es mi problema
parece que si...
Napalm II
Cita de NuckyThompson
Cuanta bilis... Leyendo este hilo cualquier catalán que se sienta español (como yo) le dan ganas de enviar España a tomar por culo. Nos estáis faltando al respeto muchìsimo. Estáis insultando a vuestro propio país y haciendo que nos sintamos extranjeros y repudiados de nuestra patria.

Feliç diada!
Visca Catalunya
El argumento del independentista de salón.

Sera que el autor del hilo no puso una estelada, todo imaginaciones.
Cita de Vantage V8
Como,catalán estoy hasta la polla de aguantar y subvencionar hijosdeputa.

Esta gente no sabe ni rescatar con estilo.

Adeu EspaNYa, hola Europa!!!!
Hablo de putas la tacones, subvencionar dice el muerto de hambre.
judaism.rox
Sus pueo haser una oferta
Feliz diada, de no ser por aquello, a saber si aún habría servidumbre en Barcelona...
Anelka99
A la mierda las putas Comunidades Autónomas y sus fiestas provincianas.
Cantad, bebed, quemad banderas, manifestaos, haced lo que os salga de la polla pero dejad de incordiar de una puta vez con estas paletadas,
shinchan
Togakure Ryu
Cita de Napalm II
El argumento del independentista de salón.

Sera que el autor del hilo no puso una estelada, todo imaginaciones.

Hablo de putas la tacones, subvencionar dice el muerto de hambre.
este payaso es el que, cuando decimos algo de cataluña que le desmonta los dogmas, sale con lo de "catalanofobos"

hay que tener rostro
Negro30Cm
***********/Flood/******
Jaja, todos los niños cantando el "puta España" cuando ha entrado el reportero de LaSexta ahora, qué grande. Bueno, todos no, los "4 gatos" que dicen.
fre76
Win The Day
Cita de Negro30Cm
Jaja, todos los niños cantando el "puta España" cuando ha entrado el reportero de LaSexta ahora, qué grande. Bueno, todos no, los "4 gatos" que dicen.
Que gracioso, niños aborregados y adoctrinados, cuyos padres les inculcan un odio que no tiene ni pies ni cabeza.

Despues veis a un niño con la bandera del pollo y os echais las manos a la cabeza, acojonante.
← A General