Feliç diada de Catalunya!

TranceLover
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de DarkSkeletor
mas somos los que no nos gusta la bandera con la estrella

espero que el 12 de octubre cuando la gente salga con la bandera de españa no se les haga nada, ni se les tilde de fachas
De momento hoy nos tildas de nazis y quieres que yo me calle la boca el 12-o?

Vaya cara chaval.

Pd:Enciende tv3hd esta tarde a las 18 para contemplar la minoria
TranceLover
Cita de coco320td
Y mañana a currar, no?
Ramiro_LR
ForoCoches: Miembro
Cita de TranceLover

Vaya cara chaval.

Lo gracioso es que ahí saldrán todos los retrasados, perdón, independentistas, de Catalunya. Todos. Todos van a ir. Ni uno va a faltar. En Catalunya somos 6-7 millones. Piensa quien es la minoría
DarkSkeletor
Semipan. Gracias hitlario
Cita de TranceLover

Vaya cara chaval.

hombre, cuando la gente de la estrellita lleva coaccionando mucho tiempo a la gente que no piensa como ellos...cuando manipulan todos los medios de comunicacion, cuando llaman de por si fachas a los que no llevan la estrellita, etc etc etc

Yo trabajo hoy, asi que de tele poco podre ver

PD: En cataluña somos 7.5 millones. Si no van almenos 3.750.000 entonces son minoria
Dj_Qualifying
DJ Squire
Cita de Minifiera
Yo a poco mas de 100 Km tengo a unos españoles hablando una lengua diferente, mezcla del portugués y castellano, y no me molesta si me hablan en castellano cuando les pregunto algo y les respeto mientras no me provoquen intentando imponerme que hable su lengua, que aún no se ha dado el caso.
Que si, lo que tu digas. No se te olvide que nos comemos a los niños.
Ramiro_LR
Cita de strigoi
Feliç diada! Esperem que avui si sia l'última diada com a comunitat autònoma!

Visca Catalunya lliure!

Libre de tontos como tú
TranceLover
Cita de Ramiro_LR
Lo gracioso es que ahí saldrán todos los retrasados, perdón, independentistas, de Catalunya. Todos. Todos van a ir. Ni uno va a faltar. En Catalunya somos 6-7 millones. Piensa quien es la minoría
Piensa que en las elecciones no todos votan, que es lo q cuenta.
Dj_Qualifying
DJ Squire
Cita de DarkSkeletor
mas somos los que no nos gusta la bandera con la estrella

espero que el 12 de octubre cuando la gente salga con la bandera de españa no se les haga nada, ni se les tilde de fachas
Veo bien que saques la bandera de España el 12O, eso si, siempre que no sea la del aguilucho. Porque ya sabemos que esos que se manifiestan en Montjuic el dia 12, van a lo que van.
Kapikua90
Санчез
La estelada sobra.

Por lo demás, feliç diada de Catalunya!
DarkSkeletor
Cita de Dj_Qualifying
Veo bien que saques la bandera de España el 12O, eso si, siempre que no sea la del aguilucho. Porque ya sabemos que esos que se manifiestan en Montjuic el dia 12, van a lo que van.
Yo no tengo nada del aguilucho, solo la bandera normal

Coño es que ademas no se permite ninguna mani de banderas españolas (no aguiluchos, sino españolas) pero esteladas si.

Toma justicia...
Ramiro_LR
Cita de TranceLover
Esto no son unas elecciones. No hay ni un independentista de todos los rincones de Catalunya que falte hoy a la manifestación pública del retraso.

Seguís siendo una minoría. Escuece, sí, pero es lo que sois. Seguramente cuando la fascista opresora España ganó el mundial, más gente salió en Catalunya con la bandera española que retrasados habrá hoy con la estrellita esa de mierda
TranceLover
Cita de Ramiro_LR
Esto no son unas elecciones. No hay ni un independentista de todos los rincones de Catalunya que falte hoy a la manifestación pública del retraso.

Seguís siendo una minoría. Escuece, sí, pero es lo que sois. Seguramente cuando la fascista opresora España ganó el mundial, más gente salió en Catalunya con la bandera española que retrasados habrá hoy con la estrellita esa de mierda
Las encuestas nos situan en el 51%, revisa tus fuentes que vas errado. Y esas cifras las han tomado como propias diarios como el Financial Times o el The Telegraph antes que te pongas a rebuznar.
relevista
tripulante de la Arcadia
Cita de Fleckys80
Se refiere a los niños moros y chinos?o a los charnegos?...o...a cualquiera...?o a los que tengan 3 generaciones de catalanes?..

Ironic mode off
asfaloth
Las águilas no son taxis
El obseso de Tranceowned no decepciona. Tenía que ser el que hiciera el hilo a las 00:00. Estaba claro que no iba a dejar a otro.

No me extraña, siendo un nini como es tiene tiempo de sobra para hacer todos los hilos que quiera.
DarkSkeletor
Cita de TranceLover
pero si en las ultimas elecciones no llegaron ni al 60% de gente que fue a votar. Y mucha gente votó a Mas simplemente para sacar de encima a Montilla, no porque tenga la ideologia de CIU.

Ademas tu crees que lo que es el area metropolitana (donde se concentra el 80% de la poblacion) son muy independes?
Jim Hawkins
Cita de strigoi

Visca Catalunya lliure!

Pues fíjate que la bandera que ondea no es la independentista, sino la constitucional.
Makarrake
A ver si de una puta vez se extingue cataluña,
DarkSkeletor
Cita de TranceLover
Las encuestas nos situan en el 51%, revisa tus fuentes que vas errado. Y esas cifras las han tomado como propias diarios como el Financial Times o el The Telegraph antes que te pongas a rebuznar.
Ostia te fias de la encuesta que hizo la generalitat? Anda que es muy objetiva...
Voyevoda
Maaa Carlo Marionetti
Entro, te oprimo un poco como buen español y me voy

TranceLover
Cita de DarkSkeletor
pero si en las ultimas elecciones no llegaron ni al 60% de gente que fue a votar. Y mucha gente votó a Mas simplemente para sacar de encima a Montilla, no porque tenga la ideologia de CIU.

Ademas tu crees que lo que es el area metropolitana (donde se concentra el 80% de la poblacion) son muy independes?
Hoy lo verás De momento por mi barrio hay bastante estelada y eso q es d tradicion obrera..
Ramiro_LR
Cita de TranceLover
Yo no he votado en ninguna encuesta

Esto es como los falsos referndums en los pueblos de mala muerte. Solo van a votar los independentistas, los que no quieren la independencia no se molestan en esas chorradas
Nukle
Cita de strigoi

Visca Catalunya lliure!

Esa pedazo de jamona enarbola la bandera catalana constitucional, no la estelada ni cualquier otra bandera independentista.
Markyu
I'm Batman!
Cita de Ramiro_LR
Te reporto simplemente por llamar retrasado a toda la familia de mi novia, te parece bien?

Oh! y eso que yo no tenía intención de ir, pero con gente como tu, me dan unas ganas de ir.
DarkSkeletor
Cita de TranceLover
Hoy lo verás De momento por mi barrio hay bastante estelada hay y eso q es d tradicion obrera..
Pero si vienen muchos autobuses de fuera (unos 1000)
TranceLover
Cita de Jim Hawkins
Pues fíjate que la bandera que ondea no es la independentista, sino la constitucional.
Constitucional? Esa bandera tiene mas historia que la profanada carta magna
Ramiro_LR
Cita de Markyu
Te reporto simplemente por llamar retrasado a toda la familia de mi novia, te parece bien?

Oh! y eso que yo no tenía intención de ir, pero con gente como tu, me dan unas ganas de ir.
Ooooooooooooooooooooooooooooooooohhhhhhhhhhhhhhhhh hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
TranceLover
Cita de Ramiro_LR
Yo no he votado en ninguna encuesta

Esto es como los falsos referndums en los pueblos de mala muerte. Solo van a votar los independentistas, los que no quieren la independencia no se molestan en esas chorradas
Tu de estadistica no mucho no? Representatividad de datos tampoco no?
Sathenberg
feliz dia del apaleamiento
Ramiro_LR
Cita de TranceLover
Tu de estadistica no mucho no? Representatividad de datos tampoco no?
Seguramente he dado más estadística que tú
TranceLover
Cita de DarkSkeletor
Pero si vienen muchos autobuses de fuera (unos 1000)
Y te crees que no hay gnte d bcn y añrededores q irá?
← A General