Feliç diada de Catalunya!
11-sep-2012 06:09
|
Cuanta bilis... Leyendo este hilo cualquier catalán que se sienta español (como yo) le dan ganas de enviar España a tomar por culo. Nos estáis faltando al respeto muchìsimo. Estáis insultando a vuestro propio país y haciendo que nos sintamos extranjeros y repudiados de nuestra patria. Feliç diada! Visca Catalunya |
11-sep-2012 06:12
|
Cuanta bilis... Leyendo este hilo cualquier catalán que se sienta español (como yo) le dan ganas de enviar España a tomar por culo. Nos estáis faltando al respeto muchìsimo. Estáis insultando a vuestro propio país y haciendo que nos sintamos extranjeros y repudiados de nuestra patria.
Feliç diada! Visca Catalunya Si es que con tanto idiota dan ganas de independizarse. Pero trayéndo a los españoles de bien al nuevo país.
|
11-sep-2012 06:15
|
Cuanta bilis... Leyendo este hilo cualquier catalán que se sienta español (como yo) le dan ganas de enviar España a tomar por culo. Nos estáis faltando al respeto muchìsimo. Estáis insultando a vuestro propio país y haciendo que nos sintamos extranjeros y repudiados de nuestra patria.
Feliç diada! Visca Catalunya |
11-sep-2012 06:17
|
me la suda españa y me la suda cataluña si os quereis matar por dos cachos de trapo adelante felicidades a lo que son felices este dia |
11-sep-2012 06:18
| Yo a poco mas de 100 Km tengo a unos españoles hablando una lengua diferente, mezcla del portugués y castellano, y no me molesta si me hablan en castellano cuando les pregunto algo y les respeto mientras no me provoquen intentando imponerme que hable su lengua, que aún no se ha dado el caso. |
11-sep-2012 06:30
|
feliz dia a los catalanes , a los indepentistas ojala os revienten los huevos ! |
11-sep-2012 07:17
| feliz dia a todos los catalanes (entre los que me incluyo) a los independentistas, pues bueno, cada uno es libre, yo me siento español, y luego, catalán. |
11-sep-2012 10:21
|
Deja de catalogar a la gente y preocupate de quien eres tu y que eres. |
11-sep-2012 10:22
| Feliç diada! Espero que sea un gran día para todos los catalanes, no solo los indepen, y desde luego que no os lo jodan los gossos d'Escuadra ni políticos manirrotos oportunistas. |
11-sep-2012 11:46
| Por desgracia los nazionalistas/independes se han apoderado de ese dia,no es un dia festivo sino un dia para unos pocos y nos que no somos de su ideologia no celebramos este dia |
11-sep-2012 11:48
Mira que es bonita la bandera de Cataluña. Pues tienen que ensuciarla con ese triangulo azul y esa estrella
|
11-sep-2012 11:57
mas somos los que no nos gusta la bandera con la estrella ![]() espero que el 12 de octubre cuando la gente salga con la bandera de españa no se les haga nada, ni se les tilde de fachas |
11-sep-2012 11:58
|
Cataluña se ha convertido en una nacion pedante, ombliguista, demasiado obsesionada con su cuestión nacional. Es ya enfermizo. Razón de mas para querer la secesión de Cataluña y que asi España sea una nacion libre. Desde Madrid os animo a la secesión. |
_01.jpg)

_01.jpg)