Feliç diada de Catalunya!
11-sep-2012 02:37
|
Bueno tanto como bilis no, mientras sigáis pagando los impuestos en el arca común al contrario que los vascos podéis seguir llorando tranquilamente. Los vascos aún sigo intentando saber de qué cojones se quejan. A los vascos y navarros a ver si con un poco de suerte se les acaba, esto de la crisis es buena excusa para finiquitar privilegios. |
11-sep-2012 02:44
| Estos días mejor no informase porque estarán con esto todos los medios dando la brasa. |
11-sep-2012 02:47
|
que rabia os tiene que dar a los catalanes cada vez que mirais el DNI no? os dan una bolsa de suplemento cada vez que renovais para echar la bilis ahi? es una duda seria |
11-sep-2012 02:53
|
Puedes reirte lo que quieras... Artículo 2. La Constitución se fundamenta en la indisoluble unidad de la Nación española, patria común e indivisible de todos los españoles, y reconoce y garantiza el derecho a la autonomía de las nacionalidades y regiones que la integran y la solidaridad entre todas ellas. Y para cambiar este articulo se necesita mayoria de 2/3 de ambas camaras y la ratificacion por referendum. Vamos que antes salimos de la crisis que vosotros os independizais. |
11-sep-2012 02:59
|
A mi personalmente este tema me da igual, no me influye porque no vivo en vuestro "pais" y tampoco lo visito. |
11-sep-2012 03:04
|
Os admiro a los catalanes normales, porque entre fachas e indepes tenéis que soportar una gran cruz. |
11-sep-2012 03:47
|
Joder con el topo de rencor catalán, deberian de ser las 12 y un segundo cuando ha creado el tema. Lo imagino alli en su cuarto oscuro ( donde conserva la cortina que corrió en las celeraciones de la selección española XD) esperando a que sea el dia 11 para darle a enviar.... PEro bueno que se puede esperar de este catalufo indeseable que prefiere un moro del barça a un culé que sea español, menudo charnego retrasado... |
11-sep-2012 04:14
|
Disfrutad de vuestra fiesta catalanes no independentistas ni nacionalistas. Por cierto Trancelover lo tuyo es obsesivo eh Hoy, 00:00 |
11-sep-2012 04:24
| Feliz dia a los catalanes normales para los que la Diada representa el sentimiento de orgullo que tienen hacia su cultura catalana y no una celebracion que se puede prostituir por y para intereses politicos |
11-sep-2012 04:26
| Creo que la gente está empezando a usar y/o confundir el día de Cataluña (como aquí en mi tierra tenemos el día de Canarias) con el día para independizarse del resto de España, sea como fuere, feliz día y que lo disfruten con salud. |
11-sep-2012 04:39
|
Us estimo cabrons. Y sí, España ME LA COME. Muy cara pero cumple, la muy perra.
|
11-sep-2012 04:58
Muchas felicidades a todos los catalanes que se enorgullecen de esto:![]() Y vuelvo a dejar claro el asco que siento por los que se enorgullecen de esto: |
Editado: 11-sep-2012 05:01 -
11-sep-2012 05:13
|
Visca naltres y nostra terra !! Pero no els que ens governen !!! Felicitats ! |
11-sep-2012 05:33
|
feliz dia de una comunidad autónoma de ESPAÑA. No habeis sido estado ni lo sereis, disfrutad. Por cierto, mirad vuestros dni, (por lo del pais y tal) |
11-sep-2012 05:46
|
Por cierto recuerdo lo que se celebra en esta fecha: El Día Once de Septiembre1 es el nombre de la fiesta oficial de Cataluña (en catalán: Diada de l'Onze de Setembre, Diada Nacional de Catalunya, o simplemente Diada). Con ello se conmemora la caída de Barcelona en manos de las tropas borbónicas al mando del duque de Berwick durante la Guerra de Sucesión Española el 11 de septiembre de 1714, tras catorce meses de sitio. Así, también se recuerda la consiguiente abolición de las instituciones catalanas tras la promulgación de los Decretos de Nueva Planta, en 1716. Mientras en EEUU el 4 de Julio se celebra el día de la independencia, en cataluña se celebra la derrota. Grandes! Felicitats! |

CHUPIPANDI de las dos de la mañana - miembro #35 - VOL.3