Feliç diada de Catalunya!

Topitok
Hu haaaaa!!!
Cita de LaserNoi
Sólo con ver un litro y medio de bilis...vaya si pinta!
Bueno tanto como bilis no, mientras sigáis pagando los impuestos en el arca común al contrario que los vascos podéis seguir llorando tranquilamente. Los vascos aún sigo intentando saber de qué cojones se quejan.

A los vascos y navarros a ver si con un poco de suerte se les acaba, esto de la crisis es buena excusa para finiquitar privilegios.
A Pico y Pala
All rights reserved©
Estos días mejor no informase porque estarán con esto todos los medios dando la brasa.
wifo
You know who i am
que rabia os tiene que dar a los catalanes cada vez que mirais el DNI no?

os dan una bolsa de suplemento cada vez que renovais para echar la bilis ahi?

es una duda seria
_Aragon_
Forero anónimo
Cita de LaserNoi
OK mackey!
Puedes reirte lo que quieras...

Artículo 2.
La Constitución se fundamenta en la indisoluble unidad de la Nación española, patria común e indivisible de todos los españoles, y reconoce y garantiza el derecho a la autonomía de las nacionalidades y regiones que la integran y la solidaridad entre todas ellas.

Y para cambiar este articulo se necesita mayoria de 2/3 de ambas camaras y la ratificacion por referendum.

Vamos que antes salimos de la crisis que vosotros os independizais.
Sonenn
Forocoches: Miembro viril
Cita de janfrybogar
sois muy pesados los fachas, hasta yo que no soy independentista estoy hasta los cojones de.vosotros, estais desquiciados.
+1
_Aragon_
Forero anónimo
Cita de Janfrybogar
Sois muy pesados los fachas, hasta yo que no soy independentista estoy hasta los cojones de.vosotros, estais desquiciados.
Sera que vosotros les provocais abriendo tantos hilos sobre cataluña y su posible independencia. Hay personas que son tolerantes y no entran al trapo y otras que son mas exaltadas...

A mi personalmente este tema me da igual, no me influye porque no vivo en vuestro "pais" y tampoco lo visito.
Vrh Brate
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Jim Hawkins
ForoCoches: Miembro
Cita de Janfrybogar
Sois muy pesados los fachas, hasta yo que no soy independentista estoy hasta los cojones de.vosotros, estais desquiciados.
+1

Os admiro a los catalanes normales, porque entre fachas e indepes tenéis que soportar una gran cruz.
Kegluneq
/Howl/
Merci noi.
Revade
andromedo
Joder con el topo de rencor catalán, deberian de ser las 12 y un segundo cuando ha creado el tema.
Lo imagino alli en su cuarto oscuro ( donde conserva la cortina que corrió en las celeraciones de la selección española XD) esperando a que sea el dia 11 para darle a enviar....

PEro bueno que se puede esperar de este catalufo indeseable que prefiere un moro del barça a un culé que sea español, menudo charnego retrasado...
Template
Coratge
Felicitats Catalunya!!!!!!!!!
LaserNoi
Cita de smail
Felicitats Catalunya!!!!!!!!!
Jornada històrica!
Minifiera
Disfrutad de vuestra fiesta catalanes no independentistas ni nacionalistas.

Por cierto Trancelover lo tuyo es obsesivo eh Hoy, 00:00
Vaporwave
Forista superior
Feliz dia a los catalanes normales para los que la Diada representa el sentimiento de orgullo que tienen hacia su cultura catalana y no una celebracion que se puede prostituir por y para intereses politicos
KaNaRio_
Creo que la gente está empezando a usar y/o confundir el día de Cataluña (como aquí en mi tierra tenemos el día de Canarias) con el día para independizarse del resto de España, sea como fuere, feliz día y que lo disfruten con salud.
sergipaps
igualment!
Vantage V8
Visc a CataluNYa fills de putaaa!!!!!
Vantage V8
Us estimo cabrons. Y sí, España ME LA COME.

Muy cara pero cumple, la muy perra.
CHINA
Cita de TranceLover
no eramos 4 gatos???

Khammul
Cita de Vantage V8

CHINA
Cita de Vantage V8
Visc a CataluNYa fills de putaaa!!!!!
Cita de Vantage V8

Se va ave un follon
Meltdown
We're here to destroy
Muchas felicidades a todos los catalanes que se enorgullecen de esto:

Y vuelvo a dejar claro el asco que siento por los que se enorgullecen de esto:

sneykk
Visca naltres y nostra terra !! Pero no els que ens governen !!!

Felicitats !
Vaporwave
Forista superior
Cita de Vantage V8

Cita de Leorek
Cita de CHINA
Se va ave un follon
Tranquilos que lo que dice es por la farlopa,no veis que es cara pero cumple
Piingu
usurero
Feliç diada!
John Nieve
The king in the North
feliz dia de una comunidad autónoma de ESPAÑA.

No habeis sido estado ni lo sereis, disfrutad.

Por cierto, mirad vuestros dni, (por lo del pais y tal)
CHINA
Por cierto recuerdo lo que se celebra en esta fecha:

El Día Once de Septiembre1 es el nombre de la fiesta oficial de Cataluña (en catalán: Diada de l'Onze de Setembre, Diada Nacional de Catalunya, o simplemente Diada). Con ello se conmemora la caída de Barcelona en manos de las tropas borbónicas al mando del duque de Berwick durante la Guerra de Sucesión Española el 11 de septiembre de 1714, tras catorce meses de sitio. Así, también se recuerda la consiguiente abolición de las instituciones catalanas tras la promulgación de los Decretos de Nueva Planta, en 1716.

Mientras en EEUU el 4 de Julio se celebra el día de la independencia, en cataluña se celebra la derrota.

Grandes! Felicitats!
sr alambre
ForoCoches: Membre d'Or
Visca catalunya!
guaperras
Cito avatares
Visca
← A General