Feliç diada de Catalunya!

Don Killer
Loving Feeling
Feliz dia de la integración catalana.
TranceLover
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Falta shinchan aquí...
Freilica
No soy reptiliano
Cita de Sartana
Y qué me quieres decir con eso? Justificas las barbaridades de unos por las de otros? Hitler es mejor que Stalin porque mató menos? Es eso?
La única justificación que podría darte es que la muerte de TLL fuera un "accidente" (que me la veo venir esta excusa), pero es deleznable que ciertas personas tengan que retener y secuestrar a terceras, además de poner en peligro la vida de otras tantas.

Cita de TranceLover
Falta shinchan aquí...
Eso mismo me estaba preguntando cuando estaba leyendo el hilo
TranceLover
Cita de Freilica
La única justificación que podría darte es que la muerte de TLL fuera un "accidente" (que me la veo venir esta excusa), pero es bastante injustificable que ciertas personas tengan que retener y secuestrar, además de poner en peligro la vida de las personas.

Se me es bastante indeferente de si secuestraran y torturaran a un hijoputa, porque sólo hacen que rebajarse a su nivel.

Eso mismo me estaba preguntando cuando estaba leyendo el hilo
Sin él estos hilos no tienen sentido
marc82
Que le den x culo a CataluÑa y al subnormal del Artur Mas

y soy de barcelons
LaserNoi
ForoCoches: Miembro
Cita de jairo87
Felicitats Catalunya¡¡
Gràcies!
LaserNoi
Cita de marc82
Que le den x culo a CataluÑa y al subnormal del Artur Mas

y soy de barcelons
Lo mismo pa tí!
LaserNoi
Cita de EEEVVV
Caso Real:
Llega una familia de cualquier punto de España a Gerona.,por traslado laboral del cabeza de familia.La mujer echa todas las instancias para abrir un negocio,pagar impuestos etc y llega una carta de la generalitat diciendo que deniegan la instancia razon: Pasteleria Ana.No tengo mas palabras que decir.
Yo te creo...
dan
Poleador en paro
felicitats companys!
aeroflot
soviet airlines
felicitats.
Calm
PizzaYES
Cita de -Nephilim-
Feliz día a una comunidad autónoma de España.
Si tanta comunitat autònoma és, suposo que entendràs el meu "dialecte" no?

Té anda http://translate.google.es/

Visca Catalunya!
>>Shadow<<
ForoCoches: Mitglied
Felicidades Catalanes.
LaserNoi
Cita de Calm

Visca Catalunya!
Visca!
_Aragon_
Forero anónimo
No os vais a independizar, a dia de hoy no existen mecanismos legales para hacerlo y seguramente en el futuro tampoco.

Venga hasta luego
Baubens
buic cuatre safanories del camp
LaserNoi
Cita de _Aragon_
No os vais a independizar, a dia de hoy no existen mecanismos legales para hacerlo y seguramente en el futuro tampoco.

Venga hasta luego
OK mackey!
LaserNoi
Cita de Baubens
buic cuatre safanories del camp
No mientas!

Quieres una, pero bien gordota...y no para comer!
cubemike
Sir
Cita de EEEVVV
Caso Real:
Llega una familia de cualquier punto de España a Gerona.,por traslado laboral del cabeza de familia.La mujer echa todas las instancias para abrir un negocio,pagar impuestos etc y llega una carta de la generalitat diciendo que deniegan la instancia razon: Pasteleria Ana.No tengo mas palabras que decir.

sí, se tendría que haber llamado pastisseria Montserrat y sólo hacer crema catalana al ritmo de sardanas xDD

en serio.. no es tan heavy como os lo hacen creer, radio teletaxi por ejemplo está super arraigado aquí, o Carlos el yoyas se siente super catalán. Catalunya es algo mas de lo que os intentan hacer creer, los extremos son muy malos.
FrezenDark
LET'S GO HEAT! 3PEAT
felicitats catalans!!
LaserNoi
Cita de mikecube
sí, se tendría que haber llamado pastisseria Montserrat y sólo hacer crema catalana al ritmo de sardanas xDD

en serio.. no es tan heavy como os lo hacen creer, radio teletaxi por ejemplo está super arraigado aquí, o Carlos el yoyas se siente super catalán. Catalunya es algo mas de lo que os intentan hacer creer, los extremos son muy malos.
Calla, que les rompes el esquema unicejo!
Freilica
No soy reptiliano
Cita de Calm

Visca Catalunya!
No entenc que té a veure que sigui una comunitat autònoma amb que posseeixi una llengua pròpia.
minut89
On tot és possible
Felicidades a todos! Bon cop de falç, defensors de la terra!
ShurZebra
La distorsión separatista ha llegado a tal extremo que se celebra una derrota sobre los austracistas frente al bando borbónico.

Al igual que hubo ciudades catalanas como Vic o Lérida que combatieron por Felipe de Anjou hubo ciudades como Madrid o Toledo que combatieron con Barcelona por el archiduque Carlos.

Ala, ya os he desmontado vuestro mito.

Cataluña española por los siglos de los siglos, amén.
LaserNoi
Cita de minut89
Felicidades a todos! Bon cop de falç, defensors de la terra!
Seguem arran!
Topitok
Hu haaaaa!!!
Chupamela tranceowned

Esto no pinta una mierda aquí, haceos vuestras indepepajas en privado

Pd: no me lo tengas en cuenta que voy un poco ciego y mañana hay que madrugar, realmente me jode que mañana algunos tengan el día libre y yo no
LaserNoi
Cita de ShurZebra
La distorsión separatista ha llegado a tal extremo que se celebra una derrota sobre los austracistas frente al bando borbónico.

Al igual que hubo ciudades catalanas como Vic o Lérida que combatieron por Felipe de Anjou hubo ciudades como Madrid o Toledo que combatieron con Barcelona por el archiduque Carlos.

Al menos has leido algo...!

Aunque desde lugo, llegamos a conclusiones distintas!
LaserNoi
Cita de Topitok
Chupamela tranceowned

Esto no pinta una mierda aquí, haceos vuestras indepepajas en privado.
Sólo con ver un litro y medio de bilis...vaya si pinta!
Jim Hawkins
Cita de ShurZebra

Así es.
Freilica
No soy reptiliano
Cita de John Lennon

mucho mejor, MUCHO MEJOR!
Una montera y un tricornio no son sombreros típicos que lleve alguien que resida fuera de Cataluña...
Es más, pertenecen uno al colectivo de la tauromaquia y el otro a una institución como la Guardia Civil.

Este símil no hay por donde cogerlo.
a6767
Ja ja ja. Hubo un tiempo en que Cataluña era tan España y sin duda alguna que Carlos III quiso adoptar la Senyera como bandera nacional y sobre todo de guerra para los navios españoles. El problema es que desde lejos se veía un tono naranja. Por ello sólo cogió un trozo.... Cataluña no es España, España es Cataluña.

Por cierto, los decretos de nueva planta y la guerra contra los borbones no fué patrimonio único de Barcelona. A ver si leemos más.
← A General