Feliç diada de Catalunya!
11-sep-2012 01:49
|
Eso mismo me estaba preguntando cuando estaba leyendo el hilo
|
11-sep-2012 01:50
|
La única justificación que podría darte es que la muerte de TLL fuera un "accidente" (que me la veo venir esta excusa), pero es bastante injustificable que ciertas personas tengan que retener y secuestrar, además de poner en peligro la vida de las personas.
Se me es bastante indeferente de si secuestraran y torturaran a un hijoputa, porque sólo hacen que rebajarse a su nivel. Eso mismo me estaba preguntando cuando estaba leyendo el hilo ![]()
|
11-sep-2012 01:58
|
Caso Real:
Llega una familia de cualquier punto de España a Gerona.,por traslado laboral del cabeza de familia.La mujer echa todas las instancias para abrir un negocio,pagar impuestos etc y llega una carta de la generalitat diciendo que deniegan la instancia razon: Pasteleria Ana.No tengo mas palabras que decir.
|
11-sep-2012 02:02
Si tanta comunitat autònoma és, suposo que entendràs el meu "dialecte" no? ![]() Té anda http://translate.google.es/ Visca Catalunya! |
11-sep-2012 02:04
|
Si tanta comunitat autònoma és, suposo que entendràs el meu "dialecte" no?
![]() Té anda http://translate.google.es/ Visca Catalunya! |
11-sep-2012 02:04
|
No os vais a independizar, a dia de hoy no existen mecanismos legales para hacerlo y seguramente en el futuro tampoco. Venga hasta luego |
11-sep-2012 02:14
|
Caso Real:
Llega una familia de cualquier punto de España a Gerona.,por traslado laboral del cabeza de familia.La mujer echa todas las instancias para abrir un negocio,pagar impuestos etc y llega una carta de la generalitat diciendo que deniegan la instancia razon: Pasteleria Ana.No tengo mas palabras que decir. sí, se tendría que haber llamado pastisseria Montserrat y sólo hacer crema catalana al ritmo de sardanas xDD en serio.. no es tan heavy como os lo hacen creer, radio teletaxi por ejemplo está super arraigado aquí, o Carlos el yoyas se siente super catalán. Catalunya es algo mas de lo que os intentan hacer creer, los extremos son muy malos. |
11-sep-2012 02:17
|
sí, se tendría que haber llamado pastisseria Montserrat y sólo hacer crema catalana al ritmo de sardanas xDD
en serio.. no es tan heavy como os lo hacen creer, radio teletaxi por ejemplo está super arraigado aquí, o Carlos el yoyas se siente super catalán. Catalunya es algo mas de lo que os intentan hacer creer, los extremos son muy malos.
|
11-sep-2012 02:19
|
Si tanta comunitat autònoma és, suposo que entendràs el meu "dialecte" no?
![]() Té anda http://translate.google.es/ Visca Catalunya! |
11-sep-2012 02:23
|
La distorsión separatista ha llegado a tal extremo que se celebra una derrota sobre los austracistas frente al bando borbónico. Al igual que hubo ciudades catalanas como Vic o Lérida que combatieron por Felipe de Anjou hubo ciudades como Madrid o Toledo que combatieron con Barcelona por el archiduque Carlos. Ala, ya os he desmontado vuestro mito. Cataluña española por los siglos de los siglos, amén. |
11-sep-2012 02:26
|
Chupamela tranceowned Esto no pinta una mierda aquí, haceos vuestras indepepajas en privado Pd: no me lo tengas en cuenta que voy un poco ciego y mañana hay que madrugar, realmente me jode que mañana algunos tengan el día libre y yo no |
Editado: 11-sep-2012 02:28 -
11-sep-2012 02:26
|
La distorsión separatista ha llegado a tal extremo que se celebra una derrota sobre los austracistas frente al bando borbónico.
Al igual que hubo ciudades catalanas como Vic o Lérida que combatieron por Felipe de Anjou hubo ciudades como Madrid o Toledo que combatieron con Barcelona por el archiduque Carlos. Ala, ya os he desmontado vuestro mito. Cataluña española por los siglos de los siglos, amén. ![]() Aunque desde lugo, llegamos a conclusiones distintas!
|
11-sep-2012 02:27
|
La distorsión separatista ha llegado a tal extremo que se celebra una derrota sobre los austracistas frente al bando borbónico.
Al igual que hubo ciudades catalanas como Vic o Lérida que combatieron por Felipe de Anjou hubo ciudades como Madrid o Toledo que combatieron con Barcelona por el archiduque Carlos. Ala, ya os he desmontado vuestro mito. Cataluña española por los siglos de los siglos, amén. |
11-sep-2012 02:31
|
Una montera y un tricornio no son sombreros típicos que lleve alguien que resida fuera de Cataluña... Es más, pertenecen uno al colectivo de la tauromaquia y el otro a una institución como la Guardia Civil. Este símil no hay por donde cogerlo. |
11-sep-2012 02:34
|
Ja ja ja. Hubo un tiempo en que Cataluña era tan España y sin duda alguna que Carlos III quiso adoptar la Senyera como bandera nacional y sobre todo de guerra para los navios españoles. El problema es que desde lejos se veía un tono naranja. Por ello sólo cogió un trozo.... Cataluña no es España, España es Cataluña. Por cierto, los decretos de nueva planta y la guerra contra los borbones no fué patrimonio único de Barcelona. A ver si leemos más. |