Feliç diada de Catalunya!

Wori
.
Cita de Scirocco GT
La bandera indepenentista representa libertad, ni más ni menos. No se ha derramado sangre en su nombre, in embargo se ha derramado muchísima en nombre de la española...
No... Terra Lliure repartía caramelos, aunque bueno, murieron mas terroristas que victimas inocentes, es un consuelo...
er_malaguita
Fitzbeast
Cita de Amnesys
Si, Cataluña es preciosa y mas lo es mi Costa Brava Tienes toda la razon con lo de los perroflauterosnazis. No se que a pasado pero en estos ultimos años hay de esa gente a patadas...
buena tierra cataluña, lastima lo que tu dices, la morralla que se esta colando, espero que la UIP mañana obre con profesionalidad y buen hacer.

Cita de Hacendadomehall
nazi tú, que alabas una constitución que tiene un aguilucho en primera plana.
pero que tonto eres, sabes quienes fueron los Reyes Católicos? ale! ya sabes un poquitín mas, a dormir que mañana hay conocimiento del medio
capablanca
ForoCoches: Miembro
Cita de er_malaguita
¿Te quedas del himno de España con el penalty de Sergio Ramos? me das pena, porque veo que no tienes nada que decir y no tienes un argumento.
La bandera actual es el estandarte de guerra de Carlos III.
Sin "el cazador de elefantes" en este pais nos habriamos matado 3 veces ya, su hijo es un penas, pero el es intocable para mi.
La Constitucion es lo que garantiza que puedas decir todas estas tonterias, niñato.
El típico payaso ignorante del Sur, la libertad de expresión es un derecho, no es un regalo de nadie.
TranceLover
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de er_malaguita
lo que tienes que tomarte tu es un buen almax, para la acidez, nacistes español, y moriras español
Mi estómago goza de buena salud
coco320td
Forrándome
Y ahora un mensaje de los futuros catalanes

نحن نذهب لوضع البراغي في الحمار
Napalm II
¿Ya estáis independizados?
TranceLover
Cita de Blaidd
REISE
Viva Presidente Trump
La bandera independentista es un copia y pega de la cubana

Me encantan las banderas nacionalistas, son tan originales... ¿Quién la creo, alguien como Sabino Arana y su tropa de borrachos de taberna copiando la Union Jack?
konking
Cita de Scirocco GT
La bandera indepenentista representa libertad, ni más ni menos. No se ha derramado sangre en su nombre, in embargo se ha derramado muchísima en nombre de la española...
¿Pero tu conoces el origen de la bandera ????
Joder, leer más------------

El premio que habría recibido por ello sería un escudo con fondo de oro de manos del rey Carlos II el Calvo. Explica la leyenda que el mismo rey pintó, con los dedos manchados de sangre de las heridas del conde, las cuatro barras rojas. Juan Sans y de Barutell refutaría la credibilidad de esta leyenda.

Luego si eso una lección de historia y así dejáis de decir estupideces históricas inventadas falsas.

http://es.wikipedia.org/wiki/Bandera_de_Arag%C3%B3n
Hacendadomehall
HacendadomehallO
Cita de er_malaguita
buena tierra cataluña, lastima lo que tu dices, la morralla que se esta colando, espero que la UIP mañana obre con profesionalidad y buen hacer.

pero que tonto eres, sabes quienes fueron los Reyes Católicos? ale! ya sabes un poquitín mas, a dormir que mañana hay conocimiento del medio

El símbolo de la falange también de los reyes católicos.

Por cierto, no habia visto la encuesta,
er_malaguita
Fitzbeast
Cita de capablanca
El típico payaso ignorante del Sur, la libertad de expresión es un derecho, no es un regalo de nadie.
adquirido en mor de una Constitución, preguntale a vuestros amiguetes cubanos o venezolanos la libertad de expresión que disfrutan
TranceLover
Cita de Napalm II
¿Ya estáis independizados?
Ya es Gibraltar Español?
konking
Cita de Papatoro
Cuanto espumoso que no soporta a los catalanes... En fin, retards los hay en todas partes.

Feliç diada catalans
Yo no soporto a los que defienden una lengua inventada, y una historia falsa, repito, el reino de Aragón es el origen y la verdadera historia de lo que se refiere a Cataluña.
Shurkakapo
El loro de forocoches.
Cita de Blaidd

Joder vaya owned.

Y porque estaba Pabs90, que si no...
Rey X
Ilitri quítame el Semiban
Cita de TranceLover
Ya es Gibraltar Español?
Las Malvinas Argentinas?
er_malaguita
Fitzbeast
Cita de Hacendadomehall
El símbolo de la falange también de los reyes católicos.

Por cierto, no habia visto la encuesta,
el yugo de Isabel y las flechas de Fernando.
Hacendadomehall
HacendadomehallO
Cita de er_malaguita
adquirido en mor de una Constitución, preguntale a vuestros amiguetes cubanos o venezolanos la libertad de expresión que disfrutan
noooo, Castro, o Chávez son dictadores hooombreeee!!! Lo dice Pablo Motos y Buenafuenteee!!!
Sartana
El Winchester más rápido
Cita de TranceLover
Ya es Gibraltar Español?
Al menos alguna vez lo fue. Cataluña independiente nunca.
konking
Cita de Scirocco GT
Obrigado/Muitas gracias!
Es gallego no Portugues..........
Throlo Ló
Cita de bardockk
Felicitats
Amnesys
._.
Cita de coco320td
Y ahora un mensaje de los futuros catalanes

نحن نذهب لوضع البراغي في الحمار
Que triste, pero tengo que darte la razon

Bueno, me voy a rezar y a la cama...
Napalm II
Cita de TranceLover
Ya es Gibraltar Español?
Lo sera en un futuro como mera colonia que es.
er_malaguita
Fitzbeast
Cita de Hacendadomehall
noooo, Castro, o Chávez son dictadores hooombreeee!!! Lo dice Pablo Motos y Buenafuenteee!!!
Claro, y cuando no hay Constitución, o en su defecto Bill of Rights (UK) pasan esas cosillas.

PD: soy abogado
Throlo Ló
Cita de Sartana
Mierda, me pillas en el móvil y no te puedo poner la foto de los de terra lliure con la estelada y los verdugos. Cachis...
cachis, compara eso con hernan cortes & cia. cachiss.. lo mismo oiga.
3nr1qu3
Nobody is perfect .
Cita de CroKeT
Vaya dia de mierda nos espera en el foro
Shurkakapo
El loro de forocoches.
Cita de konking
¿Pero tu conoces el origen de la bandera ????
Joder, leer más------------

El premio que habría recibido por ello sería un escudo con fondo de oro de manos del rey Carlos II el Calvo. Explica la leyenda que el mismo rey pintó, con los dedos manchados de sangre de las heridas del conde, las cuatro barras rojas. Juan Sans y de Barutell refutaría la credibilidad de esta leyenda.

Luego si eso una lección de historia y así dejáis de decir estupideces históricas inventadas falsas.

http://es.wikipedia.org/wiki/Bandera_de_Arag%C3%B3n
Cita de konking
Yo no soporto a los que defienden una lengua inventada, y una historia falsa, repito, el reino de Aragón es el origen y la verdadera historia de lo que se refiere a Cataluña.
No por favor, otra vez no...
Polknet
!!!!!!visca catalunya lliure!!!!!!!

PD: el de abajo caga semen
Valido
WPWW
¡Abajo!¡Puta cataluña!
Fleckys80
Cita de John Lennon
El terrorismo tardofranquista mató 5000% veces más (en verdad un % más alto pues TLL solo 1 y el tardofranquismo más de 50) y todo que Terra Lliure, se lo atribuímos todo al nacionalismo español?

Venga crack, cómete el codo.
porque se mataban entre ellos
tontosoys
Forocochero medio
Feliz día a todos los independentistas, a los que no sois independentisas que os den por culo, catalanes de pacotilla
Espera, es al reves.
← A General