Feliç diada de Catalunya!
11-sep-2012 00:48
| No... Terra Lliure repartía caramelos, aunque bueno, murieron mas terroristas que victimas inocentes, es un consuelo... |
11-sep-2012 00:49
|
pero que tonto eres, sabes quienes fueron los Reyes Católicos? ale! ya sabes un poquitín mas, a dormir que mañana hay conocimiento del medio |
11-sep-2012 00:49
|
¿Te quedas del himno de España con el penalty de Sergio Ramos? me das pena, porque veo que no tienes nada que decir y no tienes un argumento.
La bandera actual es el estandarte de guerra de Carlos III. Sin "el cazador de elefantes" en este pais nos habriamos matado 3 veces ya, su hijo es un penas, pero el es intocable para mi. La Constitucion es lo que garantiza que puedas decir todas estas tonterias, niñato. |
11-sep-2012 00:50
La bandera independentista es un copia y pega de la cubana ![]() ![]() Me encantan las banderas nacionalistas, son tan originales... ¿Quién la creo, alguien como Sabino Arana y su tropa de borrachos de taberna copiando la Union Jack? ![]() ![]()
|
|
Joder, leer más------------ El premio que habría recibido por ello sería un escudo con fondo de oro de manos del rey Carlos II el Calvo. Explica la leyenda que el mismo rey pintó, con los dedos manchados de sangre de las heridas del conde, las cuatro barras rojas. Juan Sans y de Barutell refutaría la credibilidad de esta leyenda. Luego si eso una lección de historia y así dejáis de decir estupideces históricas inventadas falsas. http://es.wikipedia.org/wiki/Bandera_de_Arag%C3%B3n |
|
buena tierra cataluña, lastima lo que tu dices, la morralla que se esta colando, espero que la UIP mañana obre con profesionalidad y buen hacer.
pero que tonto eres, sabes quienes fueron los Reyes Católicos? ale! ya sabes un poquitín mas, a dormir que mañana hay conocimiento del medio El símbolo de la falange también de los reyes católicos. Por cierto, no habia visto la encuesta,
|
|
11-sep-2012 00:51
| Yo no soporto a los que defienden una lengua inventada, y una historia falsa, repito, el reino de Aragón es el origen y la verdadera historia de lo que se refiere a Cataluña. |
11-sep-2012 00:52
|
11-sep-2012 00:53
Que triste, pero tengo que darte la razon ![]() Bueno, me voy a rezar y a la cama...
|
11-sep-2012 00:54
|
PD: soy abogado |
11-sep-2012 00:54
|
¿Pero tu conoces el origen de la bandera ????
Joder, leer más------------ El premio que habría recibido por ello sería un escudo con fondo de oro de manos del rey Carlos II el Calvo. Explica la leyenda que el mismo rey pintó, con los dedos manchados de sangre de las heridas del conde, las cuatro barras rojas. Juan Sans y de Barutell refutaría la credibilidad de esta leyenda. Luego si eso una lección de historia y así dejáis de decir estupideces históricas inventadas falsas. http://es.wikipedia.org/wiki/Bandera_de_Arag%C3%B3n
|
11-sep-2012 00:55
|
Feliz día a todos los independentistas, a los que no sois independentisas que os den por culo, catalanes de pacotilla Espera, es al reves. |

Tienes toda la razon con lo de los perroflauterosnazis. No se que a pasado pero en estos ultimos años hay de esa gente a patadas...

En fin, retards los hay en todas partes.