Feliç diada de Catalunya!

TranceLover
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Amnesys
Feliç diada!

Las esteladas sobran mucho Soy catalana y el independentismo me da esgrima...
Hay muchos catalanes que tb se sienten identificados por la estelada, así que...
Fleckys80
Cita de TranceLover
vete a dormir ya que si te vas a dormir muy tarde mañana tendrás sueño, harás la siesta y no podras contemplar la manifestación de las 18:00
a la orden camarada comisario
er_malaguita
Fitzbeast
Cita de TranceLover
Me puedes indicar en donde se especifica tal prohibición?

En todo caso es aconstitucional, pero vaya la constitucion ya ha sido violada por Rajoy y cia hace mucho tiempo como para que ahora lances el grito al cielo.

La estelada significa libertad para catalunya.
ale, podras llegar a casa a la 1, no?

Cita de TranceLover
vete a dormir ya que si te vas a dormir muy tarde mañana tendrás sueño, harás la siesta y no podras contemplar la manifestación de las 18:00
yo me cago en tu puta madre por lo que has dicho de los mios sin querer decirlo, payaso.

Cita de Amnesys
Feliç diada!

he aquí alguien normal, junto algunos de este post
andrw3
ForoCoches: Miembro
Cita de croket
vaya dia de mierda nos espera en el foro
+1
Fapoleón
Cita de Amnesys
Feliç diada!

stereowar
Chulo de Discotecas

Venga hasta luego
Selene BRJ
No he visto cosa más triste en este foro que un semianalfabeto esperando desde su puta cueva a que marquen las 00:00 para abrir un hilo flamer.

Sal de casa hijo de perra.
konking
Cita de TranceLover
Me puedes indicar en donde se especifica tal prohibición?

En todo caso es aconstitucional, pero vaya la constitucion ya ha sido violada por Rajoy y cia hace mucho tiempo como para que ahora lances el grito al cielo.

La estelada significa libertad para catalunya.
Como no tenéis ni territorio histórico, ni lengua histórica, ni nada de nada, pillasteis una estrellita progre y la amasasteis con la bandera de la comunidad autónoma de Cataluña, que la heredó del REINO DE ARAGÓN.

Ahora vemos de donde viene la estrellita progremierdosa:

http://es.wikipedia.org/wiki/Estrella_roja

Coño todo mierda de países......si es que os labrais un futuro de ruina.

Pero tranquilos cuando venga otra gran riada os va a levantar los puentes la puta madre de los moros que ya son gran parte de vuestra población, y el no catalán,pero si aragonés, Jose Luís Carod Rovira.

Y no el resto de la nación Española, que además de aguantaros perroflautadas os tiene que rescatar.
machelas
Dende Galicia, desexobos que teñades un bo día na data da vosa patria.
Scirocco GT
Cita de tordenbro
Sabes lo que significa esa bandera y que se a derramado sangre verdad?

Felicidades a los catalanes cuerdos como yo!!
La bandera indepenentista representa libertad, ni más ni menos. No se ha derramado sangre en su nombre, in embargo se ha derramado muchísima en nombre de la española...
Hacendadomehall
HacendadomehallO
Cita de sergiobirra
Independientemente de considerar el nacionalismo bueno o no, Cataluña hasta donde yo se, no es una nación. Por lo tanto meter en la misma frase Cataluña y nacionalismo me chirría un poco bastante.
Bueno, serán lo que ellos quieran ser, no va a venir nadie de fuera a dictar las normas del pueblo.

Cita de er_malaguita
niñato malcriado y consentido, vete a cagar
Grandes argumentos.
Papatoro
> VEHEMENTE OLFATIVO <
Cuanto espumoso que no soporta a los catalanes... En fin, retards los hay en todas partes.

Feliç diada catalans
konking
Cita de Fleckys80
tio que te estoy trolleando, soy de jaen no me tomes mas en serio cojones
Joder perdona tio! ajajjaja
Es que lo leí con prisa y como ya he escuchado cosas similares pues ya no me sorprende esas cosas de boca de catalanesflauteros.

Un saludo y disculpa nuevamente.
er_malaguita
Fitzbeast
Cita de capablanca
En el himno Sergio Ramos parece estar preparándose para el penalty del Bayern, la bandera de los Borbones, el Cazador de elefantes y la Constitución plagada de obviedades y contradicciones llevan muchos años sobrando en este pais.
¿Te quedas del himno de España con el penalty de Sergio Ramos? me das pena, porque veo que no tienes nada que decir y no tienes un argumento.
La bandera actual es el estandarte de guerra de Carlos III.
Sin "el cazador de elefantes" en este pais nos habriamos matado 3 veces ya, su hijo es un penas, pero el es intocable para mi.
La Constitucion es lo que garantiza que puedas decir todas estas tonterias, niñato.
REISE
Viva Presidente Trump
Independence Day a lo catalá:

Hoy celebramosss nuestraaa Diadaaa Nacional, el día de la derrota, pero a partirr de hoy... será el día de la derrota mundiaalllllll
Rey X
Ilitri quítame el Semiban
konking
Cita de Amnesys
Feliç diada!

Feliz día, disfruta de la fiesta, y de tu comunidad, preciosa por cierto, pero con mucho vago que busca vivir de los rollos perroflauterosnazis.
Blaidd
ForoMiembros: Coche
Bona diada a tothom.

Cita de Fleckys80
TranceLover
Cita de konking
Como no tenéis ni territorio histórico, ni lengua histórica, ni nada de nada, pillasteis una estrellita progre y la amasasteis con la bandera de la comunidad autónoma de Cataluña, que la heredó del REINO DE ARAGÓN.

Ahora vemos de donde viene la estrellita progremierdosa:

http://es.wikipedia.org/wiki/Estrella_roja

Coño todo mierda de países......si es que os labrais un futuro de ruina.

Pero tranquilos cuando venga otra gran riada os va a levantar los puentes la puta madre de los moros que ya son gran parte de vuestra población, y el no catalán,pero si aragonés, Jose Luís Carod Rovira.

Y no el resto de la nación Española, que además de aguantaros perroflautadas os tiene que rescatar.

Pero a ver, eres daltonico o algo? No ves que la estrella de la estelada que he puesto es blanca?
Scirocco GT
Cita de machelas
Dende Galicia, desexobos que teñades un bo día na data da vosa patria.
Obrigado/Muitas gracias!
er_malaguita
Fitzbeast
Cita de Blaidd
Bona diada a tothom.

mira quien ha llegado!!!!!!!!!!!!!!!! el nazi oficial del foro
REISE
Viva Presidente Trump
Cita de Scirocco GT
Obrigado/Muitas gracias!

Y le contesta en portugués
TranceLover
Cita de er_malaguita
Tomate unos cuantos paracetamoles y vete a dormir anda
Sartana
El Winchester más rápido
Cita de Scirocco GT
La bandera indepenentista representa libertad, ni más ni menos. No se ha derramado sangre en su nombre, in embargo se ha derramado muchísima en nombre de la española...
Mierda, me pillas en el móvil y no te puedo poner la foto de los de terra lliure con la estelada y los verdugos. Cachis...
er_malaguita
Fitzbeast
Cita de TranceLover
Tomate unos cuantos paracetamoles y vete a dormir anda
lo que tienes que tomarte tu es un buen almax, para la acidez, nacistes español, y moriras español
sergiobirra
Gotham
Cita de Hacendadomehall
Bueno, serán lo que ellos quieran ser, no va a venir nadie de fuera a dictar las normas del pueblo.
Yo no soy de fuera. Vivo en Madrid pero soy de Barcelona habiendo vivido allí más de la mitad de mi vida. Nunca fue y nunca será una nación.
Amnesys
._.
Cita de konking
Feliz día, disfruta de la fiesta, y de tu comunidad, preciosa por cierto, pero con mucho vago que busca vivir de los rollos perroflauterosnazis.
Si, Cataluña es preciosa y mas lo es mi Costa Brava Tienes toda la razon con lo de los perroflauterosnazis. No se que a pasado pero en estos ultimos años hay de esa gente a patadas...
Hacendadomehall
HacendadomehallO
Cita de er_malaguita
nazi tú, que alabas una constitución que tiene un aguilucho en primera plana.
ViCeNT
Visca catalunya
Blaidd
ForoMiembros: Coche
Cita de er_malaguita

← A General