Feliç diada de Catalunya!
11-sep-2012 00:26
|
AJAJAJJAJAJAJAJJAJAJJA AKAJJAJAJAJA AJAJJAJAJA ![]() ¿Te suena el Reino de Aragón? Si si un REINO, Cataluña es........una comunidad autónoma, e históricamente, fue lo mismo que nada......se vendían a Griegos a Romanos, a los que llegasen, traicionando a sus mandatarios por llamarlo de alguna manera , lo de los condados. Leer mas libros de historia y menos pajas de esas de catetos nazionalistas. |
11-sep-2012 00:27
|
Felicidades a la mayoría de los catalanes que celebráis este día con normalidad... ... A los cuatro tontos independentistas que os den por el culo. |
11-sep-2012 00:29
|
A mi me molesta una bandera anticonstitucional que ofende los que sabemos algo de historia pasada y actual. Por que compartir la estrellita con Cuba por ejemplo, pues lo mismo que Castro queréis, ¿no? A que no sabéis que significa la estrellita? Pues nada a la escuela de nuevo, pero esta vez a una de verdad de las que exigen para que se aprenda y se tengan conocimientos de historia y respeto al prójimo,no una de esas que enseñan a mal-leer y mal-escribir, en una lengua inventada por políticos para manejar a la población como borregos (símil ganadero, no insulto). |
11-sep-2012 00:30
|
AJAJAJJAJAJAJAJJAJAJJA
AKAJJAJAJAJA AJAJJAJAJA ![]() ¿Te suena el Reino de Aragón? Si si un REINO, Cataluña es........una comunidad autónoma, e históricamente, fue lo mismo que nada......se vendían a Griegos a Romanos, a los que llegasen, traicionando a sus mandatarios por llamarlo de alguna manera , lo de los condados. Leer mas libros de historia y menos pajas de esas de catetos nazionalistas. catalunya sobre todo el mundo! |
11-sep-2012 00:33
|
A mi me molesta una bandera anticonstitucional que ofende los que sabemos algo de historia pasada y actual.
Por que compartir la estrellita con Cuba por ejemplo, pues lo mismo que Castro queréis, ¿no? A que no sabéis que significa la estrellita? Pues nada a la escuela de nuevo, pero esta vez a una de verdad de las que exigen para que se aprenda y se tengan conocimientos de historia y respeto al prójimo,no una de esas que enseñan a mal-leer y mal-escribir, en una lengua inventada por políticos para manejar a la población como borregos (símil ganadero, no insulto). En todo caso es aconstitucional, pero vaya la constitucion ya ha sido violada por Rajoy y cia hace mucho tiempo como para que ahora lances el grito al cielo. La estelada significa libertad para catalunya. |
11-sep-2012 00:34
|
http://micatapulta.blogspot.com.es/2...gon-si-de.html de nada, una pena que en tu familia no se molestaran por enseñarte estas cosas, para evitar que tengas ese desconocimiento por la historia de tu nación. Bueno o del reino al que perteneció tu comunidad autónoma de siempre, por que nunca fue ningún ente político independiente hasta la época moderna. Por cierto tal vez seas tú más español que yo, a que si, ¿descendiente de ? Veamos: a) Andaluces. b) Extremeños. c) Manchegos. d) Castellanos. |
11-sep-2012 00:35
A un superior se le trata de Ud. El servicio no debe tutear ![]() Estos charnegos ya no conservan ni un ápice de formalidad... Menuda chusma, que cruz
|
|
Independientemente de considerar el nacionalismo bueno o no, Cataluña hasta donde yo se, no es una nación. Por lo tanto meter en la misma frase Cataluña y nacionalismo me chirría un poco bastante. |
|
lee y aprende.
http://micatapulta.blogspot.com.es/2...gon-si-de.html de nada, una pena que en tu familia no se molestaran por enseñarte estas cosas, para evitar que tengas ese desconocimiento por la historia de tu nación. Bueno o del reino al que perteneció tu comunidad autónoma de siempre, por que nunca fue ningún ente político independiente hasta la época moderna. Por cierto tal vez seas tú más español que yo, a que si, ¿descendiente de ? Veamos: a) Andaluces. b) Extremeños. c) Manchegos. d) Castellanos.
|
|
Corrian a Francia como siempre han hecho, desde los griegos, que cuando les apretaron, al norte!!! jajajj es que por que no se callaran al menos..... |
| vete a dormir ya que si te vas a dormir muy tarde mañana tendrás sueño, harás la siesta y no podras contemplar la manifestación de las 18:00 |
11-sep-2012 00:36
Feliç diada! ![]() Las esteladas sobran mucho Soy catalana y el independentismo me da esgrima...
|
11-sep-2012 00:37
| En el himno Sergio Ramos parece estar preparándose para el penalty del Bayern, la bandera de los Borbones, el Cazador de elefantes y la Constitución plagada de obviedades y contradicciones llevan muchos años sobrando en este pais. |

Soy catalana y el independentismo me da esgrima...