Contemos la cosa más brutal que hemos hecho borrachos
04-sep-2012 18:17
|
este fin de semana me he tirao a la piscina borracho y de noche: - (yo)iyo, que he perdido la felpa - (amigo)po vamos a buscarla - (yo) creo que la estoy pisando, a no, espera, un momento, ¿esto que es? mierda, es mi movil si, ahogue mi movil este fin de semana y solo me preocupe por la puta felpa XD |
04-sep-2012 18:23
| liarme con el antimorbo y huir despavorido a poco que comencé a recuperar mis sentidos. |
04-sep-2012 18:24
|
Era joven y alocado. Ahora ya no soy joven. Destacaré únicamente que fue algo totalmente fortuito e involuntario. De las últimas que recuerdo, recuperar la consciencia en otro país (que dicho así suena muy grave, pero bueno, fue en Portgual xD), sin apenas dinero para volver, con un tatuaje en la mano, sin saber cómo cojones habíamos llegado allí. ¡Menos mal que éramos tres! Mal de muchos... |
04-sep-2012 18:31
|
Hace años conocí a una mujer en un bar de copas, después de intercambiar cuatro palabras de conversación, me soltó que estaba mal con su marido, y que necesitaba ser follada por alguien de verdad.
Fuimos a los baños y me la tiré a lo bestia. Resulto que con el pelotazo se quedó preñada, aunque me dijo que no me preocupara, que no tendría que atender a la criatura y haría como si fuera hijo de su marido. Hace poco me la encuentro en el super, que tal va la vida tal y cual, que tal la criatura (es mayor ya) y me explica una peripecia del chaval que me dejó ![]() Resulta que en un fiestón que tuvo el lumbreras del niño, se meó en una botella de vino semivacía, la entró en un pub y se la bebió entre él, dos amigos y dos tías.... Madre mía!!! suerte que no tengo que mantener a este elemento!!! |
04-sep-2012 18:37
|
Hace años conocí a una mujer en un bar de copas, después de intercambiar cuatro palabras de conversación, me soltó que estaba mal con su marido, y que necesitaba ser follada por alguien de verdad.
Fuimos a los baños y me la tiré a lo bestia. Resulto que con el pelotazo se quedó preñada, aunque me dijo que no me preocupara, que no tendría que atender a la criatura y haría como si fuera hijo de su marido. Hace poco me la encuentro en el super, que tal va la vida tal y cual, que tal la criatura (es mayor ya) y me explica una peripecia del chaval que me dejó ![]() Resulta que en un fiestón que tuvo el lumbreras del niño, se meó en una botella de vino semivacía, la entró en un pub y se la bebió entre él, dos amigos y dos tías.... Madre mía!!! suerte que no tengo que mantener a este elemento!!! ![]() ![]() ![]() mis 10 !!!!!!!
|
04-sep-2012 18:38
|
Brutal nose, pero así que recuerde:
- Rociar a un amigo el pelo como si fuera laca con sprai mata-mosquitos hasta que se acabó el bote corriendo detrás. - Subirme en el tejado del Bungalow y recorrer todos los bungalows saltando de uno a otro a lo Assasins Creed ![]() De estas hace un par de años, ahora me calmo mas
|
04-sep-2012 18:39
|
hasta hace poco eran 5 años ahora lo pusieron en 10 años xD asi que si hace mas de 10 años no hay problema
|
04-sep-2012 18:40
|
y que lo digas, mucho daño... mira en EEUU xD claro ejemplo de daño de los videojuegos a la sociedad
|
04-sep-2012 18:50
|
Bueno, antes de contarlo decir que era joven (tendría unos 16) en esas épocas que se te va la cabeza. Asique ahora mismo la mas fuerte que recuerdo, era en una calle bastante importante de cierta ciudad, después del botellon pasar cerca de un restaurante y ver unas cristaleras muy bonitas... Soltar un puñetazo con todas mis ganas, atravesar el cristal (llevaba guantes hipergordos de esos thinsulate) y la gente cenando al lado de la cristalera quedarse flipando. A partir de ahí correr la recta como hijos de puta entre risas con la cara de la peña, y un poco mas alante tirar un hielo a un coche y colarselo por la ventanilla, con su correspondiente carrera añadida. Todo bajo los efectos del alcohol y drogas. |
04-sep-2012 19:06
| Pararme por la calle a hablar con un grupo de chicas de despedida de soltera, perder de vista a mi grupo de amigos y acabar con las chicas en un boys tocandole el culo al que baila... no, no soy gay |
04-sep-2012 19:06
|
-Retar a un campeonato de puñetazos a uno de los jefes de Ultrasur del Real Madrid que ha estado en la cárcel. Menos mal que no fue a más y quedó en risillas. -Liarme con una tía durante varias horas y al día siguiente tener el móvil lleno de wassaps de ella, y yo sin saber qué cojones había pasado. -Decirle a una municipal que estaba buena que "había sido un niño malo y que necesitaba un cacheo a fondo". Me cacheó y luego se partió el culo. -Colarme en una residencia a follar y que justo cuando íbamos a empezar, aparecer una enfermera y llamar a la policía. Y yo qué sé, mil más. |
04-sep-2012 19:16
Veridico como la vida misma, fue despues de una barbacoa, despues de tontear los dos toda la noche, cuando todos se acostaron eran como las 4 de la madrugada, mi novia o sea su hermana estaba durmiendo la borrachera y paso lo que comente, mi cuñada que es un cañon de tia de lo buena que esta, disfruto como creo que nunca disfrutara en su vida, lo malo es que no me ha vuelto a dirigir la palabra, creo que por verguenza aunque me sigue mirando con cara de obsesa la hija de puta y eso que ya hace mas de 12 años....
|
04-sep-2012 19:46
|
Veridico como la vida misma, fue despues de una barbacoa, despues de tontear los dos toda la noche, cuando todos se acostaron eran como las 4 de la madrugada, mi novia o sea su hermana estaba durmiendo la borrachera y paso lo que comente, mi cuñada que es un cañon de tia de lo buena que esta, disfruto como creo que nunca disfrutara en su vida, lo malo es que no me ha vuelto a dirigir la palabra, creo que por verguenza aunque me sigue mirando con cara de obsesa la hija de puta y eso que ya hace mas de 12 años....
![]() fotos de tu cuñada ya!!! |
05-sep-2012 10:21
| Yo en las noches de moros y cristianos tengo todos los años lagunas, por ejemplo estoy de puta madre y de 4 a 5 tengo un vacío de la noche en la que no te acuerdas de nada |
05-sep-2012 10:26
|
Salté un seto corriendo, y detrás había un agujero de unos 5 metros de altura. (parte de ese desnivel era la entrada de un párking) Caí, atravesé un techo de uralita, y me desperté (a oscuras) en la lavandería de un hotel. Para salir tuve que mover una lavadora, y poner varias cosas para hacer de escalera y poder salir. |
05-sep-2012 10:28
Esta no me pasó a mi, le pasó a un colega. Estaban en el viña rock e iban hasta la cejas el y otro. Estaban dentro de la tienda de dormir los dos escondidos al principio, porque se estaban escondiendo de un gnomo que les estaba siguiendo, y allí se quedaron y a la hora los ves a los dos en la entrada de la tienda achicando agua que no había. Decían que estaba la tienda llena de agua y allí estaban los dos achicando un agua que no existía
|
05-sep-2012 10:31
Volver de marcha megaborracho e ir a comprar tabaco a una tienda que se supone que abren las 24 horas al dia. Al encontrarnosla cerrada, iba con un amigo, la emprendimos a empujones contra el escaparate de manera que todo lo que contenia pegado a él (botellas de vino y de otros liquidos sobre todo) empezó a caerse al suelo y a destrozarse... toda la puta tienda llena de vino...la verdad es que pasados unos años avergüenza un poco...
|
05-sep-2012 10:36
| No es brutal, pero me gusta contarlo. Aquí uno que se meó en la estatua de Molley Malone en Dublín. |
05-sep-2012 10:39
|
Hace unos cuantos años ya. Aparte de dedicarnos a hacer lo que llamábamos un "profesional" en todos los bares a los que acudíamos (destrozar literalmente los baños con waters arrancados, espejos rotos, secamanos destrozados....) lo mas bestia que recuerdo fue mear dentro de un coche abierto, desfrenarlo y tirarlo dentro del río. Se nos iba pero muy, muy mucho. Aaprte claro está de conducir borrachos hasta las trancas y hacer carreras pr caminos forestales de tierra, hasta que un día uno de los coches volcó... lo "mejor" no fue eso, lo mejor fue que cuando pasamos a a altura de los volcados, en vez de pararnos a ver si nuestros amigos estaban bien, pasamos de ellos olímpicamente sacándoles la peineta por la ventana y descojonaandonos de ellos. Invitarnos a casas de amigos de amigos y pirarnos con los microoondas o las tostadoras y regalárselos a los gitanos del pueblo... yo que sé. Lo pienso ahora a mis treinta y tantos y realmente se nos iba mucho la rosca. Menos mal que nunca pasó nada gordo, alguna que otra pelea (una muy bestia cntra los canis de un pueblo llamado Begur, se lió una tangana a la entrada del pueblo que hasta vinieron los Mossos para pararlo, pero no pudieron ![]() pero nada muy heavy
|
05-sep-2012 10:43
| Ultima hora de la noche, pagar la entrada de un garito con consumicion(sus 12 eypos) ir a la barra y que no nos quieran poner la copa... Un colega se enfrenta y no le hacen caso, sale del local y vuelve con una hazada, la clava en la barra al grito de "A ver quien cojones nos pone una copa ahora". Nos pusieron la copa a todos y luego otra, y la hazada se quedo clavada cuando ya nos fuimos del garito xDD |
05-sep-2012 10:58
|
atar una soga a una lavadora y tirarla de un puente por donde pasaba los trenes de mercancias por abajo De esto hace más de 15 años risas y risas y mucha GC, pero si te paras pensar luego sereno locura y de las grandes, ya hay que ser cafre para hacer esas cosas |

nº236