Contemos la cosa más brutal que hemos hecho borrachos
04-sep-2012 13:24
|
Hace años conocí a una mujer en un bar de copas, después de intercambiar cuatro palabras de conversación, me soltó que estaba mal con su marido, y que necesitaba ser follada por alguien de verdad.
Fuimos a los baños y me la tiré a lo bestia. Resulto que con el pelotazo se quedó preñada, aunque me dijo que no me preocupara, que no tendría que atender a la criatura y haría como si fuera hijo de su marido. Hace poco me la encuentro en el super, que tal va la vida tal y cual, que tal la criatura (es mayor ya) y me explica una peripecia del chaval que me dejó ![]() Resulta que en un fiestón que tuvo el lumbreras del niño, se meó en una botella de vino semivacía, la entró en un pub y se la bebió entre él, dos amigos y dos tías.... Madre mía!!! suerte que no tengo que mantener a este elemento!!! Jajajaja que pedazo de hijo de puta, debo admitir que me lo estaba creyendo y que me ha hecho gracia |
04-sep-2012 13:24
Hacer una conga en calconzillos por un hotel ![]() Bañarnos en pelotas en una piscina que no era nuestra
|
04-sep-2012 13:30
|
04-sep-2012 15:10
|
Hace años, de fiezthhaa por Madrid, habia un negro inmenso en la puerta de un pub (creo) y llevaba un sombrero de copa, pues ni corto ni perezoso, me tiré a por él y le quité el sombrero, y mis colegas descojonandose y diciendome que se lo devolviese que como me pillara me iba a calentar, pero bien. Despues de hacer el chorra cinco minutos se lo devolví amablemente, el tio se partia el culo, menos mál, si solo me llega a levantar la mano me cruje vivo ![]() Saludos |
04-sep-2012 15:12
|
Hace años, de fiezthhaa por Madrid, habia un negro inmenso en la puerta de un pub (creo) y llevaba un sombrero de copa, pues ni corto ni perezoso, me tiré a por él y le quité el sombrero, y mis colegas descojonandose y diciendome que se lo devolviese que como me pillara me iba a calentar, pero bien.
Despues de hacer el chorra cinco minutos se lo devolví amablemente, el tio se partia el culo, menos mál, si solo me llega a levantar la mano me cruje vivo ![]() Saludos ![]() Con dos cojones, yo no creo que fuera capaz ebrio. |
04-sep-2012 15:44
Nada reseñable. Pero un colega se quedó sobado encima de una máquina de Biofrutas
|
04-sep-2012 15:49
|
coger una ceverza, agitarla, y acercarme a un amigo que esta habalndo con una chica abrir la cerveza puntado ahcia ela, salpicarle toda la espuma y decirle mientras me reia "te he leffado " XD |
04-sep-2012 15:58
intentar quemar a todos mis amigos que estaban dentro de una caseta de obra. Por suerte me acababa de meter en la piscina con el mechero en el bolsillo y no encendia
|
04-sep-2012 16:02
| un dia que salí muy ciego de una discoteca, estaba subiendo al coche con un colega y un gilipollas se puso a mear en la puerta, tire para atrás y cuando lo tenia delante acelere a fondo para atropellarlo, suerte que un colega suyo lo empujo y no le pille. La mañana siguiente no me acordava muy bien y un colega que iva conmigo me lo conto todo. |
04-sep-2012 16:12
|
En el festival de Monegros de 2009 creo,con 2 amigas bailando regueton(Era calle 13 creo recordar :S)me quede sin pantalones y con los boxer bajados ata las rodillas. Yo tenia lagunillas,pero cuando me lo contaron me quede to roto:2 PD: Soy "super" vergonzoso... |
04-sep-2012 16:17
|
Brutal no, pero si para pegarme un tiro. Pille una borrachera en una feria de esas con muchas lagunas y hay se quedo todo pero a los dias vi que una amiga mia empezo a mandarme mensajes, a preguntarme como estoy y vamos, lo que se llama a tirarme la caña, la cosa es que me gustaba de hace tiempo pero nunca tuve cojones de decirle nada. Cuando por fin quede con ella para "tomar un cafe" le pregunte "La feria que tal ha estado? no te he visto nada" Y ella me puso esta cara y me dijo "Estuvimos casi toda la noche juntos, bailamos y nos enrrollamos" A mi se me vino el mundo encima; estuvo unos meses sin hablarme y todo; suguimos siendo amigos pero ya esta, la cague bien cagada.PD. Tambien al tiempo me entere que estuve haciendo un striptease a unas tias de despedida, demigrantisimo. |
04-sep-2012 17:56
|
Hace años conocí a una mujer en un bar de copas, después de intercambiar cuatro palabras de conversación, me soltó que estaba mal con su marido, y que necesitaba ser follada por alguien de verdad.
Fuimos a los baños y me la tiré a lo bestia. Resulto que con el pelotazo se quedó preñada, aunque me dijo que no me preocupara, que no tendría que atender a la criatura y haría como si fuera hijo de su marido. Hace poco me la encuentro en el super, que tal va la vida tal y cual, que tal la criatura (es mayor ya) y me explica una peripecia del chaval que me dejó ![]() Resulta que en un fiestón que tuvo el lumbreras del niño, se meó en una botella de vino semivacía, la entró en un pub y se la bebió entre él, dos amigos y dos tías.... Madre mía!!! suerte que no tengo que mantener a este elemento!!! |
04-sep-2012 18:11
A un colega mío le dijeron, cuando salió de la discoteca, que con la piva que se acababa de liar en realidad era un tío. Se lo creyó, se destrozó los nudillos a puñetazos con el mobiliario madrileño y luego le contaron la verdad
|
04-sep-2012 18:12
|
Hay una muerte de por medio, así que mejor no. Fue hace más de diez años ya, ¿cuando prescribe eso? |
04-sep-2012 18:13
|
Desperdiciar la oportunidad de oro con la tía más buena de mi residencia. Cago en la puta no pasa día sin que me lo reproche (yo a mi mismo, se entiende)
|
04-sep-2012 18:13
|
si lo cuento aqui, la guardia civil lo leeria y me buscaria tiene que ver con fuego y un colegio, solo decir que salió en los periodicos hace años |
04-sep-2012 18:17
|
maté un día que mezcle whisky y ron a una pobrecilla .....hormiga Sí,vivo al límite |

sexualidad, llaman a filas a todos esos bandidos, piratas y ladrones.

nº236